FANDOM

Shuniata
Shuniata
Kanji [1]
Romaji Shuniata
Usuario Yashamaru
Perfil
Altura 1,78 m
Peso 57 Kg.
Género Masculino
Raza Espíritu de Zanpaku-tō
Afiliación Sōta Fukuhoshi
Ocupación Zanpaku-tō de Sōta Fukuhoshi
Zanpaku-tō
Shikai Shuniata
Bankai Pratītyasamutpāda Shuniata
Tema
Tema
Shuniata [シュニアタ (originalmente शून्यता; en japonés 空, Kū), lit. Calidad de lo Vacío] es la materialización del espíritu de la Zanpaku-tō del Teniente de la Cuarta División Sōta Fukuhoshi.

Apariencia Editar

Shuniata se muestra a sí mismo como un joven de cabellos negros revueltos, de unos prácticamente nada expresivos ojos de un azul tan profundo como vacío; sus facciones son calmadas, no transmiten ninguna clase de sentimiento a simple vista. Viste una camisa blanca manchada en sangre con una corbata negra; asimismo lleva un sobretodo a tono atado con unas correas abotonadas al frente; de igual manera porta unos pantalones color carbón con un cinto grisaceo. Lleva las manos vendadas, con extensiones de las mismas vendas colgando de sus brazos.

Personalidad Editar

A pesar del hecho conocido que una Zanpaku-tō suele ser el reflejo de la verdadera naturaleza y alma del shinigami, Shuniata no responde completamente a este concepto, ya que aunque se muestra en gran cantidad acorde a lo mismo, posee grandes contradicciones hacia eso mismo, lo que lo muestra como el reflejo de una persona muy cercana al mismo Sōta, aunque aún no se ha mencionado el propio reflejo de quién es realmente este espíritu.

Poderes y Habilidades Editar

Shikai Editar

El comando de activación de Shuniata es "Consume penitente el vacío de mi alma, Shuniata" (食べる, 我が霊魂の空のの苦しめ; Taberu, waga Reikon no Sora no no Kurushime). Al entrar en el Shikai, Shuniata pasa a cubrirse con un manto de Reiryoku de una tonalidad violácea oscura y opaca. Según testigos de este Shikai, la sensación que produce estar cerca del mismo es un aparente vacío, no solo físico sino también mental.

Técnicas del Shikai Editar

Técnica Descripción Verso
Sello Vacío [2] Es una técnica de Shuniata en la cual la misma, al introducirse la hoja dentro de un cuerpo, sella el mismo al vacío, impidiendo el movimiento de la zona sellada y (en el caso de que esta contenga corrientes y/o fluidos) el impedir el escape de Reiryoku tanto como el desangre. "Guarda bajo llave el tesoro de los inocentes, no permitas que las garras de la codicia corrompan su integridad."
Bisturí Etéreo [3] El Bisturí Etéreo es una técnica que consiste en crear una ráfaga de vacío alrededor de la hoja de Shuniata, la misma puede utilizarse para atacar ampliando el rango de la hoja, tanto como ser disparada como una cuchilla a distancia. Las propiedades del vacío que la componen le permiten a esta técnica el poder neutralizar y "disolver" otras en caso de concentrarse y condensarse el bisturí, liberando el Reiryoku de dicha técnica al ambiente. La versatilidad de esta técnica tanto para ser utilizada ofensiva como defensivamente hacen que la misma sea de las técnicas más vistas de este raro Shikai, el cual Sōta suele evitar liberar. "Comprende tu existencia, desgárrala, destrózala; vuélvela tu razón y adalid, conviértete en el bisturí de tu propia operación."
Prisión de Shambhala [4] La Prisión de Shambhala es una técnica en la cual Shuniata crea una cápsula compuesta de vacío alrededor de diez metros cúbicos de la misma, restringiendo completamente la comunicación entre el interior y el exterior de la misma por una barrera de vacío, la cual de intentar ser atravesada repelería y dañaría con una implosión y posterior explosión causada con el mismo vacío, creando heridas de peligrosidad media. Debido a que el vacío puede disolver todo a partículas espirituales, cualquier intento de romper la barrera sin saber cómo y dónde se debe deshacer alimentaría con partículas espirituales la barrera, aumentando su dureza. Según Sōta, solo hay tres Capitanes que conocen la forma exacta de romper esta técnica. Esta técnica posee la particularidad (comentada por Shuniata a Sōta) que incluso aunque muriese su usuario, la misma permanecería activa hasta ser desmontada. "Recluye a tus asesinos, aprisiona sus mentes, no des tregua al sufrimiento de quien masacró en busca de su utópico edén."
Perfecta Impureza [5] Perfecta Impureza es la habilidad pasiva de Shuniata, la cual consiste en reunir el Reiryoku disperso en el ambiente y consumirlo, para alimentar así tanto a la Zanpaku-tō como a su usuario con el mismo y prevenir el susodicho agotamiento del mismo. "Consume penitente el vacío de mi alma, Shuniata."

Referencias Editar

  1. Siendo un concepto traído del budismo, se lee de la siguiente manera: "シュニアタ"
  2. (印鑑虚, Inkan Kyo)
  3. (エーテル性メス,Ēteru-sei Mesu)
  4. (シャンバラの禁固, Shanbara no Kinko)
  5. (完全濁, Kanzen Daku)

También en FANDOM

Wiki al azar