FANDOM

Wiki-wordmark
Artículo en Construcción por un Estudiante

El usuario Sakurauchi Riko está trabajando actualmente en la elaboración de este artículo. Esta es la plantilla para los artículos en construcción que sean avalados solo para estudiantes de la Academia Shinigami, si no haces parte de ella por favor evita su edición. Los estudiantes son los que están aprendiendo el manejo de la wiki, no dañes su trabajo. ¡Gracias!

Introducción

Kagura Hanabi
Tsukuyomi Hanabi
Kanji 月読·花火
Romaji Tsukuyomi Hanabi
Alias Tami la Shinigami de la luz

"La Princesa"

Seiyu Haruka Tomatsu
Usuario Sakurauchi Riko
Perfil
Cumpleaños 1 de Abril
Altura 161 cm
Peso 44 kg
Género Femenino
Tipo de Sangre AB
Familia Desconocida
Raza Shinigami
Afiliación Gotei 13
Ocupación Shinigami

Estudiante de la Academia Shinigami

Zanpaku-tō
Shikai Hikaru Izaki
Tema
Tema

Tsukuyomi Hanabi (月読·花火, Tsukuyomi Hanabi) es una joven shinigami del Gotei 13 que aun estudia en la Academia Shinigami, es una de las estudiantes mas sobresalientes de su clase siendo una de los 5 estudiantes mas inteligentes y del manejo del Kido. Su familia es conocida por sus habilidades curativas y su manejo con el Kido. Y es la actual heredera de esta y candicata para la Octava División.

AparienciaEditar

  • Vestimenta Shinigami de Tsukuyomi
  • Tsukuyomi con el haori de su familia
Tsukuyomi es una joven shinigami de estructura corporal delgada y buen dotada y de estaruta algo baja, tiene largos cabellos lisos de color azul oscuro el cual suele llevar atado en coleta alta o solamente recogiendo el final de su cabello, de ojos celestes verdoso. Ella es de piel blanca, bastante palidad. Viste el uniforme negro estandar de los Shinigamis, al cual añade algo que otro complemento como la mayoria de los shinigamis, ella usa una especie de obi que se usada en los kimonos, con un largo listón blanco o morado sujetando este y en ocasiones usa un haori de seda el cual es una herencia familiar y posee estampados de flores. Y tambien usa diferentes colgantes de gargantilla, como lazos entre otros en su cuello.

PersonalidadEditar

Tsukuyomi es una persona que tiende a actuar infantilmente y refleja serenidad y madurez para su edad, pero puede llegar a ser bastante seria si la situación lo requiere. Aunque ella aparenta ser una chica amable, alegre, cariñosa y divertida, en realidad es una chica bastante fria, solitaria y de mirada imponente, de un temperamento bastante violento si la provocan o la enfadan respondiendo con fuertes puñetazos o patadas a quien le provoque o le enfade.

Debido a la creencia que le inculco su madre desde muy pequeña piensa que la amistad es algo que solo se usa para el beneficio de uno y que estar sola es mejor; aunque recientemente esto a cambiado un poco mostrando un poco de interes en la amistad. Aunque ella misma lo llegue a negar. Es alguien capaz de entablar una conversación o una relacion cercana con casi todo el mundo. Ella es llamada por sus compañeros de la academia como "La Princesa" por su forma de hablar y su manera de actuar, con elegancia dandole una vision de una princesa a quien este junto ella o alrededor (practicamente este apodo vino con referencia a la posición de su familia dentro del Sereite).

También en FANDOM

Wiki al azar