Fandom

Wiki Bleach FanLabor

Tomohisa Yoshiyama

432páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 95 En construccion.gif

El usuario BlackQuimera08 está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Tomohisa.png
Tomohisa Yoshiyama
Kanji 佳山共久
Romaji Yoshiyama Tomohisa
Usuario BlackQuimera08
Perfil
Cumpleaños 1 de Octubre
Altura 195cm
Peso 90kg
Género Masculino
Tipo de Sangre O-
Raza Shinigami
Afiliación Academia Shinō
Ocupación Maestro
Zanpaku-tō
Shikai Taizan

Tomohisa Yoshiyama (佳山共久, Yoshiyama Tomohisa) es uno de los maestros de la Academia Shinō. Anteriormente fue el capitán de la Octava División, más abandonó dicho puesto para dedicarse a enseñarle a los futuros shinigami.

AparienciaEditar

Como shinigami que es, Tomohisa suele vestir las ropas negras de shinigami como es la costumbre, sin embargo, como ya no es capitán, no viste más el Haori blanco como antes lo hacía, sino que ahora lleva una especie de chaleco verde sobre él. Además, viste una armadura debajo de su Shihakusho con el fin de poseer una mayor defensa en las clases físicas de la academia.

Además, Tomohisa es una persona considerablemente alta, con una contextura muscular considerablemente notoria. El color de sus ojos es café oscuro, así como su cabello es de color café. Tomohisa además lleva consigue siempre una botella de Sake, como parte de su indumentaria, aspecto que copió de quien fue su maestro en la Academia Shinigami, Ichiei Furukawa.

PersonalidadEditar

Tomohisa suele ser una persona sumamente amigable, considerado por muchos como el ser más amable de todo el Seireitei, aspecto que muchas veces chocaba con sus compañeros capitanes. Tomohisa suele verse con una gran sonrisa en su cara, que demuestra su gran optimismo hacia cualquier situación, indicando muchas veces que "siempre viene algo mejor", a pesar de que algo muy malo haya sucedido.

Por consiguiente, con sus estudiantes suele poseer una actitud sumamente paternal, siendo capaz de darles consejos para que pierdan las esperanzas en sus obligaciones de la academia; sin embargo, siempre está dispuesto a regañar a los estudiantes que no estén haciendo las cosas como se deba hacer.

Durante un combate deja de lado su gran optimismo, siendo capaz de aplicar hasta los métodos más sucios con el fin de ganar tal combate, inclusive si de estos depende su propia vida.

Zanpaku-tōEditar

Su zanpaku-tō recibe el nombre de Taizan (大山, Gran Montaña), y se desconoce cual es su forma en estado sellado, ya que pasa todo el tiempo en su estado Shikai, tomando la forma de una espada gigante.

También en Fandom

Wiki al azar