FANDOM

Yorumaru Kurayami (夜まる 暗闇 Kurayami Yorumaru) es uno de los Shinigamis que habitan en la Sociedad de Almas y es el Capitán de la Cuarta División. Actualmente, es uno de los maestros de la Academia Shinō.

Apariencia Editar

Yorumaru es un joven de estatura media,su cabello es negro,mientras que sus ojos poseen una Tonalidad azul. Rara vez se ve a Yorumaru utilizando el uniforme típico de los Shinigami,pues siempre se le ve vestido con un pantalón negro y una camisa negra cubierta por un abrigo blanco sin mangas.

Al ser ascendido a Capitán de la Cuarta División, Yorumaru cambió drasticamente su apariencia, pasando a usar una vestimenta, aún sin ser la propia de los Shinigamis del Gotei 13, conformada por una chaqueta negra, de cuello Alto, la cual se encuentra adornada con lineas blancas, mientras que en la parte posterior de ésta, se encuentra la insignia de la Cuarta División.

PersonalidadEditar

Yorumaru se muestra como una persona seria y con una personalidad fría,Mientras que,durante sus batallas,su personalidad cambia minimamente,mostrandose seguro de si mismo y de las habilidades de su Zanpakuto,lo cual,en algunas ocaciones es incluso una debilidad para Yorumaru,llegando a confiar solo en sus habilidades.

Al igual que su amigo, Seicer Kobashi, Yorumaru no suele confiar en los Shinigamis de las demás divisiones ni en nadie que no conozca.

Aún después del ascenso a Guardia Real de su capitana, Minamy Shirahama, y el ascenso de Yorumaru a Capitán de la Cuarta División, ambos siguen tratándose como Taicho y Fukutaicho (Minamy y Yorumaru respectivamente).

Relaciones Editar

Minamy ShirahamaEditar

Yorumaru posee una buena relación con su Capitana, demostrando una gran fidelidad hacia ésta. Yorumaru le respeta y la ayuda siempre que puede. Debido a que Yorumaru prefiere luchar utilizando su Zanpakuto y las habilidades de ésta en vez de especializarse en el dominio de los Kido, muchas veces se generan discuciones entre Yorumaru y Minamy. Aún después del ascenso de Minamy a Guardia Real, Yorumaru la trata como si siguiera siendo su Taicho, refiriéndose a ella con dicho calificativo.

Haru ShirahamaEditar

Haru y Yorumaru poseen una relación no muy diferente a la que posee éste ultimo con su antigua capitana, Minamy Shirahama. Yorumaru trata a Haru con sumo respeto, debido a su alto cargo como Guardia Real. Aún con la suma diferencia de rangos entre Haru y Yorumaru, ambos se llevan muy bien y se consideran grandes amigos.

Kenshi RiumaEditar

Kenshi, al igual que con sus demás superiores, trata a Yorumaru con sumo respeto, pero no teme hablar libremente con éste, dejando de lado su temor a arruinar las cosas con lo que vaya a decir.

Seicer Kobashi Editar

Yorumaru es un antiguo amigo de Seicer, se conocieron de jovenes en el Sereitei, sus personalidades son muy parecidas y por ello ambos se llevan bastante bien, muchas veces Seicer y Yorumaru pelean entre si para ver que tan fuerte se han vuelto, a pesar de la notable diferencia de poderes,Yorumaru parece comprender que lo que hace Seicer lo hace por su bien y acepta los retos. Es una de las pocas personas que conocen la personalidad bondadosa de Seicer y lo leal que es.

Dunkel ShizurenEditar

Yorumaru es un antiguo amigo de Dunkel, sus personalidades son bastantes similares ya que ambos son frios y pensadores a la hora de luchar, se conocieron en el Sereitei y desde entonces han tomado una gran amistad.

Hollow YorumaruEditar

Al ser una de las pocas personas con las cuales se puede comunicar, Yorumaru es tratado por éste como si de él mismo se tratara, llamando a Yorumaru "Reflejo Humano", en alusión a que la apariencia de éste es una versión mas humana de Hollow Yorumaru. A pesar de las constantes peleas de Yorumaru y su Hollow Interno, parecen llevarse bien, pues en ocasiones, Hollow Yorumaru trata de "Alegrar" a Yorumaru, debido a la personalidad fría que éste posee.

Kagayaku OniEditar

Archivo:Yorumaru junto al espíritu de Kagayaku Oni en su estado Bankai.jpg

Muy rara vez, cuando se encuentra en su estado Shikai, Kagayaku oni habla con Yorumaru, manteniendo su personalidad fría incluso ante su portador, mientras que, cuando se encuentra en su estado Bankai, Kagayaku oni habla mas seguido con Yorumaru, incluso llegando a tratar a éste como "Yoru-Chan", pero a éste parece no importarle. Las personalidades de Kagayaku oni y Yorumaru no son muy diferentes, por lo cual ambos parecen comprenderse mutuamente.

HistoriaEditar

Yorumaru se crió, junto a sus hermanos, Shinjiru y Kazuma, en el Rukongai Oeste (Junrinan); Yorumaru y sus hermanos debían cuidarse entre sí, debido a que habían sido avandonados por sus padres a una temprana edad.

Yorumaru y su hermano menor, Shinjiru, fueron protejidos por su hermano Mayor, Kazuma, hasta el día de la muerte de éste a manos de un Hollow. Tiempo después, Yorumaru y Shinjiru fueron adoptados por un Shinigami del Clan Kurayami, quien entrenó a Yorumaru y cuidó de Shinjiru como si fueran sus propios Hijos.

Archivo:Yorumaru Liberando su shikai.png

Aún a una edad temprana, Shinjiru sufrió de una letal enfermedad que lo dejaba cada vez mas débil, hasta que llegó el día de su Muerte. Yorumaru, triste por la perdida de su hermano, decidió convertirse en un Shinigami, como si eso fuera capaz de llenar el vacío que había dejado en él la muerte de su hermano. Yorumaru realizó el exámen de admisión de la Academia Shinigami, entrando así a la academia y logrando convertirse en un Shinigami varios años después. Yorumaru fue reclutado por la cuarta división, al especializarse en el dominio del Kido, siendo éste el arte Shinigami en el que su "Padre" se esforzó mas para que Yorumaru lo aprendiera.

Varios años mas tarde, Yorumaru logró convertirse en el Teniente de la Cuarta División, siendo su capitana la Shinigami Minamy Shirahama. Se sabe que Yorumaru conoció a Dunkel Shizuren y a Seicer Kobashi desde antes de que se volviera teniente, incluso antes de ingresar a la Cuarta División, y ha entablado una duradera amistad con ambos Shinigamis.

Tiempo después, Minamy Shirahama, la capitana de la Cuarta División, y por lo tanto, de Yorumaru, fue ascendida a Guardia Real, por lo cual, Yorumaru fue ascendido al puesto de Capitán de dicha división.

Descubriendo el Shikai - ¡Sello Liberado! ¡El Demonio Luminoso!Editar

Yorumaru fue entrenado por su padre adoptivo en las artes del Kido y el Zanjutsu desde una edad bastante corta, por lo cual, Yorumaru logró manejar a la perfección su Zanpakuto, aún sin saber el nombre de ésta, y sin utilizar ningunas de las habilidades de ésta por la anterior razón.

Cuando aún era un alumno más de la Academia Shinigami, Yorumaru se interesó profundamente en las habilidades que debía poseer cada Shinigami para poder ser llamado como tal, por lo cual, buscó ayuda entre los maestros que, en aquél entonces, impartían las clases en la Academia, para que éstos le ayudaran a dominar a su Zanpakuto, pero éstos solo le decían que debía hacerlo por si mismo, y que sólo así lograría un perfecto vínculo con el espíritu de su Zanpakuto.

Yorumaru aún era muy joven, pero fue lo suficientemente listo como para convencer uno de los capitanes del Gotei 13, para que le enseñara a dominar las técnicas que debería aprender para poder ser lo que el veía como un Shinigami Ejemplar. Éste le explico muchas cosas a Yorumaru sobre el dominio de una Zanpakuto, pero escencialmente, le dijo que no era un proceso fácil, y que no debía ver a su Zanpakuto como un arma, sino como un compañero y aliado, quien lo ayudaría, siempre y cuando, le trate adecuadamente.

El Shinigami le explicó a Yorumaru que, la manera mas fácil para conocer al espíritu de su Zanpakuto, era utilizar una técnica llamada Jinzen, con la cual podría acceder a su mundo interior, donde se encontraría con el Espíritu de su Zanpakuto.

Yorumaru se encontraba escuchándo atentamente las explicaciones de su maestro sobre la obtención del Shikai, mediante el uso del Jinzen; Según éste, no le sería fácil hacer que su Zanpakuto le revelara fácilmente su nombre, por lo cual, lo mas posible, es que tendría que enfrentarse a dicho espíritu, para que así, éste le revelara su nombre, permitiéndole así activar el Shikai.

Yorumaru siguió cada una de las indicaciones de su maestro; Tomó una posición de meditación, y colocó su Zanpakuto sobre su regazo. Pasaron minutos hasta que Yorumaru logró logró una concentración completa, llegando, gracias al Jinzen, a lo que parecía ser su Mundo Interior. Dicho mundo estaba formado unicamente por edificios destrozados, y un lugubre paisaje desolado, en el cual, a lo lejos, podía observarse una figura plenamente humana, la cual se encontraba de pie en uno de los techos destrozados que se alzaban a lo alto de los edificios.

Aún estando tan lejos, pudo escucharse la voz de dicho ente, la cual dijo, casi en un susurro, una pequeña frase, la cual parecía ir dirigida a la única persona que se encontraba junto a él; Yorumaru.

- Te Estaba Esperando - Dijo casi en un susurro, pero que, de todas formas, Yorumaru logró escuchar, a pesar de la gran distancia que lo separaba de aquél ente.

Yorumaru se encontraba empuñando su Zanpakuto, mirando fijamente aquél ser, el cual se volteó lentamente y, en un abrir y cerrar de ojos, había aparecido a pocos metros de Yorumaru. El cuerpo de aquél ser parecía estar cubierto de llamas, las cuales fluían por canales a travez de su piel, mientras que en su cabeza se posaba un casco negro, por el cual fluían también lo que parecían ser las mismas llamas que cubrían su torzo y brazos.

- Pensé que nunca vendrías - Dijo el ser en un susurro, al igual que hace momentos. - Déjame adivinar, haz venido aquí para controlarme... -

Cada palabra que decía aquél ser parecía haber sido pensada con mucho tiempo de anterioridad, ya que las pronunciaba con una completa calma, y sin un sólo error, sin titubear.

- ¿Tú eres el Espíritu de mi Zanpakuto? - Pronunció Yorumaru con una voz temblorosa, mientras observaba firmemente los canales de fuego que pasaban a travez de la piel de su acomáñante.

- En efecto, tienes razón... - Respondió aquél ser que se encontraba acompañando a Yorumaru en el paisaje desholado que era el Mundo Interno de éste.

Yorumaru caminó lentamente hacia éste, acercándose cada vez más a quien pondría ser el Espíritu de su Zanpakuto.

- Podrías...¿Podrías decirme tu nombre? - Dijo Yorumaru, inseguro.

- En efecto, Puedo hacero...Mas no tengo la intención de hacerlo de una manera tan aburrida...Ya te lo habrán dicho fuera de éste lugar, no es fácil dominar a quien podría ser tu compañero por el resto de tus días. - Dijo el Espíritu de la Zanpakuto de Yorumaru, acercándose poco a poco a éste.

El ser hizo aparecer un gran par de espadas, las cuales diferían mucho de la Zanpakuto que se encontraba empuñando Yorumaru, pero, aún así, éste suponía que ese era el Shikai, y que si lo dominaba, podría tener acceso a éstas armas.

- Supongo que también te habrán enseñado a luchar, y que no estés aquí buscándo solo poder...Porque, si es así, me encargaré de que no puedas salir de éste lugar, nunca más... - Dijo el Espíritu de la Zanpakuto, con un tono amenazador.

Las Espadas de aquél ser se habían empezado a cubrir de lo que parecía ser fuego, el cual poseía una coloración negra, en vez de la típica degradación de colores rojos y naranjas.

Rápidamente, Yorumaru corrió hacia su oponente, empuñando su Zanpakuto, la cual chocó innumerables veces con las Espadas que sostenía el Espíritu de ésta.

- No esperes que ésto sea fácil...he estado a tu lado en cada entrenamiento, en cada lucha, desde que te ha sido encomendada el arma en la que me encuentro sellado... - Dijo el Espíritu, mientras chocaba sus espadas contra la Zanpakuto de Yorumaru.

Las espadas del Espíritu se cubrieron por completo de las llamas negras que anteriormente se encontraban rodeando el cuerpo, y las mismas espadas, del Espíritu, el cual se dispuso a acestar un duro golpe a la hoja de la Zanpakuto de Yorumaru, con la punta del filo de sus espadas cubiertas de las llamas negras.

- Dejas muchas posibilidades para que tus enemigos te ataquen... - Dijo el Espíritu, con un tono burlón.

Finalmente, acestó un duro golpe en la hoja de la Zanpakuto de Yorumaru, rompiendo ésta.

Yorumaru se encontraba sorprendido, al ver como el Espíritu rompió fácilmente la hoja de su Zanpakuto sellada, y no era capaz de musitar palabra alguna.

- Yo puedo ayudarte...Pero espero que hagas algo por tu parte también... - Dijo el Espíritu, aceptando decir su nombre a Yorumaru, para reforzar las debilidades de éste.

Las llamas alrededor del Espíritu desaparecieron, al igual que éste, dejando solo las Espadas que anteriormente estaba sosteniendo.

- Mi nombre es...Kagayaku oni... -

Las palabras del Espíritu resonaron en todo el Mundo Interior de Yorumaru, pero fue pronunciado en un tono de susurro. Las espadas que se encontraban tiradas en el suelo, efectivamente, eran el Shikai, pero éstas rápidamente se prendieron en las llamas negras, dejando ver, cuando éstas desaparecieron, la Zanpakuto sellada de Yorumaru.

Finalmente, Yorumaru desperó del Jinzen, pero en su regazo, no se encontraba su Zanpakuto sellada, sino un par de espadas, totalmente iguales a las que había utilizado Kagayaku oni durante su batalla.

- Veo que ha terminado...¿Haz aprendido el nombre de tu Zanpakuto? - Dijo el maestro de Yorumaru.

- Así es, Maestro Tōru... - Dijo Yorumaru, en respuesta a la duda de su maestro.

Las espadas desaparecieron, dejando ver una vez más la forma sellada de Kagayaku oni, la cual Yorumaru guardó en su respectiva funda.

Superando los Limites ¡El Demonio que Rasga las Sombras!Editar

En Construcción.

Poderes y Habilidades Editar

Archivo:Yorumaru Shunpo.gif
Yorumaru,al igual que todos los Shinigami, posee la habilidad de purificar el Alma de los Hollow mediante un corte profundo en la Máscara de éstos con su Zanpakutō y transportar a los Plus a la Sociedad de Almas mediante el Funeral del Alma.

Algunas de las Habilidades que posee Yorumaru son las Siguientes:

  • Profesional en Kidō: Como Teniente de la Cuarta División,Yorumaru posee un elevado conocimiento sobre el Kido Curativo.
  • Experto en Hohō: Yorumaru es capaz de realizar el Shunpo durante largos periodos de tiempo ,pero como consecuencia, al utilizarlo por demasiado tiempo,pierde energía cada vez mas rápido.
  • Experto en Zanjutsu: Como la mayoría de los Tenientes,Yorumaru posee un gran manejo sobre el dominio de su Zanpakuto en combates cuerpo a cuerpo, especializándose mas en las batallas utilizando Zanjutsu que en las artes propias de la Cuarta División.

KidōEditar

Como Capitán, y anterior Teniente de la Cuarta División, Yorumaru posee un alto control sobre la disciplina del Kidō. Entre los hechizos de Kidō que Yorumaru domina mayormente, se encuentran tanto Hechizos Bakudō, como Hechizos Hadō, y Kidō Curativo.

BakudōEditar

Archivo:Yorumaru Utilizando Kido.jpg
Los Bakudō (縛道, lit. Vía de Atadura) son 99 hechizos Kidō englobados en un mismo grupo pese a poseer características muy diferentes entre sí. Algunos de los Bakudō que domina Yorumaru son los siguientes:
  • 1 - Sai (塞, Obstrucción): Ata los brazos del objetivo a su espalda. Es uno de los Bakudō mas simples que Yorumaru domina hasta ahora, y fue el primero que su padre adoptivo le enseñó a utilizar.

Encantamiento: Desconocido.

  • 9 - Geki (撃, Golpe): Envuelve al enemigo en una luz roja, paralizándolo completamente.

Encantamiento: "¡Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mírate a ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta!" (自壊せよロンダニーニの黒犬!! 一読し・焼き払い・自ら喉を掻き切るがいい!).

  • 39 - Enkosen (円閘扇, Escudo Arco): Invoca un escudo de energía espiritual condensada para bloquear los ataques.

Encantamiento: Desconocido.

HadōEditar

Los Hadō (破道, Vía de Destrucción) son los 99 hechizos Kidō empleados con un fin claramente ofensivo. La mayor parte de ellos comprenden distintas descargas de energía de diferentes rangos de ataque, tamaños, colores y potencias, que producen efectos muy variados sobre el enemigo. Algunos de los Hadō que domina Yorumaru son los siguientes:

  • 54 - Haien (廃炎, Llamas Desertoras): Dispara una masa de energía espiritual de color morado que incinera al objetivo.

Encantamiento: Desconocido

  • 88 - Shiryū Gekizoku Shintenraihō (飛竜撃賊震天雷砲, Dragón Volador que Golpea, Cañón del Trueno que agita los Cielos): Lanzamiento de una cantidad enorme de energía espiritual de color azul (la más grande vista hasta el momento), provocando una tremenda explosión.

Encantamiento: Desconocido

  • 31 - Shakkahō (赤火砲, Disparo de Fuego Rojo): Lanzamiento de una bola de energía roja.

Encantamiento: "¡Oh, señor! ¡Máscara de sangre y carne, toda Creación, batir de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre! ¡Infierno y Poseidón, la barrera del mar surge marchando hacia el sur!" (君臨者よ!血雨の仮面•万象•羽ばたき•ヒトの名を冠す者よ!焦熱と争乱、海隔て逆巻き南へと歩を進めよ!).

Kidō CurativoEditar

Al ser parte de la Cuarta División, Yorumaru posee un poderoso control sobre los Kidō Curativos, pero éste rara vez los utiliza, pese a ser el actual capitán de la Cuarta División, puesto que se especializa en la lucha utilizando su Zanpakutō y las habilidades de ésta, pero puede que, al haber sido ascendido, se ocupe mas que nada del cuidado de los Shinigami que necesiten de atenciones médicas de la Cuarta División.

Zanpakuto Editar

Archivo:219146dz.jpg
Archivo:538711- saizo kirigakure.gif
Kagayaku Oni (輝く鬼の Literalmente: Demonio Luminoso).En su estado sellado,posee la forma de una Katana común con una Empuñadura negra y un filo del mismo color. Yorumaru mantiene oculta su Zanpakutō dentro de una gran espada, la cual posee una hoja negra con el filo Blanco, mientras que su empuñadura se encuentra envuelta en una gran cantidad de vendas blancas.

En Algunas ocasiones, Yorumaru recurre a cubrir por completo la hoja de Kagayaku Oni con su Reiatsu,intensificando el filo de ésta gracias a su energía Espiritual. Yorumaru ha llamado a ésta técnica "Akuma no shīrīkōto" (悪魔のシーリーコート Literalmente: Corte de los Demonios Luminosos). Yorumaru realiza ésta habilidad cuando no es capaz de liberar su Shikai o cuando simplemente decide no activarlo; Ésta habilidad le otorga a Kagayaku Oni un ligero brillo purpura,el cual es provocado por el Reiatsu de Yorumaru.

ShikaiEditar

Archivo:Bleach oc yang kaido shikai by rtenzo-d4wyjhl.jpg

El Comando de Activación del Shikai de Yorumaru es Arde (バーニング Bāningu).Al ser activado,la apariencia de ésta Zanpakuto cambia considerablemente,tomando la forma de dos Grandes Espadas,las cuales se cubren por lo que parece ser Fuego Negro.

La única habilidad conocida del Shikai de Yorumaru es la siguiente:

  • Oni Buraito,Kieru (鬼ブライト、消える,Literalmente: Desvanece,Demonio Luminoso): Kagayaku Oni y su portador son rodeados por completo por las llamas negras,las cuales, al mínimo contacto con un Objeto o con el enemigo, el área Afectada es rápidamente quemada.

Curiosamente,la Primera vez que Yorumaru liberó su Shikai,pronuncio la frase "El Fuego del Infierno Purificará el Alma de los Caidos" antes de decir el comando de activación propio de su Zanpakutō.

BankaiEditar

Archivo:Bleach oc yang kaido bankai by rtenzo-d4x23ku.jpg

Kageki Rippingu (影鬼リッピング Literalmente: Demonio que Rasga las Sombras).

Al Ser Activado,las Espadas Dobles del Shikai de Kagayaku Oni se funden en una sola arma,tomando la apariencia de una gran espada de Doble Filo,la cual,al igual que en su Forma Shikai,se encuentra cubierta por Llamas negras.En cuanto a la apariencia estética de la Zanpakutō en su estado Bankai, el color de las hojas de ésta cambian de color,al ser totalmente negras con el filo blanco en su estado Shikai

Habilidades del Bankai: Durante el Bankai y al igual que en el Shikai,las habilidades de Kagayaku oni se centran en el control de las llamas negras que rodean tanto a ésta Zanpakuto como a su Poseedor.Algunas de las habilidades propias del Bankai de Kagayaku Oni son las siguientes:

  • Control del Fuego Negro: Kagayaku Oni tiene la habilidad de manipular las llamas negras que lo rodean,tanto a el como a su Portador.Ésta Habilidad es compartida con el Shikai,debido a que es una habilidad básica de ésta Zanpakuto.
  • Kanzen Nenshō, Akuma Buraito (完全燃焼、悪魔ブライト Literalmente: Quémalo por completo,Demonio Luminoso): Ésta habilidad es una versión mas poderosa de "Oni Buraito,Kieru" (鬼ブライト、消える,Literalmente: Desvanece,Demonio Luminoso).Para poder realizar ésta Habilidad,Yorumaru debe recitar un Hechizo (Como si se tratara de un Kido),el cual es "Desintegra a cada uno de nuestros Opositores,Demonio Luminoso".

Al Activar el Bankai,Yorumaru unifica las Llamas Negras de Kagayaku Oni con su Reiatsu propio,otorgándole así un mayor control sobre éstas llamas. De igual manera,al activar el Bankai,no solo se liberan las llamas negras (Presentes desde el Shikai) sino que se liberan unas llamas blancas azuladas (Las cuales también se encuentran presente alrededor del Espíritu de Kagayaku Oni en su Estado Bankai).

Mundo Interior Editar

Archivo:World of People by fxEVo.jpg

El Mundo interno de Yorumaru es representado como una gran ciudad,cuyos edificios se encuentran en ruinas.Rara vez Yorumaru entra a su mundo interno,pero se sabe que entró en el para aprender el nombre de su Zanpakuto.

Al Parecer,el mundo interior de Yorumaru toma la forma de una ciudad en Ruinas por el inestable poder que emana del Espíritu de su Zanpakuto y por su Hollow Interno,los únicos dos habitantes del mundo interior de Yorumaru.

Máscara VizardEditar

Artículos Principal: Hollow Yorumaru

Máscara Vizard de Yorumaru presente en su Hollow Interno

Máscara Vizard de Yorumaru

La Máscara de Yorumaru se caracteriza por poseer dos largos cuernos en la parte superior de ésta. Ésta Máscara se encuentra cubierta por lo que parecen ser Cuatro franjas negras irregulares,las cuales se extienden desde la parte superior de la máscara hasta la parte inferior,llegando hasta la mandibula de la Máscara. Yorumaru ha manifestado pocas veces su máscara, debido a que le parece una deshonra convertirse en una de las criaturas que el combate.

La primera vez que Yorumaru visualizó su Máscara Vizard fue durante uno de sus entrenamientos dentro de su Mundo Interno; el Hollow Interno de Yorumaru se presentó ante él y frente al Espíritu de Kagayaku Oni.

Al Activar su Máscara Hollow, Yorumaru obtiene un cambio considerable tanto en sus habilidades como en la apariencia de su Reiatsu, pues la energía espíritual de Yorumaru, que originalmente es de un color purpura, cambia a ser completamente negro con una ligera tonalidad Roja. Algunas de las habilidades que le otorga la Máscara Vizard a Yorumaru son las siguientes:

  • Cero (虚閃(セロ)sero, literalmente "Fogonazo de Hollow") es el ataque básico de todos los Menos, y una técnica que también emplean Vizard y Arrancar. Consiste en el lanzamiento de una descarga de energía muy potente capaz de desintegrar al objetivo. El Cero de Yorumaru se forma en el Filo de su Zanpakuto, siendo una forma poco común de éste. Toma la misma tonalidad que el Reiatsu de Yorumaru (Negro con una ligera Tonalidad Rojiza).
  • Sonido (響転(ソニード), sonīdo, literalmente "Revolución Resonante") es la técnica empleada por los Arrancar para moverse a velocidades extremas, de forma similar al Shunpo que emplean los Shinigamis o el Hirenkyaku de los Quincy. Yorumaru ha demostrado poseer pleno dominio de ésta técnica,pero al igual que con el Shunpu,no puede utilizarlo por mucho tiempo sin que su Reiatsu disminuya cada vez mas rápido.
  • Hollow Interno: El nombre del Hollow interno de Yorumaru es desconocido,pues éste se presentó simplemente como "La Sombra" de Yorumaru y Kagayaku Oni dentro del mundo interno de Yorumaru. De personalidad abierta y alegre, siendo muy diferente a la de Yorumaru y Kagayaku Oni.
  • Cero Personalizado: Yorumaru llama a su Cero Personalizado "Cero Relámpago" (ゼロライトニング Zeroraitoningu). Yorumaru concentra una gran cantidad de Reiatsu en el centro de su pecho, la cual luego es liberada en forma de numerosos Rayos de color rojo.

EstadísticasEditar

Hakuda
4/8
Zanjutsu
8/8
Hoho
5/8
Inteligencia
5/8
Kido
8/8
Otros
6/8
Total
36/48

Curiosidades Editar

  • Yorumaru puede hablar con el Espíritu de su Zanpakuto sin la necesidad de entrar a su Mundo Interior, pero al parecer, solo puede hacer ésto durante cortos periodos de tiempo.

Citas Editar

  • (Para Kagayaku Oni ,al liberar por primera vez el Shikai) "El fuego del infierno purificará el Alma de los Caídos...¡¡Arde,Demonio Luminoso!!"
  • (Para Hollow Yorumaru, al ser llamado "Reflejo" por éste) "¿Q-qué? ¿Reflejo?...no se a que te refieres, ni tampoco se quien eres ni de donde has venido, pero no soy tu reflejo"

BatallasEditar

  • Pasado
    • VS Kagayaku oni (1) = INDETERMINADA (Obtención del Shikai por parte de Yorumaru)
    • VS Kagayaku oni (2) = VICTORIA (Obtención del Bankai por parte de Yorumaru)
    • VS Joachim Müller = DERROTA

NavegaciónEditar

4ta División
Capitana Tenientes Tercer Oficial
Mitsuki Katō Sukoru Shirahama
Sōta Fukuhoshi
Kyōka Hamasaki
v · c · Visored
Mascara Vizard Shinji Ryumaki · Mascaravizardwolf Silver Wolf · Máscara Vizard de Yorumaru presente en su Hollow Interno Yorumaru Kurayami
· Vizard mask design by Iron Fox Kenshi Riuma ·Mascara Vizard 2 Kuro Kobashi· Vizard Macara Jeikko Yamashita · Kakiko Martire

También en FANDOM

Wiki al azar