FANDOM

Toshihiko Kobashi (載彦小橋, Lugar del Niño del Pequeño Puente) fue el antiguo rey de la Sociedad y padre de Tenshō, Seicer, Kenji y Tsukiyoru. Su esposa fue Rei Kobashi.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

Toshihiko era considerada una persona de carácter muy rígido, y esto se demostraba siempre con su relación con sus hijos. Ellos lo definían como un padre muy tosco, que no les demostraba cariño, y lo único que deseaba era que se hicieran más fuertes para que algún día tomarán su cargo (aunque el heredero al trono era Tenshō), aunque detrás de esta máscara, se encontraba un ser bondadoso y amigable; este lado suyo fue completamente desconocido para sus hijos, ya que ellos siempre eran obligados a entrenar; esta cara amigable era solo conocida por su esposa, la cual amaba con todo su ser, y sobre todo, le daba todos los lujos que ella podía tener. En su faceta de rey, siempre era muy rígido con las órdenes que daba y no dudaba en reprender a alguien si este hacia algo incorrecto.

RelacionesEditar

HistoriaEditar

EstadísticasEditar

Hakuda
7/8
Zanjutsu
7/8
Hoho
8/8
Inteligencia
7/8
Kido
8/8
Otros
7/8
Total
44/48

ZanpakutoEditar

Archivo:Kyuuga.png
Kyūga (泣牙, Colmillo que llora) en su estado sellado tenía la apariencia de una katana normal, su mango poseía un lazo el cual se usaba para tomar la katana y lanzarla hacia el enemigo, su mango era de color dorado y su guardia negra.

ShikaiEditar

Su comando de activación era Seca (乾, Kawakasu), tras esto la Zanpakuto se rodeaba de un aura café, tras esto el mango se expandía, el filo de la espada tomaba la forma de un taladro. La habilidad de Kyūga se basaba en el uso de la tierra, con ella podía moldearla y lanzar cualquiera ataque con esta. Se desonce más sobre este ya que ninguno de sus hijos pudo ver las verdaderas habilidades de este.

BankaiEditar

Muchos dicen que su Bankai era completamente desconocido, ya que nadie vivo lo ha visto, más sin embargo Denkō Satake, indica que él una vez vió el Bankai, y debido a su poder devastador tuvo que alejarse si no quería terminar enterrado y desaparecido.

CuriosidadesEditar

NavegaciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar