FANDOM

Xcution, es una organización secreta fundada por Diavolo, hace tan solo unos pocos meses luego de que este llegara a Japón. Este grupo tiene la finalidad, según su líder,
Xcution.png
de "dar techo, y un lugar" a personas que hayan podido desarrollar un peculiar poder llamado Fullbring, convirtiéndose así en aliados de Diavolo.

GeneralidadesEditar

Esta organización nació de la voluntad de Amos luego de conocer a Coco en su viaje por Inglaterra, momento en el cual comenzarían a colaborar juntos (y posteriormente serían pareja, y hasta tendrían una hija); se puede decir que estos son los orígenes de Xcution. Diavolo, al darse cuenta de que había otras personas con poderes similares a los suyos, emprendería diferentes viajes por el mundo junto a Coco dentro de este (debido a las habilidades de esta), reclutando a diferentes sujetos que emanaban un creciente poder, los cuales en su mayoría habían tenido algún problema económico, o complicación con la sociedad. Para asegurar la lealtad de sus miembros, Diavolo les prometió un techo y una nueva vida, una en donde las oportunidades para ellos fueran infinitas, y no tuvieran que volver a sufrir por sus poderes o por la sociedad que los había maltratado. Aun dicho esto, el como Diavolo piensa lograrlo con Xcution es todavía desconocido.

UbicaciónEditar

Xcution no tiene una, sino varias bases en todo Japón, al poco tiempo de que Diavolo se mudara al país, trayendo consigo miembros de diferentes países, aunque pudo reclutar a varios en la tierra nipona. Estos cuarteles están ocultos (generalmente bajo tierra), con tal de que la organización no pueda ser localizada fácilmente. Por cuestiones de privacidad, dichas bases fueron contruidas en barrios de bajos recursos, con tal de no llamar la atención.

MiembrosEditar

La forma en la que se organiza Xcution es curiosa, ya que hay en total doce miembros (descontando a la pequeña hija de Amos, Cherry), todos estos divididos en cuatro grupos, conocidos como "Team XA", "Team XB", "Team XC" y "Team XD". Las funciones especificas de estos grupos de momento es desconocida, pero se sabe que una de sus funciones es vigilar o mantener las distintas bases. Se sabe que hay "bases especiales" donde los miembros generalmente se reúnen. Además, cabe mencionar que cada facción tiene un "representante" que se encarga de informarle la situación a Diavolo, mas según el, los Grupos no tienen un líder designado por el.

Team XAEditar

Este equipo tiene una particularidad, ya que dos de sus miembros: Coco y Cherry, no se pueden considerar oficialmente como miembros de este, debido a que tanto Lion como Lucette desconocen la existencia de Coco, y Cherry simplemente forma parte de la agrupación al estar siempre cerca de su padre Amos.

Team XBEditar

Team XCEditar

Team XDEditar

CuriosidadesEditar

  • La mayoría de los miembros ha optado por cambiarse el nombre al ingresar al grupo, utilizando generalmente un apodo; las excepciones son Lucette Chevalier, Roman Chevalier y Neptune Rose, que aun conservan sus verdaderos nombres.

También en FANDOM

Wiki al azar