FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 95 En construccion.gif

El usuario Andrea Scarlet está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Tora - 1.png
Tora
Kanji
Romaji Tora
Usuario Kyōka
Perfil
Cumpleaños 28 de Enero
Género Femenino
Familia Kyōka Hamasaki
Kyōki Kitakaze
Raza Ardilla
Afiliación Cuarta División
Ocupación Mascota y Ayudante de Kyōka
Tora (虎, Literalmente Tigre), es una pequeña ardilla y mascota de Kyōka Hamasaki.

AparienciaEditar

Tora es una ardilla pequeña y adorable, todo su cuerpo esta cubierto por un pelaje suave de color naranja suave, exceptuando el área que va desde sus mejillas hasta su pancita que posee un color blanco nevado. Al ser tan pequeña, Tora puede ser cargado con facilidad.

Posee una adorable colita bastante esponjada y extravagante, además de una pancita redondeada y algo sobresaliente, debido a que Tora suele comer demasiado.

PersonalidadEditar

Juguetona, traviesa y adorable. Tora resulta ser bastante dulce con todos a quienes conoce especialmente con Kyōka. Así mismo, también busca alegrar a todos a su alrededor procurando su bienestar, suele preocuparse cuando ve que alguien está enfermo y suele ofrecerle alguna de sus semillas.

Posee un apetito bastante grande, por lo que casi siempre se le verá comiendo semillas de girasol, bellotas o cualquier tipo de comida que le cause curiosidad; debido a esto, Tora en algunas ocasiones llega a disfrutar de morder varios elementos que encuentre en su camino.

Pero a pesar de todo lo anterior, la pequeña Tora tiene un lado algo arisco, ya que en ocasiones suele morder con bastante fuerza a algunas personas sí estas no son del todo de su agrado.

HistoriaEditar

RelacionesEditar

Alana FurukawaEditar

Kyōki KitakazeEditar

Kyōka HamasakiEditar

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar