FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 95 En construccion

El usuario Monkey D. Deidad está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Teppei
Teppei Asaga
Kanji てっぺい 朝が
Romaji Asaga Teppei
Usuario Monkey
Perfil
Cumpleaños 7 de Enero
Altura 1'80m
Peso 78kg
Género Masculino
Tipo de Sangre B+
Raza Shinigami
Visored
Afiliación Larvatum
Ocupación Guardián de la base del Larvatum

Teppei Asaga (てっぺい 朝が, Asaga Teppei) fue un oficial de la Primera División, pero tras convertirse en Visored fue expulsado del Gotei 13. Actualmente se desempeña como el Guardián de la base del Larvatum.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

Teppei es conocido por ser una persona arrogante y rencorosa, pensando siempre en lo que puede ganar y en los riesgos antes de actuar. A menudo suele actuar sin pensar en el resto de sus compañeros, alegando que si está con ellos es porque fue abandonado por sus anteriores camaradas. Pero a pesar de todo esto, se alegra de no estar sólo y estar con gente que comprende por lo que a pasado y confían en él. También reconoce que es el miembro del Larvatum que menos relación tiene con el resto de sus compañeros, hablando casi únicamente y sólo en contadas ocasiones con Jōichirō Nori debido a que es su jefe, y a menudo suele desaparecer sin decirle nada a nadie y volver tras unos días como si nada hubiese pasado.

A diferencia de algunos miembros del Larvatum, Teppei ve el hecho de ser un Visored como un privilegio y agradece con todo su ser a Enricco Descartes por otorgarle un poder tan magnífico, incluso pensado que el hecho de que lo hayan expulsado de su anterior escuadrón no es nada en comparación del poder que recibieron, chocando varias veces con algunos de sus compañeros.

No obstante se sabe que en sus días como oficial de la Primera División del Gotei 13, la forma de ser de Teppei era diferente a su forma de ser actual. Durante este periodo era conocido como una persona bondadosa y amigable por el resto de la división, así como extremadamente leal a Daichi Konoe, su capitán por aquellos tiempos a quien admiraba. Y se sabe que su cambio de actitud no fue a causa de el proceso de Hollowficación, sino por el hecho de que su capitán escogiera como su Teniente a Kyosuke Izanagi, un recién llegado por aquel entonces y que según él era demasiado débil en aquel entonces. Ha reconocido varias veces que hecha de menos su estancia allí y considera que los verdaderos culpables de su desgracia son Alana Furukawa y Kyosuke Izanagi, por cambiar la división con la que él tanto disfrutaba.

HistoriaEditar

  • Maestro en Kidō:
  • Maestro en Hakuda:
  • Experto en Hoho:
  • Experto en Zanjutsu:

Zanpaku-tōEditar

Mori no Joō (森の女王, Reina del Bosque), es el nombre que recibe la Zanpaku-tō de Teppei. En su forma sellada obtiene la apariencia de una katana normal con un mango de color verde.

ShikaiEditar

El comando de activación de su Shikai es Otorga (森の女王, Hojokin'). Tras ser activada mantiene una apariencia similar a su estado sellado, siendo la única diferencia unas marcas de hojas verdes en el filo de la misma.

Habilidad Especial del Shikai: La habilidad especial de Mori no Joo es descrita tanto por Teppei como por sus ex compañeros de división, como La habilidad más noble, debido a la naturaleza de la misma. Este Shikai se basa en crear vida, es decir, le da la capacidad de convertir cualquier cosa no viva en organismos vivos, ya sean animales, plantas o incluso recrear partes de su cuerpo, y devolverlas cuando quiera a su estado original. No obstante estos no están dotados de inteligencia por lo que Teppei los controla, así como tampoco los puede dotar de habilidades especiales a las de su raza actual, por lo que Teppei suele usar esta habilidad para convertir su Kidō en insectos y después devolverlo a su forma original y causar estragos con sus hechizos.

No obstante tras el proceso de Hollowficación y su posterior obtención de una Máscara Hollow éste es capaz de dotar a las criaturas que crea con Máscaras Hollow iguales a la suya. Este proceso hace que éstas posean habilidades similares a las de los Hollow como el Cero, y según los Visored estas creaciones tienen un nivel de poder similar al de unos Gillian.

HollowficaciónEditar

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar