FANDOM

Pasado Editar

Su madre, vivía tranquilamente en el tercer distrito del norte de Rukongai. Allí, ella siguió llevando el bebé durante ocho meses hasta que un hueco Vasto Lorde la atacó mientras estaba en un lago. Un salvador desconocido mató al Vasto Lorde. Posteriormente la misma persona también se la llevó de vuelta a la Gotei 13. Allí, a la desaparición de sus cuidadores, comenzó la holloficación. Los médicos no tenían idea de cómo detenerla y se predijo que el bebé iba a morir así, debe someterse a ella "El suicidio del alma". Así como una medida desesperada, la obligaron a realizar trabajos y ella dio a luz prematuramente. El bebé estaba sano, a pesar de las complicaciones de la prematuridad y fue capaz de pasar unos momentos con su madre. Antes de su fallecimiento, su madre se dio cuenta de la gran marca de nacimiento se asemeja a un ala en la espalda, y lo nombro Taisei Tsubasa, que significa "gran estrella alada" ya que este seria la estrella que brillaría después de su muerte. Después, Taisei fue llevado a vivir dentro del distrito Rukon, Kusajishi. Vivía allí con una anciana, cuyo nombre no recuerda.

Presente Editar

También en FANDOM

Wiki al azar