Fandom

Wiki Bleach FanLabor

Yukikaze Furukawa/Poderes y Habilidades

< Yukikaze Furukawa

433páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Poderes y Habilidades

Ataque
100/100
Defensa
75/100
Velocidad
100/100
Inteligencia
95/100
Reiatsu
90/100
Fuerza Física
70/100
Total
530/600

Maestra en Zanjutsu:
Zanjutsu (斬術, literalmente, "Arte de la espada") es el estilo de lucha de Shinigami con Zanpaku-tō. Es el estilo preferido de lucha de la capitana de la Sexta División, esto debido a su fijación por la sangre, incluso dice preferirlo más que al liberar su Shikai y Bankai, ya que en esos estados no hay manera de acercarse al rival y sentir cómo el filo de la Zanpaku-tō penetra un alma, según lo afirma ella. Su destreza en esta rama de lucha shinigami es formidable.

Experta en Hohō: Hohō (歩法, Método del Paso) es el nombre dado a una de las cuatro habilidades de combate de los Shinigami y se refiere al trabajo de pies. El Hohō, por sí solo permite al usuario desplazarse a una velocidad similar a la del rayo, no obstante, presenta variaciones o técnicas propias que infieren de éste.

Experta en Hakuda: Tiene un alto nivel en esta habilidad de combate, posee una gran fuerza bruta que sabe canalizar en cada golpe de este tipo. En las contadas ocasiones que se le ha visto usarlo causa traumatismos internos graves.

Alto nivel en Kidō: Nunca ha sido su especialidad en combate, sin embargo también recibió un arduo entrenamiento para dominarlo bastante bien, logrando un control sobre múltiples hechizos, también se le notó un gran talento para el Kaidō, es así como Mitsuki Katō al ver potencial en Yukikaze la reclutó como Teniente de la Cuarta División; para sorpresa de muchos a pesar de su talento ella prefería usar otras ramas de lucha, además de que le molestaba que los heridos se quejaran. Después de su ascenso a capitana ha dejado de usarlo constantemente, sólo lo usa en contadas ocasiones.

Gran cantidad de poder espiritual: Algo habitual en un capitán del Gotei 13, el reiatsu de la capitana es de una tonalidad magenta y es del tipo que ejerce daño psicológico, que es dolor; aunque Yukikaze no lo libera del todo con frecuencia.

Yukikaze Reiatsu liberado.gif

Reiatsu de Yukikaze.

Regeneración acelerada: El cuerpo de ésta shinigami posee la cualidad de regenerarse a sí misma (no es Kaidō por lo tanto no puede ser usado en otra persona) a una velocidad impresionante, en base a esto es posible saber por qué no teme ser herida e incluso busca este resultado, no sin antes vencer. Esto no significa que sea inmune a los efectos destructivos de un ataque, aunque sí ralentiza el resultado negativo.

Zanpaku-tōEditar

Kuroyume (黒夢, lit. Sueño Negro) es la Zanpaku-tō de la capitana de la Sexta División, Yukikaze Furukawa, el comando de liberación de estado Shikai es, Desangra (出血, Shukketsu).

En su estado sellado es una katana con tsuka-ito color negro y detalles que parecen ser llamas rojas; y posee saya color rojo intenso. El poder de esta Zanpaku-tō ha sido explicado por su portadora; consiste en cortes finos e indoloros en su estado sellado, y una gran resistencia a pesar de no estar liberada. En su estado Shikai cambia su aspecto develándose como una katana de corte más ancho, la saya obtiene un color negro y cuatro círculos color rojo y fulgurantes se dibujan en su centro formando una línea hasta la punta de su filo.

La habilidad más importante de Kuroyume es lanzar minúsculas cuchillas cortantes, éstas tienen la peculiaridad de parecer sangre; una de las técnicas hace parecer que llueve sangre cuando en realidad son finas cuchillas cayendo sobre el rival. Asimismo posee otras técnicas para que ésta "sustancia" y su peligroso efecto sea enviado a distancia, sólo puede ser evadido por usuarios de gran nivel en Shunpo o evitando que las cuchillas lleguen a hacer contacto con el cuerpo.

Técnicas Shikai
Imágen Nombre Descripción
Kuroyume efecto.gif
Golpe de Sangre Este es el efecto que se crea cuando un rival ha sido apuñalado por Kuroyume, los ojos del enemigo se tornan color rojo por unos instantes, el daño que causa es interno y se deriva de la liberación de las cuchillas dentro del rival una vez ha sido perforado por la Zanpaku-tō, éste daño constante provoca más estragos mientras más tiempo una persona sea expuesto a ello.
Shikai Kuroyume.gif
Lluvia Roja La Zanpaku-tō es lanzada al cielo por la shinigami, cae en milésimas de segundos, a la vista convertida en una especie de lluvia roja y fina, realmente compuesta de las cuchillas.
Kuroyume activación shikai.gif
Explosión Carmesí Esta técnica consiste en una explosión que proviene de la Zanpaku-tō y envía las cuchillas minúsculas al objetivo.

Chimamire Kuroyume (血塗れ黒夢, lit. Sueño Negro Sangriento), es el estado Bankai de la Zanpaku-tō de la Capitana Yukikaze Furukawa. Visualmente es totalmente diferente a su estado Shikai, aunque conservando su poder real que son las minúsculas cuchillas, se torna totalmente color rojo y parece estar constituida y/o cubierta por sangre, sin embargo ésta consistencia puede ser cambiada a voluntad por la Shinigami; siendo así puede enviar ataques de corto y medio alcance al tornarla en un estado líquido, espeso, totalmente cortante o explosivo, siendo muy resistente. La mayoría de las técnicas que ha mostrado la capitana son basadas en la manipulación de la forma y consistencia de la Zanpaku-tō que además se vuelve altamente liviana. En la técnica más letal del estado Bankai las minúsculas cuchillas son sustituidas por espadas de tamaño normal y no aparentan ser de sangre; es algo que pocos han logrado ver ya que sólo la ha llevado a cabo dos veces.

Técnicas Bankai
Imágen Nombre Descripción
Ataque Kuroyume bankai.gif
Corte de sangre Kuroyume se vuelve un líquido cortante capaz de hacer daño a corto y medio alcance.
Técnica Kuroyume bankai.gif
Látigo sangriento La Zanpaku-tō adquiere la forma de un látigo carmesí cortante.
Kuroyume técnica2.png
Escudo de sangre Kuroyume adquiere la forma de un escudo con gran resistencia a ataques frontales, pero no evita el daño que pueden causar los envolventes.
Yukikaze bankai01.gif
Daño Carmesí Manteniendo la Zanpaku-tō en un punto fijo ejerce una especie de inyección que provoca una explosión.
Yukikaze bankai03.gif
Giro de sangre Al girar en combate se lanzan incontables cuchillas minúsculas dañando todo a su alrededor.
Kuroyume Bankai.png
Lamento carmesí La técnica más letal de Kuroyume en modo Bankai es la creación de un contenedor que aparenta tener un cielo rojo, a la vez que incontables cuchillas de tamaño medio caen dejando al rival sin escapatoria en la mayoría de los casos.

Mundo InternoEditar

Este lugar es de grandes dimensiones, ya sea su día o noche luce con tonos carmesí carente de una total oscuridad o luminosidad y de flora alguna, constantemente se puede ver el cielo con nubes grises y oscuras; asimismo el horizonte es turbio y brumoso. Tiene sitios específicos que son los que actualmente se conocen, y son: Un gran castillo con altas torres, destacando el color rojizo en toda su estructura, allí es donde Kuroyume se encuentra la mayor parte del tiempo. El Campo de Katanas Vacías, un lugar rodeado por enormes engranes que nunca cesan en su rotación, en el suelo yacen incontables katanas clavadas al mismo; aquí Kuroyume entrena junto a Yukikaze. También hay un jardín de tamaño considerable, contrasta el ambiente que se percibe, siendo ahí confortable, claro y con serenidad; hay una gran sala estilo oriental y más allá se ve la entrada al jardín, allí es donde Kuroyume medita y descansa para liberar su mente, al igual que lo antes mencionado, en este lugar predominan los tonos cobre y cierta oscuridad.

También en Fandom

Wiki al azar