FANDOM

InfanciaEditar

Zaiko de niño.jpg

Zaiko tras ser abandonado

Zaiko se crió junto a sus padres y su hermano en el distrito 79 del Rukongai Norte, Kusajishi, el cual era conocido por las atrocidades que se cometían en este y la alta tasa de asesinatos. Los padres de Zaiko se encargaban de proteger a sus hijos, hasta que un día tanto su hermano y su padre fueron asesinados por tener varias deudas, por lo que su madre decidió abandonarlo a sus suerte, debido a que ella tenía que pagar la deuda.

Debido a la gran cantidad de asesinatos Zaiko decidía esconderse donde podía para no ser asesinado, pero normalmente tenía que ser salvado por otras personas. Pero cada vez consideraba el distrito más peligroso y empezó a aprender a defenderse por si mismo por lo que decidió aprender Hakuda. Posteriormente el desarrolló una gran habilidad con el combate cuerpo a cuerpo lo que hizo que empezase a convertirse en una persona arrogante y que solo pensase en si mismo.

JuventudEditar

Durante su vida en el distrito 79, un shinigami que decía ser oficial del Gotei 13 se enfrentó a él para probar si tan fuerte era como decían los rumores. Según el propio Zaiko fue derrotado con una simple técnica de Zanjutsu lo que hizo que se frustara. Después de la batalla fue curado por la misma persona que le había vencido alegando este que El poder no debe ser utilizado para causar sufrimiento a los débiles si no para proteger a las personas que no pueden protegerse así mismas, dicho esto Zaiko empezó a sentir una profunda sensación de admiración hacia este y provocó que quisiera pertenecer al Gotei 13 y convertirse en un oficial para seguir con su ideal. Tras ser curado, éste se fue utilizando Shunpo y le dijo que esperaba que se convirtiera en un gran shinigami.

Academia ShinigamiEditar

Al ingresar en la Academia Shinigami fue metido en la clase de nivel superior debido a sus habilidades con el Hakuda, no obstante este no obstante no tenía conocimientos ni con las Artes Demoníacas ni con el Shunpo, ni con el Zanjutsu lo que provocaba un disgusto para el puesto que el quería poder, para proteger a los demás. Durante su estancia consiguió convertirse en un gran usuario del Zanjutsu y el Shunpo, lo que hizo que comenzase a estar superar el nivel del resto de sus compañeros. Al ver que era mejor que el resto empezó a mostrar su actitud arrogante y a decidir que se uniría qué división se uniría. Debido a sus habilidades Zaiko se graduó un año antes de lo normal y algunas divisiones empezaban a interesarse por él.

Recorrido por las DivisionesEditar

Se sabe que antes de estar en la Novena División, Zaiko perteneció a la Duodécima División y allí comenzó trabajando en el Departamento de Investigación y Desarrollo. en dicha división estaba contento alegando que a pesar de que su capitán estaba loco, era una buena división, no obstante según el capitán, Zaiko estaba hecho para el campo de batalla no para investigar fue promovido a la Undécima División. Se sabe que en la Undécima División trabajó entrenando duro su Zanjutsu con los oficiales de esta, hasta que se convirtió un experto, y llegó a ser un oficial. Pero debido a que las personas de allí amaban la batalla, pensó que debería pelear bastante si seguía en esta división, lo que pensó que sería agotador y pensó que necesitaría un lugar más tranquilo, por lo que se fue a la Novena División.

Novena DivisiónEditar

A pesar de que cambió de división para poder estar más tranquilo, éste no consideraba la Novena División la división en la que de verdad debería estar puesto que no se llevaba bien con nadie debido a que veían raro que un recién llegado se convirtiese en pocos días en un oficial. Posteriores días a que se convirtiera en oficial, la Novena División, fue atacada por un gran grupo de Hollows y coincidió que el Capitán y el Teniente no se encontraban allí. Zaiko rápidamente pensó huir pero al ver como sus compañeros eran atacados, decidió efrentarse él solo contra todos los Hollows mientras los demás escapaban. No obstante, Zaiko fue golpeado por varios ataques de Hollows lo que le hizo caer derrotado, cuando estaba apunto de morir fue salvado por el resto de sus compañeros que a pesar de que no eran bastante fuertes protegían a Zaiko. Al verlos intentar salvarle éste los consideró por primera vez sus compañeros y juntos fueron capaces de idear una estrategia para detener a los Hollows hasta que apareciese su Capaitán quien rápidamente los eliminó.

Años después se sabe que pudo convertirse en Teniente de dicha división y llegar a lograr utilizar el Bankai. También se sabe que en una batalla intentando proteger a su Capitán utilizó su Bankai, pero este se rompió y posteriormente tuvo que ser arreglado por la Duodécima División, perdiendo gran parte de su poder original.

También en FANDOM

Wiki al azar