FANDOM

Tsukiyoru Kobashi1
Tsukiyoru Kobashi
Kanji 小橋月夜
Romaji Kobashi Tsukiyoru
Usuario Mrs Uchiha
Perfil
Cumpleaños 19 de diciembre
Altura 1,68 mt
Peso 58 kg
Género Femenino
Tipo de Sangre AB
Familia Clan Kobashi
Tenshō Kobashi (Hermano mayor)
Seicer Kobashi (Hermano mayor)
Kenji Kobashi (Hermano mayor)
Ryo Kobashi (Hermano mayor)
Itsuki Ryumaki (Preciada Sobrina bisnieta)
Raza Shinigami
Afiliación Sociedad de Almas
Gotei 13
Ocupación Ex Tercer Oficial de la 13ra. División
Zanpaku-tō
Shikai Yamichō
Tema
Tema 0pxv/MrmEVxBuaSI1

Tsukiyoru Kobashi (小橋月夜, lit. Pequeño Puente en la Noche de Luna) fue tercer oficial de la Decimotercera División, bajo el mando del capitán Ryūsei Ryumaki. Hija menor de Toshihiko Kobashi y miembro de la familia Real, siendo así la última en ostentar el cargo de Reina.

AparienciaEditar

Tsukiyoru es una Shinigami de estatura media y complexión robusta, aparenta estar en sus veintes aunque evidentemente debe tener una edad considerable puesto que es la hermana menor de Tenshō Kobashi. Tiene el cabello negro a los hombros y degrafilado, también usa un flequillo en diagonal. Su piel es casi blanca; los aretes que lleva fueron un regalo de su madre y diseñados por la misma; tiene ojos azul marino profundo con un brillo misterioso y delineados de color negro.   Tiene el rostro fino, angulado y delicado, algo níveo. Lleva los labios pintados de color negro (nunca ha dicho por qué). Antes de entrar a la Academia Shinō usaba un abrigo ligero con cuello alto y de tonos violeta. Actualmente lleva el Kosode y Hakama shinigami, como única modificación adaptó su atuendo para llevar un escote de tamaño considerable.

PersonalidadEditar

Es una chica de carácter introvertido, fuerte, amable, seria con la mayoría de las personas. Siente empatía por todos, solitaria por naturaleza. Aunque desde que su hermano tuvo hijos ella es muy buena tía, aunque cabe destacar que se llevan más como hermanos ya que sus edades son similares.

Le atrae mucho la oscuridad, la noche y sus misterios. no suele hablar con cualquiera pero cuando lo hace pueden ser conversaciones muy largas, aunque sólo lo hace con quien ella considera su Nakama o Tomoyo. Es muy apegada a su hermano mayor Tenshō (siempre lo ha sido) y a su hermano Ryo Kobashi, siendo éstos quienes más la ayudaron en su deseo de ser Shinigami. Tiene muy buenos amigos en el Seireitei ya que es uno de sus lugares preferidos, y al Rukongai suele ir para observar almas; ya que le gusta hacer eso. Conoce a la mayoría de capitanes y han sido amables con ella, con algunos de ellos tiene un vínculo de sangre.

Cuando está en combate es insensible y no siente compasión por el adversario, es cruel y no se detiene ante nada.

RelacionesEditar

Tenshō KobashiEditar

Ex Rey, Hermano mayor de Tsukiyoru, la diferencia en edad es tal que ella lo ve como un padre. Siempre ha sido muy apegada a él ya que es muy comprensivo con ella, cualquier duda la consulta con él, aunque trata de no molestarlo tanto. Sus hermanos mayores siempre la han protegido por ser su única hermana mujer y ser la menor.

Ryo KobashiEditar

Es uno de los hermanos mayores de Tsukiyoru, siempre muy amable con su hermana y ésta le tiene mucha confianza. Cuando Tenshō se volvió Rey, Ryo es quien siguió ayudándola y apoyándola en sus constantes entrenamientos. Siempre mostró un apego muy notorio hacia éste, cada cumpleaños Ryo le regala una mariposa de papel color morado.

Ryūsei RyumakiEditar

Capitán de la Decimotercera División de la cual Tsukiyoru es 3er oficial. desde la primera vez que habló con él quedó muy sorprendida con el carácter del Capitán y no dudó en entrar a la 13era. División. Confia mucho en "Ryū-sama" como ella le llama y no desea estar en alguna otra division ya que le fascina el ambiente de la misma.

Akemi HisakawaEditar

Cuñada, gran persona muy genial y buena onda. Es una chica con la cual Tsukiyoru simpatizó de inmediato desde que se conocieron,en forma de cariño la llama cuñis, cuando Tsukiyoru obtuvo su Zanpaku-tō le ayudó a entrenar. La considera una de las personas en las que más confía y aprecia.

Itsuki RyumakiEditar

Es la sobrina bisnieta de Kobashi, pero como es sabido que a Tsukiyoru le desagrada que se sepa su edad real le ha pedido que la llame Tsuki-chan y a su vez ella la llama Itsu-chan, esta chica es una shinigami excepcional con un carácter amable, gentil y alegre, siempre dispuesto a superarse; algo que Tsukiyoru admira de Itsuki. El contraste que existe entre el carácter de estas shinigami se disipa al entablar conversación, algo que suelen hacer cada que se ven; ya que Tsukiyoru cambia su actitud tornándose más accesible con su familia. El vínculo que existe entre ellas es muy grande y visible para el resto, Itsu-chan suele darle dulces; y aunque Tsukiyoru no sea adepta a todos los sabores, Itsuki siempre le da sus preferidos (de tamarindo, picantes y ácidos). Tsukiyoru es muy cercana a su Sobrinita.

Michelle RokudoEditar

La Capitana de la Duodécima División y Kobashi son un dúo que juntas siempre provocan caos y explosiones innecesarias; que si bien su carácter es muy diferente, se tienen mucho aprecio, al parecer Michelle puede mentir a Tsukiyoru sin que ésta se de cuenta en el momento sino hasta mucho más tarde. Kobashi se siente muy bien junto a Michelle siempre y cuando la Capitana no quiera experimentar con ella (cosa que suele intentar muy a menudo).

Haru ShirahamaEditar

Sobrino nieto de Tsukiyoru. Una de las personas que le transmiten confianza a Tsukiyoru. Es amable y divertido sin olvidar que es familiar suyo. A pesar de la traición al Gotei 13, Tsukiyoru dijo que no olvidaría lo bueno que aprendió de él y lo recordaría por como siempre la trató, amablemente.

Luka KuromuraEditar

Un nakama amable y genial, Tsukiyoru le agradece que le haya dicho que necesitaba entrenar más, el trato entre ellos siempre es muy respetuoso y formal.

Anjī KobashiEditar

Hija mayor del hermano de Tsukiyoru.  Anjī es la sobrina de Tsukiyoru pero al ser ella ligeramente más grande de edad que Tsukiyoru su relación es mas bien de hermanas, cuando Anjī creció desarrolló un carácter extrovertido que hace que "Tsuki" sea más sociable. Además de hacer que se aventure a cosas desconocidas para ella, ya que la insta a hacer cosas poco usuales en Yoru. Gracias a su sobrina Tsuki es miembro de Los Rusos (Organización femenina no delictiva) en la cual Tsukiyoru recibió un entrenamiento secreto.

Minamy ShirahamaEditar

Sobrina nieta de Tsukiyoru, se llevan muy bien. Comparten su afición por tomar sake.

Koemi Tsukime Editar

Shinigami de la 13ra. división se desconoce el grado que ocupa en la misma. Es una chica muy apegada a Tsukiyoru, conoció a Koemi durante uno de sus paseos nocturnos y la shinigami notó el gran reiatsu de Koemi animándola a que entrara a la academia. Después de graduarse quiso estar cerca de Tsukiyoru por eso se hizo miembro de la Decimotercera. Es una de las pocas personas que realmente conocen a Kobashi-san o Yoru-sama como ella la llama.

CuriosidadesEditar

  • Su color favorito es el negro.
  • Usa vendas de color morado en los antebrazos porque este color le gusta mucho.
  • Su nombre Significa "Noche de luna".
  • Cuando era niña se hacía llamar "Yami no Chō" (Mariposa de la Oscuridad), su hermano Tenshō la llamaba "Chō nee-chan", (actualmente sólo en pocas ocasiones su hermano la llama así).
  • Casualmente su Zanpaku-tō tiene adornos en forma de alas de mariposa.
  • Posee un Reiatsu de grandes dimensiones y que siempre ha controlado muy bien.
  • No desea ascender a teniente aunque tenga las capacidades.
  • Se lleva muy bien con Akemi, su cuñada.

Frases Editar

  • " Al final de todo nadie responderá por ti, sólo tú eres el responsable del camino que elijas. "
  • " Si crees en algo sigue adelante aunque todo el mundo esté en tu contra. "
  • " No hay nada tan frágil como un alma que vive de sus propias ilusiones. "
  • " No hay peor farsante que el que diga que nunca ha temido, y no hay mejor adversario que el que dice no tener miedo. "

NavegaciónEditar

Plantilla:Décimotercera División Plantilla:Oficiales

v · d · e · Ehm Clanes Ehm
Division CeroTenshō Kobashi · 5 Seicer Kobashi · 10 Kenji Kobashi
Division Cero Anjī Kobashi · 12 Takeshi Kobashi · 6 Kuro Kobashi
Division Cero Kamitsure Kobashi
1 Ryo Kobashi
13 Tsukiyoru Kobashi

También en FANDOM

Wiki al azar