FANDOM

Shiso Yamashita
Shisōka Yamashita
Kanji 思想家 山下
Romaji Yamashita Shisōka
Alias Akage no Shisōka
Shiso
Debut N/A
Seiyu Shisōka Yamashita
Usuario Jeikko
Perfil
Cumpleaños 25 de Agosto
Altura 1,81 m
Peso 78 kg
Género Masculino
Tipo de Sangre A+
Familia Clan Yamashita
Raza Shinigami
Afiliación Gotei 13
Segunda División
Ocupación Capitán de la Segunda División
Comandante Supremo de las Fuerzas Especiales
Zanpaku-tō
Shikai Hiseken no Kami
Bankai Kami no Hirei
Shisōka Yamashita (思想家 山下, Shisōka Yamashita) es el actual Capitán de la Segunda División y Comandante Supremo del Onmitsukidō y por lo tanto, uno de los Shinigamis más fuertes del Gotei 13. Por sus amigos y allegados es nombrado como "Akage no Shisōka" (赤毛の思想家, lit. Shisōka el Pelirrojo), aunque para evitar decir todo el sobrenombre completo se lo nombra como "Akage", aunque por sus más allegados lo nombran como o Shiso (abreviando su nombre).

AparienciaEditar

Shiso posee la apariencia de un adolescente de 19 años, aunque posee más de 150. Sus ojos son de color celeste, y su cabello es de color rojo y lo usa con un hopo. Posee una estatura promedio, un cuerpo tonificado y musculoso.

En cuanto a su vestimenta, lleva la vestimenta normal de cualquier Shinigami, salvo que por ser Capitán de la Segunda División, lleva un Haori de Capitán, este es color blanco y sin mangas, en la espalda lleva el número de su División. En su cintura lleva una especie faja color blanco en donde lleva su Zanpakuto.

Cabe destacar que bajo su Shihakushō Akage lleva el traje que se utiliza en las Fuerzas Especiales, siendo este el traje modificado para el líder del mismo. Este lleva los hombros y la espalda descubiertos.

PersonalidadEditar

Shiso es de carácter reservado, aunque muchas veces actúa de manera cómica, la mayoría de las veces se lo ve serio y calmado, pero la verdad es que le gusta compartir charlas con la mayoría de la gente del Seireitei, es considerado por todos una buena persona y muy amigable con todos, siempre se lo ve con un aire de felicidad, no se comporta como si fuera superior a los demás solo por ser Capitán, sino que trata sin filtros a los demás Shinigamis, aunque esto no quiere decir que no sea respetuoso, ya que con sus superiores se muestra un poco más responsable y respetuoso.

Dentro de su División Shiso se comporta muy bien con sus subordinados, siendo muy amigable, pero responsable a la vez, siendo bastante recto a la hora de realizar una tarea o misión. A Shiso le gusta entrenar mucho, gracias a esto, en la gran mayoría de las veces, utiliza su tiempo libre para entrenar con sus subordinados, enseñado varias formas de dominar el Hoho, el Zanjutsu y el Hakuda, y algunos consejos sobre el Kido. Este también tiene una personalidad un tanto inmadura, haciendo bromas o comentarios tontos siempre que se le presente la oportunidad.

Shiso Expresión

Expresión de Akage al escuchar que alguien habla mal de sus amigos.

Es también una persona muy leal a sus amigos, capaz de dar todo por ellos, sintiendo un gran cariño por estos. Es capaz de enojarse seriamente si alguien habla mal de ellos, e incluso es capaz romper las reglas por ellos, siempre pone el bienestar de sus amigos por sobre el suyo, aveces se llega a sentir responsable por alguno de ellos, protegiéndolos de cualquier situación de peligro.

Shiso a demostrado también ser una persona un tanto obstinada, no es una persona que le guste acatar ordenes, haciendo siempre lo que el cree correcto, aunque esto no quita que no sea una persona responsable, ya que siempre trata de cumplir las misiones que se le asignen, pero por los métodos que el cree correctos y convenientes. Gracias a esta actitud siempre se gana varios regaños por parte de los superiores que le asignan la misión, pero nunca son tan severos ya que casi siempre, el y sus subordinados salen victoriosos de las misiones.

Shiso en pelea es una persona un tanto distinta, se muestra serio y recto, no habla mucho con su oponente a menos que este sea "interesante", dado que considera una perdida de tiempo hablar con alguien que sera derrotado fácilmente. También en batalla se convierte en alguien ingenioso, buscando la manera de poner la batalla a su favor. Pareciera que Shisōka no sintiera miedo en las batallas, pero el responde que si lo siente, según el, siempre tratara de superar sus miedos para poder ganar sus batallas, ya que si es derrotado por sus miedos y da un paso atrás, haría poner tristes a todas las personas que lo esperan en casa. También se sabe que no puede medir la cantidad de peligro que hay en un lugar o en una batalla, siguiendo sus instintos para poder derrotar a sus oponentes, aunque esto no quiere decir que Shiso no sea inteligente, puesto que a demostrado en varias ocasiones un ingenio sensacional para las batallas, gracias a esto muchas veces encuentra la forma de derrotar a oponentes claramente más fuertes que el.

RelacionesEditar

Kazuo HarikenEditar

Kazuo debe ser la persona que más conoce a Shisōka, se conocen desde que entraron a la Academia, y desde allí floreció una gran rivalidad entre ambos, pero esta rivalidad, genero también una gran amistad, puesto que han peleado incontables veces se conocen como si fueran hermanos. Ambos sienten un respeto mutuo por cada uno, pero nunca se nombran de manera respetuosa, sino que por tontos apodos, o por sus nombres. Pese a su rivalidad, cuando la situación lo requiere forman un gran equipo, realizando ataques combinados e ideando estrategias, a algunos les llego la impresión de que piensan de la misma forma en cuanto a batallas se refiere, ya que su coordinación para pelear en equipo y sus estrategias son casi perfectas, pero esto cambia en algunos aspectos, ya que Kazuo es frío, serio y calculador y Shisōka se muestra serio y despreocupado, cosa que lleva a algunas peleas sin sentido en los momentos menos esperados.

Itou KasuneEditar

Shisōka no escogió a Itou como su Teniente solo por su poder, sino también por su personalidad, pese a ser una persona fría Itou demostró que tiene ganas de superarse a si mismo, cosa que Shisōka respeta mucho, gracias a esto Shisōka entrena muy a menudo con Itou, generando una muy buena amistad entre ambos, pero a su manera ya que Itou no habla mucho, aunque esto no quiere decir que no entablen algunas conversaciones, no tan divertidas, pero con un muy buen trato. Shisōka se sorprende por la capacidad de Itou para entender rápidamente las situaciones, e incluso a aceptado y seguido consejos de su teniente, gracias a su inteligencia, Itou puede ver cosas que a Shisōka le cuestan un poco entender ya que a el no le gusta "pensar demasiado". Shisōka se a llegado a sentir responsable de Itou, cuidando y guiando sus pasos, para que algún día Itou pueda superarlo.

Ichiei FurukawaEditar

Shisōka siente una gran admiración por las creaciones de Ichiei, tanto que siempre que tiene la oportunidad de hablar con este le pregunta cosas como: "¿Cual sera tu próximo invento?", "¿Me dejas entrar a tu laboratorio?", etc. Gracias a esto, Ichiei siempre le responde que no le interesa hablar sobre sus conocimientos con alguien que seguramente no lo entendería. A pesar de que Ichiei siempre lo ignore, Shisōka admira la inteligencia que este posee y lo respeta por ello. Shisōka a llegado a considerar a Ichiei como una buena persona.

Alana FurukawaEditar

Algo que a Shisōka le despertó una gran curiosidad sobre Alana, es su forma de gato, esto es algo prácticamente incomprensible para Shisōka, pero esto no hace que Shisōka se aleje de Alana, sino hace que aproveche cada oportunidad para preguntarle sobre como pudo ser que se transformara en gato y no para de decir que debe ser por un tipo de "Magia Misteriosa", pero Alana siempre responde fríamente que la deje de molestar, sumado a esto, Shisōka hace continuas bromas sobre la forma de Alana, cosa que hace enojar a la Comandante General y esta trate de arañar la cara de Shisōka. En lo que respecta al ámbito profesional, Shisōka respeta mucho a la Comandante General, no solo por ser su superior, sino también por su gran poder. Pese a que Alana constante mente este obligando a Shisōka seguir todas las reglas al pie de la letra (cosa que molesta mucho a Shisōka), este la considera una gran persona, ya que siempre esta tratando de proteger al Gotei 13 y a las personas que quiere, cosa que Shisōka respeta muchísimo.

CitasEditar

  • "¿Miedo?, obvio que tengo miedo, todos sienten en alguna parte de su ser miedo, esta bien sentir miedo, te demuestra que eres una persona viva. Lo que esta mal es dejar que ese miedo te ponga de rodillas, no debes aceptar eso, debes superar al miedo, no debes dejar que ese miedo te gane, una vez que superes tus miedos, superaras todos tus obstáculos."
  • "Antes de ofrecer tu vida por alguien, asegúrate de que esa persona también es capaz de dar su vida por ti."
  • "Pelea por los que creen en ti, tienes que vivir por ellos, y también pelea y vive por los que te observan desde arriba."
  • "Yo protegeré a mis subordinados, a mis amigos, al Gotei, a todas las almas, protegeré todo lo que me importa y derrotare a todo aquel que ponga en riesgo lo que quiero proteger."
  • (a Hiseken no Kami):"Este poder sirve para derrotar a tu enemigo sin siquiera mover un dedo, es despreciable, pero si mi vida depende de ese poder lo usare, pero no porque prefiera pelear como un cobarde, sino porque prefiero vivir por los que me están esperando."
  • "Prefiero morir mil veces antes que suplicar por mi vida."
  • (a Itou Kasune):"No intentes superar la fuerza de los demás, supérate a ti mismo y así podrás derrotar a cualquier enemigo"
  • "Mi Bankai va en contra de mis principios, no seras capaz de aguantarlo, asta ahora no a existido oponente que me lleve a utilizarlo, nadie merece la pena."

CuriosidadesEditar

  • Odia a las arañas, llegando a destruir cualquier cosa con tal de matarlas.
  • Se a visto que come demasiado y no aumenta de peso.
  • Le gusta entrenar mucho, y siempre arrastra a sus subordinados para que entrenen con el.
  • A pesar de que Hiseken no Kami le ofrece un gigantesco poder, prefiere pelear utilizando sus habilidades Shinigami, utilizando como último recurso la activación de su Shikai y solo en situaciones extremas su Bankai.
  • Según Shisōka, su Bankai va en contra de sus principios, negandose rotundamente a activarlo, argumentando que no existe rival que merezca la pena.
  • No le gusta recibir ordenes, realizando sus misiones de mala gana, tampoco le gusta que le den instrucciones de como realizar las mismas, ya que siempre utiliza lo que Shisōka considera "métodos prácticos", que por cierto siempre dan resultados.
  • Se lleva bien con todos sus subordinados, siendo cada uno de ellos muy importantes para Shisōka.
  • Le encantan las peleas en las cuales es llevado a sus límites, diciendo que es en esas situaciones en las que se puede demostrar a si mismo si es fuerte, y si tiene las capacidades para salir adelante o no.
  • La forma de gato de Alana Furukawa a despertado mucho interés en Shisōka.
  • Se sabe que Shisōka no es bueno en lo que respecta a hacer las tareas de escritorio en su División (pidiendo siempre ayuda a su teniente o a algún oficial), sino que según el sirve mucho más para entrenar o estar en el campo de batalla.

NavegaciónEditar

2da División
Capitán Teniente Tercer Oficial
Shisōka Yamashita Itô Kasuno Keiko Natsuki
Gotei 13
Primera division-Numero Primera División Capitana: Alana Furukawa • Teniente: Kyosuke Izanagi
Segunda division-Numero Segunda División Capitán: Shisōka Yamashita • Teniente: Itô Kasuno
Tercera division-Numero Tercera División Capitán: Hirogen Motoki • Teniente: Taisei Tsubasa
Cuarta division-Numero Cuarta División Capitana: Mitsuki Katō • Tenientes: Sōta Fukuhoshi y Sukoru Shirahama
Quinta division-Numero Quinta División Capitán: Kagura Nō • Teniente: Miyuki
Sexta division-Numero Sexta División Capitán: Yukikaze Furukawa • Teniente: Kodoku Zen
Septima division-Numero Séptima División Capitán: Kazuo Hariken • Teniente: Kiyoshi
Octava division-Numero Octava División Capitán: Vacante • Teniente: Tsukasa Izumi
Novena division-Numero Novena División Capitán: Zaiko Musashi • Teniente: Kanashī Yūutsu
Decima division-Numero Décima División Capitán: Rin Kyōmei • Teniente: Vacante
Onceava division-Numero Undécima División Capitán: Kenjiro Furukawa • Teniente: Hattie Wolf
Doceava division-Numero Duodécima División Capitán: Ichiei Furukawa • Teniente: Mizuki Izanagi • Tercer Oficial: Fukurō Kanri
Treceava division-Numero Decimotercera División Capitán: Shūhei Ichiyoku • Teniente: Kyōki Kitakaze• Tercer Oficial: Ryuto Saito

También en FANDOM

Wiki al azar