Fandom

Wiki Bleach FanLabor

Zeo Yoshida

432páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Zeo Yoshida (ひろし, Yoshida Zeo) Es un Shinigami rebelde Ex-Capitán de la 10° División, así como también el Fundador de la Organización Criminal Kiheitai y Mano Derecha del Actual Líder de la misma, es conocida en la organización como Denhikari Todoroki (電光轟, Rugido del Rayo). Es el hermano mayor de Hiroshi Yoshida.

AparienciaEditar

Zeo es un hombre de estatura algo alta, color de cabello marrón claro, ojos amarillo y en el pasado como Capitán llevaba el corriente Haori sobre su uniforme estándar. Actualmente lleva el uniforme estándar de Junko, con unas modificaciones bastante notables.

PersonalidadEditar

Al igual que el resto de miembros de Kiheitai, Zeo es una persona bastante cruel, que le gusta hacer sufrir a sus oponentes y sin piedad alguna, aunque su personalidad como Capitán no era muy diferente a la actual, es decir una persona bastante segura de sí misma, que protege y defiende sus ideales, así como también impulsivo y bastante bromista e ironico.

HistoriaEditar

Zeo nace como en el seno de la familia Yoshida, siendo considerado un chico prodigio en la academia, al graduarse y ser un miembros destacado de la 10° División a los pocos años de su ingreso. Al llegar a ser sorprendentemente poderoso para su corta edad llegó a llamar la atención entre los profesores de la Academia y Capitanes. Desde su infancia se relacionaba con varios Shinigamis, llegando a ser bastante popular. Era un conocido de la Familia Shirahama, llegando a relacionarse bastante con la unica hijade dicho Clan, Minamy Shirahama, la cual se graduó junto a Zeo e inclusive desarrollar su Zanpakuto junto a él, en el Gotei 13, eran denominados como "El Dúo de la Tormenta", por su increíble habilidad y trabajo en conjunto.

Habilidad EspecialEditar

Denhikari Todoroki (電光轟,, Rugido del Relámpago) Es la habilidad que Zeo desarrolló gracias a la influencia de la Hogyoku, la cua
Archivo:Lithtning Roar Mejora Física.gif
l se centra en la mejora de su capacidad de escuchar así como también sus r
Archivo:Lightning Roar Pared de Sonido.gif
eflejos, llegando a compararse con los de un relámpago, pero lo más poderoso de está habilidad no se centra en sus reflejos sino en su capacidad de escuchar y manipularla las ondas sonoras y usarlas a su antojo, ya sea como ataque o defensa. Así como también puede comunicarse a través de pequeñas ondas sonoras con otros personas que estén lejanos a su posición.

Devastador Poder Espiritual: Al ser un Ex-Capitán Zeo posee un gran y poderoso Reiatsu, capaz de superar a muchos Capitanes actuales y según Tensho su poder es tan grande como para compararse con el de la Sotaicho e incluso es capaz de ser superior a esté, por lo que es considerado una gran amenaza que de ser exterminada lo antes posible. S póder es tan grande que es capaz de aturdir a Oficiales menores y dejarlos fuera de combate, incluso a ciertos Capitanes cuyo poder es bastante menor al promedio.

Gran Maestría en el Kido: Zeo posee un dominio excepcional en el Kido
Archivo:Kiheitai Destruyendoa la Sociedad de Almas.png
, como para realizar múltiples Kido de nivel 90 sin encantamiento sin resultar agotado, incluso fue capaz de crear una nueva rama del Kido, el Kido de guerra usado por todos los miembros de Kiheitai, el cual consiste en colocar su mano en el piso y crear una ola de destrucción a su alrededor. Su habilidad en este Kido, fue mostrado durante su escape de la Prisión de Muken, en donde fue capaz de dejar malheridos a muchos Capitanes y Oficiales que quedaron atrapados en la explosión.

ZanpakutoEditar

Kaminari no kōtei (雷の皇帝, Emperador del Relámpago) Es la Zanpakuto de Zeo, la cual en su estado sellada toman la forma de dos Katanas unidas entre sí por una larga cadena, el mango es de color azul oscuro, la hoja es de un inusual color Negro Azulado, el signo de la empuñadura es distinta en cada Katana, la Katana Derecha posee un signo "+", mientras que la Izquierda un signo "-".

ShikaiEditar

En su estado Shikai la apariencia de Kaminari no
Archivo:Zeo Shikai.png
kōtei cambia drasticámente, la hoja se extiende hasta cubrir la mayor parte de la Katana, las cadenas que una vez unían la Zanpakuto se rompen separando la Zanpakuto, la empuñadura también cambia y se vuelve circular para mejorar su uso y dominio en combate. Las cadenas que se encuentran de cada lado de la empuñadura pueden extenderse y retraerse a voluntad lo cual le permite a Zeo atacar a distancia.

Habilidad del Shikai: La razón del nombre de la organización Junko (que porteriormente se llamaría Kiheitai), así como también la razón del apodo de Zeo en la misma es por Kaminari no kōtei, su habilidad se basa en el control y uso de la electricidad q
Archivo:Zeo Liberando su Shikai.jpg
ue se crea a partir de la punta de la Zanpakuto. Cada sable tiene habilidades distintas, respectivamente, la Cuchilla "+" es más fuerte y es capaz de absorber y reflejar los ataques echos a partir de energía y sus ataques son creados para "desaparecer" totalmente a su oponente sin
Archivo:Kaminari No Kotei Liberada.jpg
embargo su velocidad es mucho menor a la cuchilla "-". La Cuchilla "-" es mucho más débil que la cuchilla "+", sin embargo su velocidad y creación de electricidad la hace mucho más certera, sin embargo sus ataques no son echos para causar daños, sino más bien causar parálisis en sus oponentes. Además de esto ambas cuchillas son capaces de regenerar un campo eléctrico alrededor de Zeo causando daños a todo el que este en su cercanía, así como también neutralizando el uso de Kidou ya que sería absorbido por la Espada, e incluso neutraliza el uso de las Espadas u otra arma echa de metal debido a que este le causaría un grave daño al portador de dicha arma. Además de esto, Kaminari no kōtei tiene la habilidad de influir directamente en el clima lo cual le permite crear grandes poderosas corrientes eléctricas alrededor de Zeo. 
  • Raijin no hōkō (雷神の咆哮, Rugido del Dios del Trueno) Es una devastadora téc
    Archivo:Rugido del Dios deL Trueno.gif
    nica del Shikai de Zeo, la cual consiste en generar un poderoso y destructivo rayo que parte desde las puntas unidas de la Zanpakuto, para posteriormente ser lanzada hacia su objetivo causando una ola de destrucción y poder espiritual casi imposibles de calcular.  Según Zeo esá técnica es lo suficienteente fuerte para destruir medio Gotei 13 por lo que su poder destructivo es simplemente increible.

EstadísticasEditar

Hakuda
8/8
Zanjutsu
8/8
Hoho
8/8
Inteligencia
8/8
Kido
8/8
Otros
0/8
Total
40/48

FrasesEditar

  • (A Minamy Shirahama durante la Invasión) "Vaya... parece que el dúo tormenta se reune una vez más, lástima que sea bajo estás circunstancias".

CuriosidadesEditar

  • Le gustan los días lluviosos y tormentas eléctricas.
  • Cuando era Capitán llevaba un color de cabello diferente al actual.
  • Junto a su amiga de la Infancia, Minamy Shirahama eran conocidos como el dúo tormenta.

NavegaciónEditar

Plantilla:Junkō

También en Fandom

Wiki al azar