FANDOM

Zaiko.png
Zaiko Musashi
Kanji 在庫 武蔵
Romaji Musashi Zaiko
Debut N/A
Seiyu Zaiko Musashi
Usuario Monkey D. Deidad
Perfil
Cumpleaños 16 de Septiembre
Altura 1,84 m
Peso 79 kg
Género Masculino
Tipo de Sangre AB-
Raza Shinigami
Afiliación Gotei 13
Novena División
Ocupación Capitán de la Novena División
Zanpaku-tō
Shikai Kirikizu
Bankai Kyōbōna Ōkami
Tema
Tema 0pxv=BfOdWSiyWoc1

Zaiko Musashi (在庫 武蔵, Musashi Zaiko), es el actual Capitán de la Novena División, así como el anterior Teniente de la misma.

Apariencia Editar

Zaiko es una persona alta con apariencia de un veinteañero, de una apariencia robusta, tez morena y sus ojos son medianos y de color azul claro. Su mayor característica es su pelo el cual es de color marrón oscuro, hacia ariba y es un estilo de copete con la característica que termina en forma de un corazón. En su cuerpo también ha mostrado tener muchas cicatrices, debido a su vida en el distrito 79 del Rukongai, Kusahishi, entre las cuales se destaca una única cicatriz que tiene en el abdomen que según Zaiko representa su mayor debilidad.

En lo que vestimenta se refiere, Zaiko lleva un Shihakushō normal y por encima de éste lleva una armadura de una pieza diseñada por el mismo de color verde que le proteje toda su parte superior a excepción de sus brazos y su cabeza. Al igual que el resto de capitanes Zaiko lleva el típico Haori de éstos, aparentemente éste no tiene mangas y es ligeramente más corto.

Personalidad Editar

Personalidad de Zaiko.png

Zaiko en una pelea por culpa de su personalidad

Zaiko, es conocido por ser un shinigami bastante egoísta y narcisista, carácter que le lleva a estar siempre metido en peleas ya sea con personas de rango inferior o hasta con capitanes. Ha mostrado ser bastante orgulloso de sus habilidades de pelea, diciendo que su Hakuda podría vencer a cualquier enemigo, e incluso al referirse a su Zanpaku-tō, como la más temible, incluso sabiendo que eso es imposible. También se ha descrito como una persona vaga, a menudo eludiendo sus responsabilidades como Capitán e intentando escapar de sus obligaciones como este.

Es reconocido como una persona sin ningún tipo de miedo, siempre actuando como si no le importara la situación en cualquier momento e incluso llega a entrar en batallas sin tener en cuenta lo que le pueda pasar. Ha mostrado también un odio inmenso a la derrota que según lo dicho por él una derrota representa la máxima debilidad de alguien.

Se considera también un experto manipulador y propenso a pensar varios pasos por delante de los que le rodean, dándole un notable talento para hacer a sus subordinados y enemigos actuar exactamente como él desea a pesar de que no aparece haber tenido una mano en sus decisiones.

A pesar de todo, el se ha mostrado bastante preocupado por la seguridad de la Sociedad de Almas, ha dicho que haría lo que fuera por protegerlo. Él mismo piensa que su verdadero deber como capitán es proteger a sus compañeros, él se ve a si mismo como una persona con poder que debe proteger a las personas que no pueden valerse por si mismas.

RelacionesEditar

KirikizuEditar

A pesar de ser su Zanpaku-to, Zaiko y Kirikizu han demostrado tenerse un odio mutuo, hasta tal punto que Zaiko diga que prefiere morir antes de tener que recurrir ha usar su poder (lo cual es mentira, porque casi siempre utiliza su Shikai) y Kirikizu diga prefiera morir antes de dejar que Zaiko use su poder (lo cual también es mentira pues este siempre le deja su poder). Kirikizu se considera la verdadera fuente de poder de Zaiko, por lo que considera que si Zaiko pierde una batalla será un insulto para él, esta es la razón por la que siempre le deja sus poderes. Tienden a estar peleando siempre que se ven puesto que Zaiko le llama Masukotto (マスコット, lit. Mascota) y este se enfada. Otra razón por la que siempre se pelean es porque Kirikizu le hace bromas de mal gusto a Zaiko, lo cual le irrita y hace que decida empezar una pelea. Aún que han mostrado poder colaborar para enfrentarse a enemigos que consideran más fuertes que ellos mismos.

Taisei TsubasaEditar

Zaiko es casi como un hermano para Taisei, y éste para Zaiko, él fue quien motivo a Taisei a que entrara en la academia shinigami, después de que lo encontrara peleando contra unos ladrones, este tuvo un seguimiento del progreso de Taisei en la academia y al graduarse le ofreció el puesto de teniente mas Taisei lo denegó ya que sentía que algo lo llamaba de la Undécima división. Desde la graduación llevan una muy buena amistad, tanta que Taisei omite las formalidades con Zaiko aunque este sea un Capitán.

Itou KasuneEditar

CuriosidadesEditar

  • Afirma en varias ocasiones ser el miembro más fuerte en los 13 escuadrones, lo cual es una muestra de su narcisismo.
  • Según lo alegado por el mismo en la ceremonia para convertirse en capitán estaba ebrio.
  • Es el actual encargado de la Seiretei News magazine.
  • Zaiko es débil al alcohol a pesar de que el bebe mucho.
  • Los miembros de la Novena División han dicho que sorprendentemente es un buen cocinero.

NavegaciónEditar

9na División
Capitán Teniente Tercer Oficial
Zaiko Musashi Kanashī Yūutsu N/A
Gotei 13
Primera division-Numero.png Primera División Capitana: Alana Furukawa • Teniente: Kyosuke Izanagi
Segunda division-Numero.png Segunda División Capitán: Shisōka Yamashita • Teniente: Itô Kasuno
Tercera division-Numero.png Tercera División Capitán: Hirogen Motoki • Teniente: Taisei Tsubasa
Cuarta division-Numero.png Cuarta División Capitana: Mitsuki Katō • Tenientes: Sōta Fukuhoshi y Sukoru Shirahama
Quinta division-Numero.png Quinta División Capitán: Kagura Nō • Teniente: Miyuki
Sexta division-Numero.png Sexta División Capitán: Yukikaze Furukawa • Teniente: Kodoku Zen
Septima division-Numero.png Séptima División Capitán: Kazuo Hariken • Teniente: Kiyoshi
Octava division-Numero.png Octava División Capitán: Vacante • Teniente: Tsukasa Izumi
Novena division-Numero.png Novena División Capitán: Zaiko Musashi • Teniente: Kanashī Yūutsu
Decima division-Numero.png Décima División Capitán: Rin Kyōmei • Teniente: Vacante
Onceava division-Numero.png Undécima División Capitán: Kenjiro Furukawa • Teniente: Hattie Wolf
Doceava division-Numero.png Duodécima División Capitán: Ichiei Furukawa • Teniente: Mizuki Izanagi • Tercer Oficial: Fukurō Kanri
Treceava division-Numero.png Decimotercera División Capitán: Shūhei Ichiyoku • Teniente: Kyōki Kitakaze• Tercer Oficial: Ryuto Saito

También en FANDOM

Wiki al azar