FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 95 En construccion.gif

El usuario LightRush está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Volker.png
Volker Eberhardt
Kanji ヴォルカー イベハット
Romaji Vorukā Ibehatto
Alias Apfel
Debut N/A
Seiyu Junko Takeuchi
Usuario LightRush
Perfil
Cumpleaños 14 de Julio
Altura 1,57 m
Peso 45 kg
Género Masculino
Tipo de Sangre AB
Raza Humano
Quincy
Afiliación Wandenreich
Quincy
Ocupación Sternritter
Habilidad
Letra G
Significado The Gravity
Tema
Tema 0pxv/WHU5D2O31vs1

Volker Eberhardt (ヴォルカー イベハット, Vorukā Ibehatto) es un Quincy, miembro del Wandenreich, siendo parte del grupo de élite de ésta organización, los Sternritter, dónde posee la letra ‘’G’’, The Gravity (Inglés para “La Gravedad”).

AparienciaEditar

Volker posee un tamaño más o menos bajo, siendo a menudo confundido con un niño pequeño, su tez es blanca, posee cabello color celeste, peinado hacia arriba, dejando caer unos mechones en su frente y en el lado derecho de su cabeza, posee unas finas cejas del mismo color de su cabello y unos ojos color lima carentes de brillo alguno.

Su vestimenta es bastante simple comparándola con otros miembros del Wandenreich, pues consta de una camiseta manga corta color azul marino sin ningún tipo de detalle en particular, cubierta por una bata de laboratorio color blanco, lo único que destaca es que lleva una mascarilla en su mentón, por razones desconocidas, en sus piernas lleva pantalones cortos, los cuales le llegan hasta un poco más allá de las rodillas, color negro, sujetados por un cinturón de cuero café con un compartimiento especial donde guarda su medalla, no lleva zapatos, sólo unas sandalias de goma que siempre pierde, por lo que la mayoría de las veces va descalzo.

PersonalidadEditar

Volker es calmado la mayoría de las veces, incluso si está en una situación de extremo peligro, se mantiene así, su expresión habitual suele ser de indiferencia y carencia de expresión alguna, sin embargo, puede sonreír e incluso reír si algo le causa la suficiente alegría, a pesar de todo lo dicho, puede demostrar algo de debilidad mental, como por ejemplo miedo, pues teme que sus compañeros mueran en batalla, debido a que los aprecia mucho.

Volker posee un único sentido del humor, bromeando en las peores situaciones, él es usualmente el único que se ríe, discretamente, de ellas, además de eso, una especial fascinación por cosas que el resto de las personas encontraría raras (Ejemplo: Hasta qué nivel Anastasia es capaz de cambiar su estructura)

En batalla, suele mantenerse calmado, analítico, pensando cada una de sus acciones y en cómo ayudar a sus compañeros, ésto es potenciado por su alto CI, pues lee muchos libros de ciencias, matemáticas, etc. Sólo por diversión. Él no se fija en aniquilar a su objetivo mientras lucha, sin embargo si éste está haciéndole daño a otro Quincy, o si Alger se lo ordena, no dudará en usar todas sus habilidades para acabar con la vida ajena.

HistoriaEditar

EN OBRAS.

Volker, al ser un Sternritter, posee mayor capacidad que un Quincy común, un mayor control de las técnicas, mayor velocidad, fuerza, etc.

  • Poder Espiritual: Al ser parte de la élite, Volker posee un gran manejo del Reishi, usando el entorno como su arma si sus puños no son suficientes, su habilidad le permite extraerlo velozmente y moldearlo con la misma velocidad a su antojo.
  • Fuerza Física: Si hay algo que destacar en Volker además de su inteligencia, es su fuerza física, la cual es enorme tomando en cuenta su reducido tamaño, es capaz de derrotar a sus enemigos usando sólo sus puños, cosa que prefiere, pues le desagrada el hecho de estar ligado al arco como arma principal, es capaz de levantar una camioneta con sus dos manos.
  • Inteligencia: Volker posee un altísimo CI, cosa que ayuda bastante en la hora de luchar, pues puede calcular la trayectoria de un ataque y esquivarlo a tiempo, también es un gran estratega, dándole indicaciones a sus compañeros para poder derrotar al enemigo.
  • Velocidad: Volker es bastante veloz, gracias a la fuerza que posee en sus piernas, además, su manejo del Hirenkyaku le da más puntos en éste ámbito, pudiendo golpear a sus enemigos velozmente.
  • Blut: Volker puede utilizar el Blut a la perfección, habilidad que le permite aumentar drásticamente su ataque o defensa, mediante el paso de Reishi por sus vasos sanguíneos.
    • Blut Arterie: Técnica que aumenta la fuerza de sus ataques, cosa que le ayuda bastante en las batallas, y su técnica favorita.
    • Blut Vene: Técnica que aumenta su defensa, mediante la creación de una armadura invisible, similar al Hierro de los Arrancar y lo suficientemente resistente como para hacer frente a un Bankai.
  • The Gravity (冷酷力(ザ グラビティ), Za Gurabiti, Inglés para “La Gravedad”, Japonés para "Fuerza Implacable"): Ésta es la habilidad concedida a Volker, la cual le permite controlar a su antojo la gravedad a su alrededor, incluso los cuerpos o objetos dentro del área en la que esté, pudiendo crear fuerzas de atracción/repulsión, volar o caminar por las paredes, creando un campo gravitacional.
    • Gravity Pull (グラビティ プル, Grabiti Puru): Habilidad que le permite a Volker aumentar la capacidad de atracción de algún cuerpo en particular, haciendo que los demás objetos vayan hacia él, así como también aumentar la suya y atraer al oponente hacia él, permitiéndole luchar cuerpo a cuerpo, también puede hacerlo más pesado, para evitar que huya, con una fuerza suficiente para dejar un cráter.
    • Gravity Wave (グラビティ ウェイヴ, Granity Ueivu): Con un simple movimiento de su brazo, Volker es capaz de lanzar una onda gravitacional recta, la cual aplasta todo lo que está debajo de ella con increíble fuerza, ideal para acabar rápidamente con una gran cantidad de enemigos.
    • Gravity Push (グラビティ プシュ, Gurabiti Pushu): Habilidad que le permite repeler los cuerpos de él cambiando la gravedad entre él y ellos, haciendo que salgan volando con una increíble fuerza, ésta habilidad también puede ser usada de manera ofensiva, utilizada en un puñetazo.
    • Gravity Nullification (グラビティ ノリフィケイジオン, Gurabiti Norifikeijion): En una cierta área, Volker es capaz de anular completamente la gravedad, permitiéndole a él y a otros objetos flotar, es capaz de utilizar ésta técnica sólo en si mismo, permitiéndole volar y ejecutar ataques aéreos.
    • Air Slicer (エア スライサー, Ea Suraisā): Volker, aplicando una gran cantidad de gravedad en una superficie determinada, es capaz de cortar aquella superficie perfectamente usando sólo el aire presente.
  • VolkerVollstanding.png

    Quincy Völlstanding de Volker

    Quincy Vollständing (滅却師完聖体 (クインシー・フォルシュテンディッヒ),Kuinshī Forushutendihhi, alemán para "Quincy: Completo", japonés para "Forma Divina Completa del Quincy"): Volker, al ser un Sternritter, puede acceder a este modo, adquieriendo así una apariencia similar a un angel, Volker no posee Alas de Reishi como el resto de los Quincys, si no, que presenta una medialuna de Reishi que simula las Alas, de ésta sobresalen varias puntas, asemejándose a la sonrisa que posee la manzana que éste siempre lleva consigo, aparte está ubicada en la parte baja de su espalda, sus ojos pasan a ser amarillos y a tener bajo el iris la misma sonrisa en color negro, aparte una marca de iguales características en el lado izquierdo de su rostro, pasando por el párpado de su ojo, e incluso sobresaliendo por su mascarilla, la cual se pone completamente, alrededor de su cabeza, aparece una aureola circular, de la cual también sobresalen puntas. Sus habilidades se incrementan a tal punto, que su velocidad y fuerza física aumentan de sobremanera, al igual que su control del Reishi.
    • Black Hole (ブラックホール, Burakku Hōru): Volker extiende su mano hacia adelante y en su palma, concentra una cantidad exagerada de fuerza de atracción, creando exitosamente un pequeño pero destructivo agujero negro, que queda completamente en control de Volker, Absorbiendo todo lo que él crea conveniente incluso la luz. También, puede ser lanzado como proyectil, absorbiendo cosas en el camino.
    • Giga Crush (ギガクラッシュ, Giga Kurasshu): Volker crea un campo gravitacional en un gran área alrededor de él, dejando solo un pequeño porcentaje de tierra ileso, y éste suele ser el centro, puesto que ahí se mantiene parado, en éste, se aplica una fuerza gravitacional increíblemente poderosa, el cuádruple de la que se aplica usando el Gravity Pull, pudiendo crear un cráter gigantesco de grandes proporciones, destrozando un cuerpo humano en cuestión de segundos, al igual que una fuerte estructura.

BatallasEditar

Volker-Cara.png
VS.png
Shinta-Cara.png
Volker Eberhardt Shinta Mizumura
Ganador Resultado Perdedor

CuriosidadesEditar

  • Es un gran fanático de la Lucha Profesional.
  • Entre sus excentricidades, está el ir con una manzana en su mano, la cual tiene dibujada una sonrisa cosida.
  • A pesar de su apariencia, tiene 16.
  • Su Apodo, "Apfel", Significa Manzana en Alemán.
  • Odia que le digan "Pequeño", sólo lo acepta de Alger.
  • A menudo sigue flotando a Bettlaken, pues le parece un espécimen fascinante, se queda horas escondido esperando que éste haga algo, decepcionándose siempre.

CitasEditar

  • “Interesante…”
  • “Si sigues teniendo miedo de intentar levantarte no lograrás nada.”
  • “Haz eso de nuevo, por favor.”
  • "Me pregunto si podré beber jugo de cabeza..."

También en FANDOM

Wiki al azar