Fandom

Wiki Bleach FanLabor

Sophie Vila

432páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Introducción
Sophie.png
Sophie Vila
Kanji ソフィー ビラ
Romaji Sofii Bira
Usuario
Perfil
Cumpleaños 23 de diciembre
Altura 1,71 m
Peso 69 Kg
Género Femenino
Tipo de Sangre Desconocido
Raza Arrancar
Afiliación Hueco Mundo
Ejército Arrancar
Ocupación 5ª Espada del Ejército Arrancar
Zanpaku-tō
Resurrección Armada
Tema
Tema 0pxv/CdoHG8IHoUQ1
Sophie Vila (ソフィー ビラ, Sofii Bira) es una Arrancar, ejerciendo el rango de Quinta Espada en el Ejército Arrancar de Hueco Mundo.

AparienciaEditar

De pinta menuda, y rasgos agradables a la vista, la Quinta Espada se presenta como una chica de tez absolutamente pálida, con unos resaltables ojos naranjas, y un cabello tan blanco como su piel. Su indumentaria esta compuesta simplemente por un elegante vestido de una pieza blanco, con ciertos bordes oscuros, acorde a la indumentaria clásica de los Arrancar.

Se pueden apreciar ciertos vestigios de lo que era la mascara Hollow de Sophie, en lo que es su pelo, como pequeños aros que lo ondulan en la zona delantera de su cabeza, como en su boca, teniendo una mandíbula competa que cubre prácticamente la mitad de su rostro. Este, tiene la particularidad de estar vestida en completo negro, dándole un aspecto más metálico. Se sabe que la Arrancar lleva el tatuaje que la identifica como Espada en la muñeca izquierda, y el hueco de su antigua vida como Hollow en alguna parte de la cadera.

PersonalidadEditar

La Arrancar es una joven en extremo calmada, con un permanente rostro inexpresivo y tranquilo, por ello, se puede decir que hay pocas cosas que la hayan sorprendido alguna vez. Esta personalidad tan calma, influye mucho en su forma de interactuar con el mundo, siendo una persona realmente lenta, tanto en movimiento como en su capacidad de reacción ante cualquier acontecimiento cercano. Aun así, ella tiene un cerebro realmente prodigioso, debido a su alto nivel de análisis, siempre está pendiente de lo que ocurre a su alrededor, aunque su actitud no lo exprese.

Sophie es de muy pocas palabras, esto es en parte por la placa de mascara en su boca, la cual hace resonar sus escasos comentarios como un eco sombrío. La relación con sus compañeros Espada puede resultar inexistente, viendo que nunca ha tenido el mayor interés por interactuar con ellos, sin tener ninguna relación particular con ninguno. Esto no significa que la Arrancar no haya compartido momentos con alguno, y de hecho ha cumplido misiones con varios, siempre con una formalidad intocable, expresándose con algunos gestos o soltando pocos comentarios sobre la misión en si, tal como lo haría una autentica maquina.

Lo cierto es, que Sophie tiene una filosofía muy sencilla, que justifica su actitud, la cual consiste en vivir en la mayor soledad y aislamiento posible de todo y todos, para no ser lastimada por absolutamente nadie. Esta mentalidad nació desde que era un humana por algún acontecimiento, y creció cuando fue Hollow, hasta que finalmente se convirtió en Arrancar y aunque no recuerda la razón para tal ideología, la mantiene al ser el único significado en su vida. Quizás por ello siempre anda con pequeños entes esféricos que parecen Hollow, para compensar ese sentimiento de soledad, pero según ella, estos organismos son parte de su ser, alegando que solo puede confiar en sí misma.

Un último detalle, es que a pesar de ser absolutamente distante de los demás, puede llegar a ser benévola con los débiles, ya sea protegiendo a Hollows indefensos o sacando a un aliado de una situación complicada, por lo que siempre está pendiente de la seguridad de sus colegas, aunque ella misma no admita, o se dé cuenta al menos que los miembros de su pequeña "familia" le importan.

BatallasEditar

Ringo-Cara.png
VS.png
Sophie-Cara.png
Ringo Blazze Sophie Vila
Ganador Resultado Perdedor

CuriosidadesEditar

  • Es de las pocos Arrancar que no tiene una letra repetida en su nombre.
  • Según parece, al momento de ser Espada tuvo ciertas influencias de antiguos miembros del grupo.
  • A pesar de su escaso interés por cualquier forma de vida, parece ser que los Visored le llaman un poco la atención, al sorprenderse por primera vez ante la presencia de uno, argumentando que sus razas eran iguales, solo que opuestas.
  • El aspecto de la muerte el cual representa, es la Inseguridad.

CitasEditar

  • (Ante cualquier comentario regular) "..."
  • (A un Shinigami) "Estas... Estorbando... Desaparece..."
  • (Susurrando luego de una reunión con los Espada) "Los Arrancar... Carecemos... De futuro... Por eso... Peleamos... Para tener... Al menos... Una razón de ser... ¿No habrá... Algún otro... destino para nosotros...?"
  • (Pensamiento personal sobre los Hollow) "Los Hollows... Son... Animales... Cazan... Por instinto... Necesidad... y Shinigami no... Tienen derecho a... Interferir... Con la naturaleza... Yo... Protegeré a los Hollow..."

También en Fandom

Wiki al azar