FANDOM

Poderes y Habilidades Editar

Ataque
90/100
Defensa
70/100
Velocidad
100/100
Inteligencia
80/100
Reiatsu
70/100
Fuerza Física
90/100
Total
500/600

Taisei usa zanjutsu y hakuda contra sus enemigos ya que no le gusta usar su shikai.

Zanjutsu:  Es un experto en el manejo de la espada ya que practico para su entrada en la Undécima División. Aunque solo utiliza tres.

  • Hitotsume: Nadegiri (撫で斬り, Número Uno: Mandoble Limpio"): Esta técnica permite dar un corte preciso aun nivel de fuerza y velocidad extremos, que casualmente se puede cortar a través de objetos grandes, de varios pisos de alto, inclusive a través del "hierro". El oponente puede morir de un tajo rápido tan preciso, que ni siquiera son conscientes de hasta que haya tenido lugar.
  • Senmaioroshi (千枚卸, "Corte de mil páginas" ): Una técnica donde múltiples movimientos de la hoja se llevan a cabo tan rápido que puede, literalmente, destrozar un objetivo en pedazos.
  • Kendo (剣道, 'Kendo' , "Camino de la Espada"): Es un moderno arte marcial japonés de lucha con espada sobre la base de la espada samurai tradicional.
  • Ryodan (両断, "Bisección"): Una técnica de kendo que en lanzar la espada hacia abajo con fuerza suficiente como para que se puede cortar a un oponente por la mitad.

Hakuda: Taisei usa dos hakuda que son sus preferidos.

  • Sōkotsu (双 骨, literalmente "doble hueso"): Es una variación más fuerte que Ikkotsu y es un sacador de gran alcance, que se realiza usando las dos manos.
  • Oni Dekkopin (鬼デコピン, "Impacto del demonio" ): Una técnica en la que un simple movimiento del dedo tiene la suficiente fuerza física para enviar a un oponente volando a una distancia considerable, incluso con el poder suficiente para que choque a través de múltiples construcciones físicas.

Hohō:

Taisei aprovecha su gran velocidad para acertar golpes sin que su oponente logre reaccionar

  • Shunpo (瞬 歩, Pasos Veloces) es una técnica de movimiento que permite al usuario teletransportarse de un punto determinado a otro. El punto central que determina la base de esta técnica es la velocidad de ejecución. Como la velocidad de ejecución es el principal punto de la técnica es el mejor método para llegar del punto A al punto B en la menor cantidad de pasos. Formación y habilidad es lo que determina la rapidez en un usuario del Shunpo, los de poca habilidad en la técnica o los que no han utilizado una cantidad de tiempo favorable para aprenderlo, obviamente, estarían fuera de práctica.
  • Senka (闪 花, Flor de Velocidad) es una técnica especial del Shunpo donde uno se mueve atrás de sus rivales para atacar directamente a la espalda. El movimiento es tan rápido que el oponente no puede decir si fue atacado por el frente o la parte posterior e incluso a un observador externo podría resultarle imposible saber lo que acaba de ocurrir.
  • Hanshafu (反射歩, Paso de Reflexion pero debe ser traducido como Paso Reflejado) es una tecnica especial de shunpo, puede moverse hasta tal velocidad que se crean una serie de clones no tangibles para desconcertar al enemigo.
  • Utsusemi (空 蝉) esta técnica permite un movimiento a gran velocidad dejando una sombra detrás, confundiendo al enemigo.

Zanpaku-tō Editar

Byakko (白虎, Tigre Blanco) es el nombre de la Zanpaku-tō de Taisei. En su forma sellada tiene un aspecto igual a la cualquier otra katana, mas la vaina y la empuñadura de esta son de color azul claro.

Shikai Editar

Su comando de activación es Aprovecha! (せいぜ, Tsukamu!). Cuando la activa retiene la misma apariencia que sellada, pero la hoja se disuelve en un rayo. Aun conociendo su Shikai, Taisei únicamente lo libero en 2 ocasiones: la primera vez fue cuando lo activo en la academia y la segunda fue al entrar en la Undécima división y enfrentarse al oficial mas fuerte de esta.

Habilidad especial del Shikai: Este shikai le permite la manipulación libre y la creación de un rayo. Como también la hoja en sí puede disolverse en un rayo o puede ser individual y detonada. Esto le permite lanzar rayos a sus enemigos para distraerlos, acercarse con Senka y usando algún Hakuda.

Tecnicas del Shikai Editar

  • Puño del Rayo: Taisei concentra una gran cantidad de electricidad en su puño aumentando su fuerza de impacto, ésto es capaz de causar mucho daño en el cuerpo de un enemigo así como también capaz de enviarlo a volar. También con esto es capaz de destruir objetos sólidos muy duros.
  • Impacto del Rayo: Genera electricidad en su boca y la libera hacia su oponente creando una explosión eléctrica.
  • Destello: Taisei chasquea sus dedos y crea una seguidilla de pequeños relámpagos los cuales se ven como múltiples chispazos en pequeñas explosiones eléctricas destruyendo todo a su paso.
  • Lanza del Cielo: En esta técnica, Taisei densifica su electricidad en una sola lanza blanca que brilla intensamente.Tras la liberación, se disparó de forma instantánea. 

Bankai Editar

Byakko Shiroyume, es el nombre que recibe el Bankai de Taisei. Al liberarse toma tres fases, las cuales estas le aumentan una característica y logrando utilizar una habilidad especial de cada una a Taisei.

Habilidad especial del Bankai: Generación libre de un rayo, como su Shikai, excepto que sus capacidades han mejorado dramáticamente.

Tecnicas del Bankai Editar

  • Primera Fase: Byakko Shiroyume. En esta fase la zanpakuto de Taisei desaparece creando un chaleco unido a un guante el cual deja manejar al igual que su shikai la electricidad. Esta fase incrementa en gran cantidad la velocidad de Taisei. En esta fase las habilidades que Taisei puede empezar a utilizar son:
    • Cuerpo de Rayo: Ésto le permite volverse intangible, haciendo que los ataques físicos y mágicos pasen inofensivamente a través de su cuerpo cuando se ha transformado, esta forma también le concede algunos de los rasgos típicos de un rayo real, y también puede moverse libremente a gran velocidad, una mayor eficacia para evadir ataques enemigos y atacar con mayor eficacia a los enemigos con mayor rapidez recorrer grandes distancias en un corto período de tiempo.
    • Guntoroyume: Genera sables gemelos de electricidad blanca. El aumento de las capacidades de corte del trueno blanco le permiten cortar a través de la mayor parte reiatsu y materia basada en reishi.

También en FANDOM

Wiki al azar