Fandom

Wiki Bleach FanLabor

Zero Xenodan

433páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Zero Xenodan.png
Zero Xenodan
Usuario Zero59x
Perfil
Cumpleaños 22 de junio
Altura 1,55 cm
Peso 45 kg
Género Masculino
Tipo de Sangre AB
Familia Desconocida
Raza Shinigami
Zanpaku-tō
Shikai Kanmuru
Zero Xenodan.png

Apariencia de Zero

Zero Xenodan (ぜろ ぇのだん) es un shinigami sin cargo oficial, actualmente busca un cargo en el gotei 13.

Apariencia Editar

Zero tiene la apariencia de un chico de 15 o 16 años, posee una piel que roza con el tono de la de un albino, tiene el pelo rubio y los ojos azules. Casi siempre tiene su cabello peinado hacia atras dejando algunas puntas hacia arriba.

Personalidad Editar

Es una persona alegre y divertido, casi siempre tiene una sonrisa en su cara, Aunque esa sonrisa boba es casi permanente, cuando hay que ponerse serio parece otra persona, tal que no le importa nada de lo que pase a su alrededor. Le encanta disfrutar de una buena batalla, lo que se demuestra cuando llama a las batallas "juego".

Poderes y habilidades Editar

Tiene una gran experiencia en el arte del zanjutsu, el taijutsu y el kido, aunque está ultima no la utilice mucho ya que, segun el, esto impediría su diversión al pelear.

Altos niveles de velocidad: posee una velocidad increible tanto en el uso de la espada como en las peleas mano a mano, en esta ultima es donde mejor se puede apreciar su velocidad.

Resistencia mejorada: posee una gran resistencia y tolerancia al dolor, que ha demostrado ser eficiente tanto en ataques fisicos, de espada y ataques electricos(esta ultima por las descargas electricas que puede lanzarle su zanpakuto su zanpakuto).

Alto nivel en artes demoniacas: tiene un gran nivel en las artes demoniacas llegando a usar kidos de nivel 80 con una poca cantidad de esfuerzo.

Zanpakuto Editar

Kanmuru forma sellada.png

Kanmuru en su estado sellado

El nombre de su zanpakuto es Kanmuru (カンムル, Velocidad de Relampago). Esta es una katana normal, con la forma de un circulo con triangulos a los extremos. En su empuñadura esta cubierta de goma y tiene varios rombos dorados a lo largo de ella.

Shikai: La liberación de Kanmuru se activa con el comando Resplandece (輝い, Kagayai). En este estado la zanpakuto no tiene ningun cambio fisico visible, pero los triangulos que tiene la empuñadura se abren, aunque todavia no se sabe por qué.

Habilidad Especial del Shikai: Cuando entra en este estado puede crear y controlar relampagos a su placer, aunque tiene limitaciones como los rayos que puede crear y el rango en el que puede utilizarlos.

Técnicas Editar

Ton no Yari (トンの槍, Lanza De Trueno): cuando se usa esta técnica la zanpakuto se envuelve en rayos y después se extiende, asi, pudiendo atravesar casi todo lo que se oponga en su camino. Tiene un limite de longitud de 40 metros.

Tenmetsu Kiba (雷カッター, Colmillo Relampagueante):

Citas Editar

  • Asi que eres el más fuerte, pues te tengo dos preguntas ¿como lo sabes? hay tantas personas en el mundo y justo tu dices ser el mas fuerte, sin saber si algun otro podria vencerte facilmente. Y si eres el mas fuerte ¿por cuanto tiempo? la cima es algo que todos buscan, y si tu estas en ella los que estan abajo lucharan por sacarte de ahí, asi que ¿Como sabes que eres el mas fuerte?

Curiosidades Editar

  • Suele tener una actitud revelde ante las personas con rangos mas altos.
  • No parece recordar nada de su infancia pero no parece afectarle en lo más minimo.

También en Fandom

Wiki al azar