FANDOM

Wiki-wordmark
Artículo en Construcción por un Estudiante

Un usuario estudiante de la Academia Shinigami está trabajando actualmente en la elaboración de este artículo. Esta es la plantilla para los artículos en construcción que sean avalados solo para estudiantes de la Academia Shinigami, si no haces parte de ella por favor evita su edición. Los estudiantes son los que están aprendiendo el manejo de la wiki, no dañes su trabajo. ¡Gracias!
Yomi no Amane - Apariencia - Espíritu de Zanpaku-tō de Kyouka
Yomi no Amane
Kanji 黄泉の雨音
Romaji Yomi no Amane
Usuario Shinku
Perfil
Altura 1.76 mts
Peso 55 Kg
Género Femenino
Raza Espíritu de Zanpaku-tō
Afiliación Mundo interno de Kyōka Hamasaki
Ocupación Zanpaku-tō de Kyōka Hamasaki
Zanpaku-tō
Shikai Yomi no Amane
Tema
Tema 0px1
Yomi no Amane (黄泉の雨音, Literalmente Sonido de Lluvia del Inframundo), es el Espíritu materializado de la Zanpaku-tō de Kyōka Hamasaki.

AparienciaEditar

Yomi no Amane, posee la apariencia de una mujer joven, bella y un tanto fría a simple vista. Se va visto poco de ella, pero se sabe que posee la tez de un color crema, cabello lacio y rubio, terminado en una especie de ondas en las puntas con un estilo bastante peculiar, además de ojos de un color ámbar, similar al de su cabello. Su vestimenta consta de un largo vestido rojo con detalles negro, ciertamente un tanto desgastado.

PersonalidadEditar

Obstinada, rebelde, eufórica y hasta maliciosa; Yomi no Amane parece ser el típico caso de adolescente alborotador que busca hacer lo que desea en el momento que lo desea y a su manera, provocando que sea un tanto difícil de tratar. Aun así, Kyōka suele llevar una buena relación con esta, manifestando así un lazo de compañerismo, dejando ver así un lado amable del espíritu. Aunque se sabe que la Zanpaku-tō tiende a ser reflejo del alma de su portador, Yomi cree que no se parece en nada a Kyōka, pero esto podría ser puesto en duda.

RelacionesEditar

Kyōka HamasakiEditar

La relación entre estas tiende a ser cercana a pesar de las diferencias existentes en los diversos planos, Kyōka suele tratar con confianza a Yomi, a pesar de las diversas diferencias que alguna vez presentaron en el pasado. Aun así, se sabe que Yomi tiene a ser bastante estricta con su portadora, exponiendo que no se dejaría manipular nunca por un ser débil, esa es una de sus curiosas formas de darle ánimo a la Shinigami.

HabilidadesEditar

ShikaiEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar