FANDOM

Yuri cuerpo fisico.png
Yuri
Kanji ユリ
Romaji Iuri
Perfil
Altura 142 Cm
Peso 45 Kg
Género Femenino
Raza Espíritu de Zanpaku-tō
Afiliación Ryu Uzumaki
Ocupación Espíritu de Zanpaku-tō de Ryu Uzumaki
Habilidad
Habilidad Control del Agua

Yuri (ユリ"Lirio") es el espíritu materializado de la Zanpaku-tō perteneciente a heredero de la familia Uzumaki y actual estudiante de la academia para Shinigami, Ryu Uzumaki.

Apariencia Editar

Yuri, tiene la apariencia física de una muchacha de una estatura baja, cosa por la que Ryu aveces se burla de ella, lleva su cabello largo, con unos pequeños tirabuzones que caen por la parte de delante y algo mas largo de sus muslos por la parte de atrás, de color blanco.

Respecto a su atuendo es una vestimenta azul parecida a un kimono pero desmangada del lado derecho, en el cual lleva una especie de guante. Sobre el kimono porta una especie de armadura o peto negro el cual esta ligado mediante a una faja amarilla y blanca a su extraña falda de color ciruela.

Personalidad Editar

La personalidad de Yuri, es muy similar a la de Ryu, pues ambos son tranquilos y de actuar relajado, pero aun así Yuri es mas demostrativa que este ultimo en cuanto a emociones fuertes, pues ella es mas explosiva, según Ryu y bastante gritona, pero sabe dar buenos consejos y siempre lo escucha a el cuando tiene problemas.

Relaciones Editar

Ryu Haruno Editar

Por el hecho de ser un espíritu no se relaciona con ningún otro personaje que no sea su shinigami portador osea, Ryu, con el cual tiene una muy buena relación mostrando preocupación mutua, debido a que ambos poseen una personalidad similar se llevan muy bien, pero en ocasiones Yuri llega a enojarse con Ryu y criticarlo, pues este ultimo es bastante olvidadizo de las cosas importantes.

Habilidades Editar

El comando de liberación de la Zanpakutō de Ryu es Shizukesa no kōzui (静けさの洪水, Inunda de serenidad) luego de esto pasa su mano por encima de su Zanpakutō, la cual emite un brillo azul marino, mientras brilla la espada no tiene grandes cambios. Se vuelve mas larga al estilo medieval con una guarda blanca la cual tiene una curiosa forma como si fuesen alas, mientras contiene un brillo azul de reiatsu, el cual se convierte en agua.

Habilidad Especial del Shikai: La habilidad del shinkai de Ryu es poder crear, a partir del reiatsu de Ryu y controlar el agua y sus estados (Solido o gaseoso), pero teniendo un mayor control sobre el estado liquido. Ademas se ha visto que usa varias técnicas diferentes, entre ellas:

  • Mizu no kagami (水の鏡, literalmente; "Espejo de Agua"): Esta es una técnica de uso defensivo, la cual consiste en crear un muro de agua frente al usuario, este reflejara lo que este delante suyo para contrarrestar el ataque. Pero esto solamente sirve para anular el ataque del oponente, para que llega a causar daño, el poder de Ryu debe superar claramente al de su rival.
  • Shīdoragon (シードラゴン, literalmente; "Dragón Marino): Un ataque que consiste en crear un gran dragón hecho de agua el cual ataca ferozmente al oponente causándole un gran daño.
  • Kaiyō tosshin-ō (海洋突進王, literalmente; "Estocada del Rey Marino"): Es el ataque mas poderoso del Shikai de Ryu, el cual consiste en crear una gran cantidad de agua alrededor de Ryu y de su arma, toda esta agua se comienza a convertir en poder espiritual. Luego Ryu comienza a avanzar a gran velocidad, toda el agua o poder espiritual, lo va protegiendo de cualquier ataque o agresión como a la vez atacando alrededor suyo, luego Ryu ataca a su oponente con la punta de su espada, la cual obtiene un poder destructor sorprendente. Como dato curioso ademas de ser su técnica mas poderosa, Ryu es capaz de usarla sin necesidad de la liberación, pero al poder no sera tan grande como si lo estuviese.

También en FANDOM

Wiki al azar