Fandom

Wiki Bleach FanLabor

Tsukiyoru Kobashi/Historia

< Tsukiyoru Kobashi

432páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

~Tsukiyoru fue una niña de carácter calmado y reservado le gustaba observar a las mariposas que habitaban en el jardín del palacio real... y pasaba horas haciéndolo. Fue muy independiente desde su infancia, sentía el amor de su madre y no muy fuerte a su padre, pero ella hizo mucho para que él la reconociera como digna hija suya. Desde muy pequeña fue muy apegada a su hermano mayor Tenshō ya que es muy comprensivo con ella. La sombra que ejercieron sus hermanos al ser unos Shinigami tan poderosos la hizo desear más poder y querer ser como ellos. Con un Reiatsu de enorme poder ella comenzó a entrenar con una katana de madera, siempre tuvo la fortaleza que caracteriza al clan. Durante su infancia conoció a Shinigami con los que simpatizó la mayoría de ellos Capitanes del 13 Gotei, con algunos de ellos hizo una amistad que aunque no es muy efusiva, sí es muy cordial. Muchas veces se le podía ver observando a las almas del Seireitei como si las pudiera comprender sólo con mirarlas.~

Despertar tardío, niebla bajo la lunaEditar

En el Seireitei durante una noche en la que el viento hacía que la luna se viera extraña por algunos momentos.

Tsukiyoru daba uno de sus acostumbrados paseos nocturnos, mientras miraba la luna que comenzaba a menguar, ya era algo tarde y ella decidió volver a casa. De pronto una tenue niebla de color oscuro comenzó a aparecer; ella siguió caminando, la niebla la rodeó completamente ya no vio nada el sendero se tornó borroso, respirar se le dificultaba, siluetas sombrías pasaron frente a ella. Ya no pudo moverse aunque lo intentó una y otra vez, con todas sus fuerzas, gritó pero su voz no tenía sonido sonoro, extendió sus manos buscando tocar algo sólido pero no había nada, de repente vio que sus manos se disolvían, bajó la mirada y miró cómo una soga espinosa rodeaba sus pies y comenzó a ascender por su cuerpo aprisionándole mientras sentía un agudo dolor que nunca antes había experimentado, todas sus fuerzas se habían ido era como quemarse por dentro y quedarse sin vida. No creyó resistir y cerró los ojos. Escuchó una voz femenina con toque infantil, profundo y sereno.

Voz: ¿Qué tan fuerte es tu alma, qué tan poderosa crees que eres?

Tsukiyoru: ¿Qué quieres?

Voz: ¿Cuánto puedes resistir?

Tsukiyoru abrió los ojos lentamente pero no vio a nadie, se le veía exhausta, pero no estaba desesperada, miró hacia la
Tsukiyoru Kobashi 3.png

Mirada de Tsukiyoru

oscuridad y volvió a gritar, esta vez sí tuvo sonido su voz.

Tsukiyoru: No sabes lo que soy, ¡¿Me escuchas?! ¡no sé lo que eres, no sé quién eres!

Voz: Mientras tú sepas lo que eres; no importa qué o quién sea... yo quiero demostrarte lo débil que eres.

Tsukiyoru notó que su respiración era cada vez más forzada era su última energía.

Voz: Ahora mismo estoy absorbiendo tu reiatsu, es como un juego y si pierdes... mueres- dijo la voz con sarcasmo.

Kobashi había inclinado la cabeza, respiraba con mucha dificultad de improviso lentamente fue levantando la mirada, en sus ojos se reflejaba su gran molestia, una gran frustración, y se tornaba furiosa.

Tsukiyoru:¡¿Quieres mi reiatsu?! -La chica comenzó a liberar reiatsu, al inicio un poco y luego... todo lo que puede expulsar, era una energía espiritual de dimensiones extraordinarias. Fue de tal magnitud que era visible desde una distancia considerable.

Voz: Ese reiatsu...

Tsukiyoru al liberar su poder rompió la técnica que la tenía paralizada y absorbía su energía.

Tsukiyoru: ¡¿Quieres mi poder!? ¡tómalo todo!- Dijo la chica con un tono serio y desafiante.

Voz: Desde hace mucho tiempo he buscado verte así... dejando libre tu poder... tu verdadera fortaleza.

Tsukiyoru: ¿De resistir?

Voz: No, la fortaleza de no caer ante el miedo.

Tsukiyoru: ¿Resistir no es suficiente?

Voz: Resistir es dejar que el miedo entre en ti y luego luchar contra él, enfrentar es no dejar que te tome e ir directo hacia él; son cosas diferentes, eso hace que existan los débiles y los fuertes.

Tsukiyoru:¿Eso es verdad?

Voz: Sentiste dolor, pero no miedo... eres algo inusual, y claro tu reaitsu es monstruoso, sólo por eso lo lograste- dijo la voz, con un tono arrogante y distante.

Tsukiyoru:-¿Qué tipo de alma eres, a qué división perteneces?

Voz: Soy un alma oscura, no puedes huir de mí, a partir de ahora seré parte de tu poder...

Tsukiyoru: ¿Huir? No me conoces ¿Cuál es tu nombre?

Voz: Yamichō... revelaré la forma para ir contigo de una manera diferente- La niebla oscura se disipó tan pronto como llegó, el ambiente volvió a la normalidad, y sobre una roca yacía... una Zanpaku-tō, la luna tocaba los bordes de la misma. Kobashi se acercó.

Tsukiyoru: Eres una Zanpaku-tō...

Yamichō: No No, soy, TU Zanpaku-tō. Esta era la única manera de que pudiera... tu enorme reiatsu me mantuvo cautiva dentro de ti sin poder salir, al salir a caminar bajas la guardia y hoy la bajaste aún más, y entonces aproveché...-

Tsukiyoru levantó la Zanpakutō y notó que era totalmente color negro, delgada y fina, en la empuñadura tiene unos grabados con forma de mariposa; a ella le pareció hermosa.

Tsukiyoru: Nii-san... ya tengo mi Zanpaku-tō...- Murmuró Kobashi en voz baja.

El deseo de ser parte del Gotei 13Editar

En la sala principal del clan Kobashi, la luz entra por las enormes ventanas, parece ser medio día, hay una extraña calma en el ambiente. Tenshō se encuentra hablando con algunos miembros del clan, al terminar se retiran y Tenshō queda solo. Tsukiyoru entra al recinto, seria como casi siempre, pero muy amable y respetuosa como lo es con su hermano.

Tsukiyoru Nii-san ¡tiene un poder grandioso! tú no habías venido a casa -su mirada reflejó mas brillo.

Aunque la shinigami es poco expresiva con sus emociones, no puede evitar mostrar el entusiasmo que le causa informarle a su hermano.

Tenshō: ¿Qué tipo de Zanpaku-tō es?

Tsukiyoru: Absorbe el reiatsu del enemigo, la verdad es que lo puede hacer con cualquier tipo de energía. Ya lo pensé y me uniré a alguna División del Gotei 13.

Tenshō: Está bien Nee-chan.

Tsukiyoru: ¿Quieres verla?

De un lienzo color gris y sedoso saca una Zanpaku-tō totalmente color negro, resaltan unos tenues grabados con forma de mariposa, la toca la luz y se ven destellos plateados en sus bordes.

Tsukiyoru: ¿No es hermosa?

Tenshō: Lo es.

Tsukiyoru: Gracias nii-san

Tenshō: Debo pedirte una cosa...

Tsukiyoru: Sí dime...

Tenshō: Es importante que yo vea la forma materializada de tu Zanpaku-tō, sólo para el protocolo.

Tsukiyoru: Ya veo, por supuesto.

Tsukiyoru le pide a Yamichō que se materialice, y ésta lo hace inmediatamente, Tenshō la mira y le pregunta a su hermana cuál es el nombre de la Zanpakutō, una voz dulce e infantil es la que responde.

Yamichō: Yamichō...soy yo.

Tenshō: Ya veo has respondido tú y no Kobashi.

Yamichō: Detesto hablar si no es necesario... pero puede ser que sea la primera y última vez que te vea... serás Rey y... eres muy importante para Tsukishi, así que responderé lo que me cuestiones.

Tenshō: Sólo te preguntaré una cosa ¿ves potencial en Tsukiyoru?

Yamichō: Tú lo sabes más que nadie, Tsukishi posee esa monstruosa cantidad de reiatsu que fué el culpable de que yo fuera contenida durante tanto tiempo, eso me hace ver que puede avanzar mucho y, aunque le falta ambición; explotaré su potencial al máximo por lo menos no será una vergüenza para la familia real.

Tenshō: Comprendo, eso es todo.

Yamichō vuelve a su forma sellada de inmediato.

Tenshō: Tsukiyoru ¿A qué División entrarás?

Tsukiyoru: A la 13ra. Ryu-sama me parece una persona que puede tratar bien con mi carácter.

Tenshō. Ingresarás directamente como 3er. Oficial, ya le informé a Ryūsei.

Tsukiyoru: ¿Cómo sabías que yo quería ser miembro de la 13era.?

Tenshō: Conozco tu carácter, tranquilo nocturno, introvertido, es la División idónea para tí.

Tsukiyoru: Te agradezco nii-san-

La shinigami esboza una sonrisa, como pocas veces se le ha visto.

Tsukiyoru: Me voy nii-san y de nuevo ¡Gracias!

Tenshō: Recuerda que eres una Kobashi, nos vemos Chō nee-chan (hermanita mariposa) ¿O prefieres Yami no Chō (Mariposa de la oscuridad)? cómo te hacías llamar cuando eras una niña.

Tsukiyoru: Hace mucho tiempo que no me llamabas así... (sonriendo)

Ingresa a la 13era. División como 3er. Oficial lleva en ese puesto más de 100 años, en la Decimotercera encontró un ambiente prefecto para ella. Tiene una excelente comunicación con todos los miembros de la misma, la consideran alguien muy accesible a quien no se debe tratar por la primera impresión que da.

También en Fandom

Wiki al azar