FANDOM

William
William Yakkaina
Kanji 厄介な ウィリアム
Romaji Yakkaina William
Usuario Yu
Perfil
Cumpleaños 2 de Julio
Altura 1,78 cm
Peso 57 kl
Género Masculino
Tipo de Sangre AB+
Raza Shinigami
Afiliación Kiheitai
Ocupación Shinigami Rebelde
Miembro de Kiheitai
Zanpaku-tō
Shikai Yuri
Bankai Kusaki
William Yakkaina (厄介な ウィリアム Yakkaina Uiriamu) o también llamado solamente Will (ウイル Uiru), es miembro de la Organización criminal Kiheitai, anteriormente fue Capitán de la Séptima División del Gotei 13. Hay que destacar que también fue mentor de Luka Kuromura durante un corto tiempo.

AparienciaEditar

William es un hombre de apariencia muy jovial, a pesar de tener ya muchos años, su cabello es corto y de un color verde chillón, sus ojos son ámbar, que acompañando su piel blanca y suave junto con una semi eterna sonrisa, lo hace ver muy poco amenazante. Además utiliza un atuendo bastante neutro, constando de un kosode negro, bajo una chaqueta blanca con lineas negras y azules. Sus pantalones blancos solo acompañan su estética juvenil y animada. Todo esto solo lo hace ver como un personaje bastante agradable a la vista, pero realmente puede ser uno de los peores criminales que uno pueda encontrarse.

PersonalidadEditar

A diferencia de la mayoría de sus compañeros, William no es alguien serio en los más mínimo, sino todo lo contrario, siendo alguien muy alegre y extrovertido, quizás demasiado para un ambiente tan oscuro en el que pareciera no encajar, en realidad William disfruta de esto, creyendo ser “El centro de atención y el que más resalta”, por lo que parece que es alguien egocéntrico. Es difícil verlo sin su apática sonrisa, siempre mirando el lado bueno de las cosas, aunque a veces lo diga de manera muy insultaba y burlona. Una de las posibles razones por la que Will esta en Junko, una organización donde se encuentran los mayores criminales de la Sociedad de Almas, parece ser por que disfruta mucho ver sus peleas, dando desde risitas escondidas hasta carcajadas exageradas, molestando muchas veces a sus compañeros. Muchas veces ignora a sus compañeros, tanto en el pasado como en el presente, manteniendo su sonrisa y solo dando respuestas confusas y cortas sin siquiera prestar atención a quien le hable.

La razón por la que Will fue encerrado en el Muken siendo un Capitán, puede ser debido a sus extrañas ideas y “bromas” que solía hacer, tales como afirmaba llegar al mismo Palacio Real del Rey y hacer un gran lió en el lugar solo para divertirse, o incluso generar una gran destrucción en el Seireitei solo para entretenerse entre el caos, por lo que se puede apreciar su personalidad retorcida que disfruta, no el ver sufrir a los demás, si no el ver el alboroto y discordia que se genere, ya desde que era Capitán le gustaba de vez en cuando causar peleas entre los habitantes del Rukongai y divertirse a lo lejos, no obstante, el esta al tanto de lo retorcido que es, ya que cuando conoció a Luka le advirtió que alguien tan limpio e inocente como un infante no debería estar mucho tiempo cerca de una persona como el.

RelacionesEditar

Luka KuromuraEditar

Kenpachi SakagamiEditar

HistoriaEditar

  • Gran poder espiritual: Como los demás miembros de Kiheitai, William tiene un poder espiritual muy alto y abrazador, que puede competir facilmente con el de un Capitán actual.
  • Gran maestría en Zanjutsu: Es una habilidad en la que William destaca, siendo elogiado en sus tiempos por poseer una gran técnica y precisión en el uso de la espada.
  • Excelente usuario del Hohō: Así como en el uso de su espada, Will tiene una excelente velocidad, usualmente utiliza el Shunpo junto con el Zanjutsu, usando una técnica que el mismo ha creado:
    • Akai Bara no Uta: (赤いバラの歌 literalmente "Canción de Rosas Rojas") consiste en usar Shunpo para acercarse a sus enemigos y desenfundar y enfundar su espada en un solo movimiento con el fin de cortar los antebrazos de sus oponentes mientras estos desenfundan sus espadas. Por esta horrible técnica, así como su eterna sonrisa al ejecutarla, solía llamarsele "El Demonio de Rosas".
  • Habilidad en Hakuda: Aunque no es su más grande fuerte, si ha aprendido a desenvolverse bien en el, aunque decide combinar sus habilidades con su Kidō y Shunpo para aumentar sus posibilidades.
  • Maestría en Kidō: Otro de sus dotes podría ser en las Artes Demoníacas, pudiendo realizar varios hechizos combinados entre su mezcla de Shunpo y Hakuda, aunque después de esto termine muy exhausto.

EstadísticasEditar

Hakuda
7/8
Zanjutsu
7/8
Hoho
7/8
Inteligencia
6/8
Kido
5/8
Otros
0/8
Total
38/48

Zanpaku-tōEditar

Yuri (ユリ, literalmente "Lirio") es el nombre de la Zanpaku-tō de William. En su forma sellada, toma la apariencia de una katana común, con un mango color lila y la guarda es dorada con forma de una estrella de seis puntas.

ShikaiEditar

Yuri se activa con el comando "Obedece" (従う, Shitagau), al decirlo un resplandor en la espada envuelve el mango, y al terminar este pasa a ser enteramente de madera, con unas ramas de metal verdoso y brillante que la cubren.

Habilidad del Shikai: La habilidad especial de la Zanpaku-tō de Will, radica en poder controlar las plantas, así William puede hacer surgir o imponer dominio sobre cualquier tipo de planta y utilizarla a su gusto, aunque su rango de dominio sobre estas tiene un limite de unos cuantos metros.

BankaiEditar

El Bankai de William recibe el nombre de Kusaki (腐木, literalmente Madera podrida), y al activarlo, la apariencia de William no cambia en nada, tampoco su Zanpaku-tō recibe algún cambio, únicamente su espada resplandece rápidamente, generando un fuerte flash que puede aturdir la vista momentáneamente.

Habilidad del Bankai: La habilidad de esta, es inducir una ilusión en quien sufra una pequeña ceguera por el flash: en general, nunca se puede percatar que lo que ocurre no es real, ya que alucinaciones generadas por Will normalmente son invocar un inmenso bosque que puede controlar a su gusto, haciendo parecer que la habilidad de su Shikai ha aumentado considerablemente. Sin embargo, la verdadera naturaleza de Kusaki es inducir lentamente un creciente locura dentro de quien haya sufrido el flash, con el fin de que la primera ilusión sea una distracción, y poco a poco el verdadero efecto del Bankai cause la perdida total de cordura en las pobres victimas.

Según su usuario, el efecto solo concluye cuando el Bankai termine, pero si esta activado el tiempo suficiente, es capaz de incluso inducir al suicidio de la victima. La última persona que cayo ante la influencia de Kusaki, fue el Capitán Kida Ryumaki, el cual fallecio a causa de este.

CuriosidadesEditar

  • Al igual que su pupilo Luka, William tiene un nombre occidental.
  • El fue el que bautizo así a Luka cuando lo encontró siendo un niño en el Rukongai.
  • Se puede decir que Will es el alivio cómico dentro de la organización, debido a que suele burlarse de sus compañeros y tener peleas cómicas con ellos.

CitasEditar

  • (Al ser reclutado en Kiheitai) ¿Eh? ¿Están seguros de que gente como ustedes deberían estar cerca de alguien como yo? ¡Esta bien! ¡Se oye divertido!
  • (A Luka Kuromura) Un niño tan puro como tú... No debería estar mucho tiempo cerca de alguien como yo...
  • (Al ver una pelea en Kiheitai) ¡Jijiji..! ¡Por eso me gusta estar aquí, es tan entretenido! ¡¡Ja, ja, ja!!

NavegaciónEditar

Plantilla:Kiheitai

También en FANDOM

Wiki al azar