Fandom

Wiki Bleach FanLabor

Tsukasa Izumi

432páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Tsukasa Izumi.png
Tsukasa Izumi
Kanji 泉司
Romaji Izumi Tsukasa
Usuario Max
Perfil
Cumpleaños 24 de Noviembre
Altura 1,91m
Peso 66 kg
Género Masculino
Tipo de Sangre A+
Raza Shinigami
Afiliación Octava División
Ocupación Teniente de la Octava División
Zanpaku-tō
Shikai Mujōtei

Tsukasa Izumi (泉司, Izumi Tsukasa) es un Shinigami que a una edad muy joven fue alejado de la Sociedad de Almas, atrapado en un Gigai, y entregado a un par de ex-Shinigami para que lo criaran en el mundo de los vivos. Mientras crecía, Tsukasa era completamente inconsciente de la existencia de seres espirituales o la Sociedad de Almas y creía ser solamente un humano común. También estaba totalmente inadvertido de su linaje como Shinigami. Cuando los Hollows empezaron a perseguirlo debido a su creciente poder espiritual, sus padres adoptivos le contaron la verdad sobre su origen y lo enviaron al Seireitei para hallar las respuestas que necesitaba.

Luego de graduarse de la Academia Shinō con la tutela de Tomohisa Yoshiyama, obtuvo el cargo de Tercer Oficial de la Sexta División bajo el liderazgo de la Capitana Yukikaze Furukawa. Posteriormente ascendió al cargo de Teniente de la Octava División.

AparienciaEditar

La apariencia regular de Tsukasa es comparable a la de un adolescente humano promedio, a pesar de que parece ser un poco más joven que la mayoría de los chicos de su edad. Su rostro angular refleja serenidad y nobleza, que contrasta con una fina mandíbula. Su largo cabello purpura esconde el lado derecho de su rostro y se suelta atado en una coleta lateral. La mirada de Tsukasa muestra un par de ojos color azul cielo, que entreveran cierta frialdad.

Tsukasa es un joven de gran estatura en el tope de su forma física, hecho que lo convierte en un atleta natural. Por su apariencia, algunos podrían decir que es ligeramente más delgado para su edad, pero esto se debe principalmente a su altura, que le da un aspecto más delgado de lo que realmente es. Como tal, se asemeja más a un corredor profesional.

Su indumentaria es similar al Shihakushō de los shinigamis, pero personalizado y asemejándose en parte al uniforme Taekkyon de estilo coreano con un cuello levantado y hakama. También lleva una bufanda de seda blanca que se divide en dos secciones en la parte trasera. Igualmente viste un par de tabi negros con waraji blancas. Como aditamento extra, porta protectores en los brazos que terminan a pocos centímetros de sus muñecas.

PersonalidadEditar

Tsukasa es paciente y de modales suaves, manteniendo la calma en casi todas las situaciones, mostrando una sensatez inquebrantable que incluso tiene un efecto calmante sobre los que le rodean. Su capacidad para mantener la cabeza fría, no importa cuál sea la situación, incluso le ha valido el epíteto del Caballero de Hielo (氷の紳士, Kōri no Shinshi). Debido a su comportamiento normalmente tranquilo con la perezosa sonrisa que tan a menudo adorna su rostro, la mayoría espera que sea más despreocupado de lo que realmente es, pero en realidad tiene un carácter más reflexivo. Aunque eso no impide que su lado competitivo y temerario vea la superficie de vez en cuando.

Tiene un gran sentido de la justicia, lealtad y honor, ideales que el mismo ha decidido llevar en su vida; por lo que es capaz de actuar en beneficio de gente que no conoce. Debido a esto, no duda en ponerse en peligro para proteger a los que le rodean y con frecuencia intenta disuadir situaciones conflictivas con palabras suaves, relajantes y una personalidad alegre un tanto fingida. Estas características llevan a aquellos no familiarizados con Tsukasa a verlo como ineficaz o fácilmente explotable, pero la gente más perceptiva es consciente de que su don como conciliador demuestra una profunda sabiduría y astucia.

En ocasiones puede ser realmente terco y cuesta bastante hacerlo cambiar de opinión. No es una persona orgullosa aunque no lo aparente, y si bien su autoestima sea algo inestable, a veces da la sensación de ser solo un joven presumido.

Al afrontar un combate, tiende a ser intuitivo y a no usar toda la gama de sus habilidades, a fin de comprender la estrategia del oponente. Durante las peleas, suele ser preciso al evaluar las capacidades de sus rivales sin perder su estado de calma, y gracias a esto elige correctamente los medios y técnicas para contrarrestar todo tipo de amenazas de la manera más eficaz. Aunque en ciertas ocasiones, su resolución le permite elegir estrategias en las que requiere hacerse daño para lograr derrotar al enemigo, mostrando así tremenda resistencia y fuerza de voluntad.

EquipamientoEditar

Tessen.gif

Tsukasa usando sus Tessen en batalla.

  • Tessen (鉄線, Hilo de Hierro): un par de guantes creados por Tsukasa que poseen unos pequeños compartimentos en los que se instalan una gran cantidad de cables. Activados por los movimientos musculares, los cables pueden ser lanzados y retraídos a voluntad. Además son capaces de conducir energía espiritual que le permite a Tsukasa controlar su movimiento con mayor precisión. Los cables pueden cambiar su densidad en función de la cantidad de energía espiritual que se vierte sobre ellos; como tal pueden ser cadenas regulares utilizadas para restringir enemigos o afilados para cortar a través de la carne, madera y metal. Tsukasa también es capaz de usarlas para detectar enemigos, o utilizar los cables para entrar en el cuerpo del oponente, y dirigirlos a los órganos internos y destruirlos.
  • Convertidores de Energía Espiritual: son un tipo especial de nanobots dentro de Tsukasa desarrollados por sus padres para consumir energía espiritual y liberarla de nuevo como partículas de reishi. Al tenerlas implantadas dentro de su cuerpo, Tsukasa puede alcanzar un cierto grado de regeneración de alta velocidad a costa de sacrificar una parte de su poder espiritual.

CuriosidadesEditar

Comida de Tsukasa.gif

Tsukasa comiendo Tonkatsu

  • Su nombre significa “Líder adorable”, y su apellido “Fuente”.
  • Tsukasa le teme a los geckos y ranas.
  • Sus comidas favoritas son el Tonkatsu y el Yakitori.
  • No le gusta mucho la noche puesto que perdió a su novia Rin en este periodo de oscuridad. Irónicamente su Mundo Interno es un lugar siniestro con una noche eterna.

FrasesEditar

  • "Hay una bestia en cada hombre que se despierta cuando pones una espada en su mano".
  • "El hombre que teme la derrota ya ha sido vencido. El miedo hiere más que las espadas".
  • "Un hombre fuerte que ha tenido ese poder toda su vida puede perder el respeto a esa fuerza, pero un hombre débil aprecia el valor de esa fortaleza y conoce la compasión".
  • "La vida no nos da un propósito, nosotros le damos un propósito a la vida".

NavegaciónEditar

8va División
Capitán Teniente Tercer Oficial
Vacante Tsukasa Izumi Vacante
Gotei 13
Primera division-Numero.png Primera División Capitana: Alana Furukawa • Teniente: Kyosuke Izanagi
Segunda division-Numero.png Segunda División Capitán: Shisōka Yamashita • Teniente: Itô Kasuno
Tercera division-Numero.png Tercera División Capitán: Hirogen Motoki • Teniente: Taisei Tsubasa
Cuarta division-Numero.png Cuarta División Capitana: Mitsuki Katō • Tenientes: Sōta Fukuhoshi y Sukoru Shirahama
Quinta division-Numero.png Quinta División Capitán: Kagura Nō • Teniente: Miyuki
Sexta division-Numero.png Sexta División Capitán: Yukikaze Furukawa • Teniente: Kodoku Zen
Septima division-Numero.png Séptima División Capitán: Kazuo Hariken • Teniente: Kiyoshi
Octava division-Numero.png Octava División Capitán: Vacante • Teniente: Tsukasa Izumi
Novena division-Numero.png Novena División Capitán: Zaiko Musashi • Teniente: Kanashī Yūutsu
Decima division-Numero.png Décima División Capitán: Rin Kyōmei • Teniente: Vacante
Onceava division-Numero.png Undécima División Capitán: Kenjiro Furukawa • Teniente: Hattie Wolf
Doceava division-Numero.png Duodécima División Capitán: Ichiei Furukawa • Teniente: Mizuki Izanagi • Tercer Oficial: Fukurō Kanri
Treceava division-Numero.png Decimotercera División Capitán: Shūhei Ichiyoku • Teniente: Kyōki Kitakaze• Tercer Oficial: Ryuto Saito

También en Fandom

Wiki al azar