FANDOM

Tsumibukai.png
Tsumibukai
Kanji 罪深い
Romaji Tsumibukai
Usuario Kyō
Perfil
Altura 1,83 m
Peso 66 Kg
Género Femenino
Raza Espíritu de Zanpaku-tō
Afiliación Kyosuke Izanagi
Ocupación Zanpaku-tō de Kyosuke Izanagi
Zanpaku-tō
Shikai Tsumibukai
Bankai Tsumi no joō (Prohibido)

Tsumibukai (罪深い, lit. Pecadora). Es el espíritu materializado de la Zanpaku-tō perteneciente al Teniente de la Primera División Kyosuke Izanagi.

AparienciaEditar

Tsumibukai, toma la apariencia de una voluptuosa mujer de tez pálida y el cabello de un intenso color negro, sus ojos son violetas. Siempre quiere verse “Sexy y Atractiva”, viste con un vestido morado bastante escotado, el cual lleva unos cortes que deja mostrar sus grandes, largas y definidas piernas. Es bastante alta y delgada a la vez, siempre lleva unos altos zapatos de tacones que la hacen quedar prácticamente a la altura de cómo lo llamaría ella su “Jefe”.

PersonalidadEditar

“Si no lo hiciera, no fuese ella”, como diría Kyosuke, representa a los 7 pecados capitales, por lo que lleva de ellos de todo un poco, se le puede considerar extremadamente cambiante, inclusive bipolar, puede pasar de cariño a odio en cuestión de segundos y eso es lo que la hace mas peligrosa. Gran parte del tiempo se le ve enojada e intranquila, destrozando cosas dentro de su mundo el cual es un gran caos gracias a ella.

RelacionesEditar

Kyosuke IzanagiEditar

Con Kyosuke, se muestra totalmente coqueta, utiliza sus habilidades de mujer para que Kyosuke la mire como tal, a pesar de que este se niegue a toda proposición lujuriosa de Tsumibukai, esta le sigue queriendo y respetando mucho. Fuera de eso, ambos se llevan bien, y son un gran equipo para las batallas.

ShikaiEditar

El comando de activación de Tsumibukai es "Tsumi o kaishi" (罪を開始, Empieza a pecar). Tras recitar el comando, no ocurre ningún cambio, salvo que el aura que rodea a Kyosuke se vuelve prácticamente insoportable debido a lo pesada y densa que se vuelve.

HabilidadesEditar

Nombre Descripción
Yokubō (欲望, Lujuria) La lujuria son los pensamientos posesivos sobre otra persona. Pensamientos excesivos, desordenados e incontrolables. Es un deseo un inmenso deseo. Con esta habilidad Kyosuke, puede hacer que la Zanpaku-tō de su enemigo, "Deje de desearle", y pase a querer luchar por Kyosuke, durante pocos minutos.
Ōkui (大食い, Gula) Gula se identifica con la glotonería, el consumo excesivo. Literalmente con esta habilidad, la Zanpaku-tō se alimentará de los ataques que esta propine, y a su vez, le sean propinadas a la misma o a su dueño. Esta aumentará poco a poco y a lo largo de su enfrentamiento el poder de Kyosuke y de todos sus ataques en sí. “Esta habilidad no necesita ser activada, ya que siempre lo está.”
Don'yoku (貪欲, Avaricia) Avaricia, adquisición en exceso de riquezas en particular. Rico en poder lo hace a Kyosuke esta habilidad, se puede combinar con cualquiera de las habilidades, si se combina por ejemplo con Gula, el aumento de poder puede llegar a ser del doble o del triple. Se trata de una habilidad que al combinarse con otra, aumenta su efecto en un doble o un triple.
Namakemono (ナマケモノ, Pereza) La pereza, en cuanto está referido a la incapacidad de aceptar y hacerse cargo de la existencia de uno mismo. Por eso, cuando los daños recibidos son bastantes, llegando casi a lo que podría ser mortal. Kyosuke obtiene una regeneración de su salud, energía y reiatsu casi instantánea.
Ikari (怒り, Ira) Esta puede ser descrita como un sentimiento no ordenado, ni controlado, de odio y enfado. Esta habilidad aumenta de forma inmediata, la resistencia, la fuerza física, la velocidad, y la sed de sangre de Kyosuke. A cambio de un precio muy alto, que es su capacidad de discernir, Kyosuke se vuelve prácticamente una bestia, que solo desea una cosa, que es matar, sin importar de quien sea que se encuentre en su camino. Segunda habilidad más poderosa y segunda más peligrosa después de Soberbia.
Senbō (羨望, Envidia) El deseo insaciable, por un bien material, un deseo por algo que ya alguien más tiene y que perciben que a ellos les hace falta, y por consiguiente desean el mal al prójimo, y se sienten bien con el mal ajeno. Kyosuke con esta habilidad, tiene la posibilidad de robar las habilidades de sus enemigos, no se vuelven más poderosas, pero pueden llegar a tener el mismo impacto que las de su dueño.
Puraido (プライド, Soberbia) Es considerado el original y más serio de los pecados capitales, y de hecho, es la principal fuente de la que derivan los otros. El soberbio “Es identificado como un deseo por ser más importante”. Tsumibukai, en su deseo de ser mejor que su rival, o en su deseo de humillarle, aumentará todos y cada uno de los poderes de Kyosuke hasta hacerlo mejor o eternamente superior que su rival. Esta habilidad puede llegar a ser sumamente peligrosa, siendo la más poderosa y la más peligrosa de Tsumibukai, ya que el poder que puede conferirle Tsumibukai a Kyosuke es infinito, pero para Kyosuke utilizar esta habilidad, puede llevarle a sufrir grandes lesiones, a quedar noqueado tras unos minutos, inclusive, llegar a su muerte.

BankaiEditar

Tsumi no joōT.png

Hachūrui Hogosha, Kyūkyoku no senshi.

El Bankai de Tsumibukai toma el nombre de "Tsumi no joō" (罪の女王, Reina del pecado). El poder de este Bankai fue considerado lo suficientemente peligroso como para prohibirlo a su totalidad. Exceptuando en casos de extrema necesidad.

Este Bankai comparte habilidades con su Shikai, salvo que en vez de multiplicar sus habilidades por el doble o el triple, las multiplica de forma inmediata de cien en cien. Tras recitar el Bankai, se debe mencionar de forma inmediata la única habilidad nueva que posee en su Bankai, esta es conocida como "Eden no kajitsu", (エデンの果実, Fruto del Edén), también conocido como el fruto del árbol de la vida. Tras mencionar dicha habilidad, de la tierra se genera un árbol enorme de hojas brillantes y doradas, esta genera un solo fruto del mismo color que las hojas del árbol. Este al ser consumido por otra persona que no sea Tsumibukai o Kyosuke, causará la muerte inmediata. Pero al ser consumida por Kyosuke o Tsumibukai el Bankai procederá a activarse. El Bankai, al igual que su Shikai no muestra cambios, no por lo menos de forma inmediata, solo se siente un gran incremento en el Reiatsu y en la presión espiritual generada.

A lo largo de la batalla, el usuario se vuelve un monstruo conocido como "Hachūrui Hogosha, Kyūkyoku no senshi" (爬虫類保護者 究極の戦士, Reptil Guardián, guerrero definitivo) El estado Bankai de Tsumibukai es totalmente distinto al de Kyosuke. Al igual que con su dueño, su piel se torna naranja y escamosa, sus ojos y sus labios pasan a ser de un intenso color violeta, su ropa pasa a ser una especie de armadura de color dorada, que cubre su cuerpo a excepción de sus piernas.Su nodachi también cambia de forma a lo largo del tiempo, hasta que se vuelve una espada conocida como "Ken-ryō", (剣料, Espada cobra) la cual se unifica con su cuerpo, formando una cola parecida a la de un escorpión la cual es de un brillante color dorado, y consigo lleva varios tipos de joyas preciosas, a su vez, unas enormes dagas crecen de sus brazos y en sus uñas pasan a ser unas garras doradas. Debido a esta figura es que Tsumi no joō está altamente prohibido, ya que es infinitamente más poderoso que su Shikai, su capacidad de discernir continua, su capacidad regeneradora elimina por completo los daños que puede causar en el cuerpo de Kyosuke tanto poder, y su poder cuasi infinito, puede causar la destrucción de todo a su paso. Este fue totalmente prohibido por su capitana Alana, solo se ha visto en acción una vez, y Kyosuke quedo en coma por casi 9 meses. Según Tsumibukai, Kyosuke logró dominar mejor el estado Bankai que ella misma.

HabilidadesEditar

Nombre Descripción
Yokubō (欲望, Lujuria) Con esta habilidad Kyosuke, puede hacer que la Zanpaku-tō de su enemigo, "Deje de desearle", y pase a querer luchar por Kyosuke, durante horas.
Ōkui (大食い, Gula) Con esta habilidad, la Zanpaku-tō se alimentará de los ataques que esta propine, y a su vez, le sean propinadas a la misma o a su dueño, también se alimentará del Reiatsu de Kyosuke y de su adversario, regenerando el de Kyosuke a su vez, se alimentará del tiempo que dure la batalla, del aire, y de la sangre que corra en la misma batalla. Esta aumentará poco a poco y a lo largo de su enfrentamiento el poder de Kyosuke y de todos sus ataques en sí. “Esta habilidad no necesita ser activada, ya que siempre lo está.”
Don'yoku (貪欲, Avaricia) Esta habilidad se basa en la capacidad de aumentar el poder de las otras habilidades del Bankai, ya no en un doble o un triple si no generando un aumento del 100%.
Namakemono (ナマケモノ, Pereza) Kyosuke obtiene una regeneración prácticamente instantánea, sin que sea necesario que las heridas que se regeneren sean letales. A su vez, regenerará la sangre y el Reiatsu perdido de Kyosuke, a lo largo de su encuentro.
Ikari (怒り, Ira) Ya no se perderá su capacidad de discernir, aun así el poder que generará en Kyosuke esta habilidad es totalmente incontrolable por el, el aumento sera "aleatorio". Pero esto no quita lo peligroso que puede llegar a ser.
Senbō (羨望, Envidia) Tsumi no joō, robará la habilidad que el desee, sin necesidad de verla, y amplificará su poder, en un doble.
Puraido (プライド, Soberbia) Esta habilidad sigue siendo sumamente peligrosa, siendo la más poderosa y la más peligrosa de Tsumi no joō, ya que el poder que puede conferirle Tsumi no joō a Kyosuke es al igual que con Tsumibukai, infinito. Salvo que ahora, Kyosuke podrá aguantar todo los daños que podría causar su Bankai en el mismo, por lo que pasaría de ser mortal para el mismo, para ser mortal para los demás.

También en FANDOM

Wiki al azar