FANDOM

Takeshi Kurayami (たけし暗闇 Kurayami Takeshi) Es un Shinigami y el líder del Clan Kurayami desde hace varios siglos. Es quien cuidó de Yorumaru Kurayami y su hermano cuando aún eran niños, a quienes posteriormente adoptó como sus hijos. Se desconoce si posee alguna relación con el Gotei 13.

PersonalidadEditar

La Personalidad de Takeshi no es muy diferente a la de Yorumaru, su hijo adoptivo, comportándose como una persona seria y reservada, pero no llegando a los extremos de la frialdad. Pocas veces se le ha visto pelear, siendo la única batalla en la que se sabe que ha participado hasta ahora, contra un Hollow, con el cual luchó para defender a Yorumaru y a su hermano menor.

Takeshi tiene un gran afecto hacia su único hijo, el cual, aunque no es su hijo biológico, lo ve también como a un padre. Se sabe que Takeshi cuidó del hermano menor de Yorumaru, Shinjiru, hasta el día de la muerte de éste.

AparienciaEditar

A pesar de su avanzada edad, Takeshi aún mantiene la apariencia de un hombre joven, delgado, de cabello rubio y ojos azules. La mayor parte del tiempo es visto utilizando un Kimono blanco, sobre el cual lleva lo que parece ser un largo abrigo del mismo color. Muchas veces es visto utilizando un traje más simple, consistido por una camiseta blanca y unos pantalones del mismo color. Lleva su Zanpakutō atada a su cinturón, por debajo de su abrigo.

RelacionesEditar

Yorumaru KurayamiEditar

Archivo:Takeshi entrenando a Yorumaru en el pasado.png
Yorumaru fue adoptado, junto con su hermano menor, por Takeshi cuando aún era un niño. Takeshi protege y trata a Yorumaru como si fuera su propio hijo, a pesar de que no es así. Yorumaru ve a Takeshi tanto como padre como maestro, ya que fue éste quien le enseñó a utilizar la disciplina del Kidō.

Kurai TenshiEditar

Las personalidades de Kurai Tenshi y de su portador, Takeshi Kurayami, no son muy diferentes, por lo cual deberían de tener una buena relación entre sí, aunque nunca se les ha visto hablar el uno con el otro.

ZanpakutōEditar

Kurai Tenshi (暗天使 Uso del Cielo en la Oscuridad). En su estado sellado, la Zanpakutō de Takeshi toma la forma de una katana común, cuyo Tsuka es de una tonalidad Rojiza y desgastada. La hoja de Kurai Tenshi en su estado sellado es de un color negro, con varias marcas de desgaste.

ShikaiEditar

Archivo:Takeshi en el pasado.png
El comando de activación de la Zanpakutō de Takeshi es "Muestra el Camino al Cielo, Parca Luminosa" (天国への道、パルカルミノーサを示しています Tengoku e no michi, parukaruminōsa o shimeshite imasu). Durante el Shikai, la apariencia de Kurai Tenshi cambia en gran parte, pasando a tener la apariencia de un Florete antiguo, con una Guardia dorada y una hoja desgastada.

Una de las principales habilidades del Shikai de Takeshi es la de manejar la densidad de la Luz en su entorno, en pequeñas cantidades. Se desconoce el alcance de ésta habilidad, pues no se ha visto su uso en batalla, pero posiblemente sea de un alcance corto, en lugares abiertos, siendo de un alcance más extendido en lugares cerrados. Takeshi ha demostrado su dominio sobre algunas de las habilidades propias de su Zanpakutō, tales como las siguientes:

  • Shi no Hikari (死の光 Lit. "Luz de la Muerte") Es el nombre que Takeshi le da a la habilidad de Kurai Tenshi para manipular la densidad de la Luz en su entorno.
  • Muryō no sukairaito (無料のスカイライト Lit."Cielo Libre de Luz") Mediante el uso del Shi no Hikari, Takeshi es capaz de oscurecer por completo una pequeña parte de su entorno, por un tiempo límite de 15 minutos. La mayor parte del tiempo, Takeshi utiliza ésta habilidad en conjunto con sus Hechizos de Kidō.

BankaiEditar

Archivo:Takeshi Bankai.png
Dāku Akuma (ダーク悪魔 Lit. "Demonio Oscuro"). Al ser activado su bankai, la Zanpakutō de Takeshi toma la apariencia de una gran Guadaña, cubierta por lo que parecen ser venas y arterias de un color azulado. La guadaña tiene una Hoja negra, mientras que su filo es de un color plateado, éste se extiende hasta gran parte de la empuñadura, la cual aparentemente se funde a la mano de Takeshi al ser activado el Bankai.

La habilidad de Takeshi para controlar las sombras se ve incrementada durante el Bankai, lo cual le permite mantener por más tiempo sus técnicas y extender los alcances de éstas. Takeshi gana una nueva habilidad al activar el Bankai, además del incremento de sus demás habilidades.

  • Yami no dai tenshi (闇の大天使 Lit. "Arcángel de la Oscuridad") Al activar ésta habilidad, la Zanpakutō de Takeshi desaparece en una pequeña nube de polvo, de la cual se forman lo que parecen ser un par de alas, de una apariencia esquelética. Al activar ésta técnica, Takeshi pierde, literalmente, su Zanpakutō, a manera de arma, pues de ésta se forman las alas anteriormente mencionadas. Ésta habilidad de confiere a Takeshi un mejor control sobre sus técnicas de Kidō, aún así, pierde cualquier habilidad sobre el Zanjutsu debido a la perdida de su Zanpakutō como un arma.

CuriosidadesEditar

  • Al igual que con la Zanpakutō de Yorumaru Kurayami, el comando de activación de Kurai Tenshi es un poema o verso, en vez de una palabra usada como comando.

También en FANDOM

Wiki al azar