Takeshi Kobashi (たけし小橋, Kobashi Takeshi) fue el ex-capitán de la duodécima division del Gotei 13. Actualmente reside en el palacio real como ayudante del rey, debido a su salud.

AparienciaEditar

Takeshi es un joven alto y poco musculoso, tiene los ojos de color rojo sangre, cabello largo de color blanco y por la parte de abajo negra. También tiene el típico shihakusho de los Shinigami, pero lo más resaltante de la vestimenta de Takeshi es su haori de color azul.

PersonalidadEditar

Takeshi es una persona con una personalidad bastante fanfarrona, es un poco sádico y presumido con los inventos que hace. También Takeshi le gusta burlarse de algunos capitanes y hacerles bromas de mal gusto, con el objetivo de que se enfaden. Lo que más destaca de la personalidad de Takeshi es en que cuando está en una batalla le gusta relajarse y hacer que el enemigo sufra mucho.

RelacionesEditar

Haru ShirahamaEditar

Takeshi lleva una muy buena relación con Haru Shirahama, ellos siempre hablaban mucho cuando este era Capitán de la Octava División, Takeshi le fanfarroneaba sus inventos y le hacía bromas de mal gusto. También Takeshi recomendó a Haru para Guardia Real por sus grandes habilidades ya que sabía que Tenshō Kobashi no haría Guardia Real a sus hijos.

HistoriaEditar

Poderes y HabilidadesEditar

ZanpakutoEditar

Sunēku(スネーク, Veneno de la serpiente) en su forma de sellado es una simple katana con una empuñadura blanca, en su estado de sellano lo que más se puede destacar es como la katana brilla.

ShikaiEditar

Archivo:Shikai de takeshi.jpg
Sunēku es liberado por el comando de Rompe(破る, Yaburu), entonces la Zanpakuto de Takeshi empieza a tomar más brillo y estar rodeada de energía verde, en lo demás no cambia nada la Zanpakuto de Takeshi cuando esta en estado Shikai.

Habilidades del ShikaiEditar

Sunēku se caracteriza por ser una Zanpakuto muy particular, ya que las habilidades del Shikai se basa en manipular ondas de energía de color verde capaces de infectar al rival, cortar las extremidades humanas tanto como superior e interior, y también con la habilidad de sanarse así mismo.

Archivo:Choque venenoso.png
Hasta ahora solo se le conocen pocas técnicas vista al Shikai de Takeshi que son:
  • Doku shokku(毒ショック, Choque venenoso): La Sasoridoku libera unas pequeñas ráfagas de energía verde capaces de neutralizar e infectar al enemigo por un periodo de tiempo.
  • Archivo:Rafaga.jpg
    Muchiuchi(むち打ち, Latigazo): Este ataque consiste en que la Sasoridoku empiece a brillar, cargar el ataque y al final libera un ataque como un latigazo, si este ataque llega darle al enemigo puede infectar cualquier parte de su cuerpo.
  • Nami Iyashi-ha no(癒し波の, Ondas curativas): Esta técnica consiste en que la Sasoridoku empieza a lanzar varias ondas de color verde y sigue al rival hasta poder darle, esta técnica tiene otra habilidad que es que cuando logra darle al rival, el usuario de la Sasoridoku puede sanarse, pero esto depende de cuantas ondas lograron impactar en el enemigo.

InventosEditar

  • Garras de Reiatsu: Como su nombre lo indica, son unas especias de Garras que se adaptan a las manos del usuario y están hechas de Reiatsu visible, estas Garras tienen el poder de desgarrar el Reiatsu del enemigo, también se pueden extender para hacer un ataque de largo alcance.

EstadísticasEditar

Hakuda
4/8
Zanjutsu
4/8
Hoho
7/8
Inteligencia
8/8
Kido
8/8
Otros
6/8
Total
37/48

CuriosidadesEditar

  • Le encanta el queso.
  • Es el hijo más rebelde del Rey, Tenshō Kobashi.
  • El mayor parte de su tiempo se la pasa durmiendo o inventando objetos.

NavegaciónEditar

v · d · e · Ehm Clanes Ehm
Division CeroTenshō Kobashi · 5 Seicer Kobashi · 10 Kenji Kobashi
Division Cero Anjī Kobashi · 12 Takeshi Kobashi · 6 Kuro Kobashi
Division Cero Kamitsure Kobashi
1 Ryo Kobashi
13 Tsukiyoru Kobashi