FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 95 En construccion

El usuario Adriansosouke está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Mizumura rostro
Shinta Mizumura
Kanji シンタ・ミスムラ
Romaji Mizumura Shinta
Perfil
Cumpleaños 22 de Diciembre
Altura 1,79 cm
Peso 66 kg
Género Masculino
Tipo de Sangre O-
Raza Shinigami
Afiliación Academia Shinō
Ocupación Teniente de la Octava División
Zanpaku-tō
Shikai Baralku
Bankai Barnumbir

Shinta Mizumura (シンタ・ミスムラ, Mizumura Shinta) fue un Shinigami que ostentó el puesto de teniente de la Octava División.

AparienciaEditar

Los ojos de Mizumura

Los ojos de Mizumura

Shinta era alguien de tez blanca; ojos claros verdes; de cabello lacio y cejas delineadas; siempre usaba una máscara cualquiera que sea para cubrir su rostro solo pocas personas lo vieron, usaba una capa toda dañada que cubría su cuerpo; llevaba una armadura de tonalidad oscura que cubría parte de su cuerpo excepto los hombros.

PersonalidadEditar

Shinta era alguien tímido; incapaz de expresar sus sentimientos y con miedo incluso de usar su verdadero poder por temor a matar o lastimar a alguien además detestaba usar su Shikai debido a su poder destructivo; es por eso que evitaba mostrar su rostro ya que era de sonrojarse y avergonzarse rápidamente. Pero cuando las circunstancias lo meritaban, Shinta se volvía muy serio y luchaba con todo su poder.

HistoriaEditar

Shinta se unió a la academia por el simple deseo de querer proteger a la gente y luchar por los ideales de otros; pertenece a una familia que tiene la costumbre de andar con espíritus y además su abuelo le regalo un espíritu que lo guía a muchos lugares y su fallecido maestro le regalo una antigua mascota con la siempre el se transporta.

Relaciones Editar

Zanpaku-tō Editar

Su Zanpaku-tō era llamada Baralku y en su estado sellado poseía la forma de una Katana común, con la guardia plateada típica de los Shinigami con forma de cuadrado, mientras que su empuñadura era dorada.

Shikai Editar

Mizumura

Mizumura usando su Shikai

Su comando de activación es Púdrete, tras mencionar aquellas palabras, la hoja de la espada se extiende y la espada se convierte en una espada pequeña partida unida a un látigo, el cual es muy veloz y corta todo lo que toca; y todo aquel que es tocado sufre graves daños por Baralku y comienza su cuerpo a podrirse y generar descomposición. Baralku cuando esta activada es difícil de ser controlada ya que si no logra Shinta controlarlo adecuadamente puede matar a alguien con solo tocarlo; ya que no solo corta, también parte y pudre todo organismo viviente.

Baralku también tiene la habilidad de conducir a los seres hacia su verdadero destino, una vez que estos tienen contacto con la Zanpaku-tō, haciéndoles ver un destino muy agradable y dulce o un destino trágico lleno de lamentaciones e incluso volveré zombis en vida; cuerpos sin un alma que los conduzca y es ahí donde estos se convierten en esclavos de Shinta obedeciéndolos para siempre.

Bankai Editar

Barnumbir es el nombre del Bankai; la forma de la Zanpaku-tō cambia totalmente separándose y
Mizumura Bankai

Mizumuraen forma Bankai

formando dos cetros que Shinta lleva en ambas manos además Shinta de usa la mascara y su atuendo que lleva, este Bankai debido a la variedad de técnicas que presenta Shinta se niega a usarlo ya que es muy fuerte y además no solo daña al enemigo si no también al portador dejándole severas heridas.

Barnumbir posee una variedad de técnicas y habilidades que ayudan a combatir a Shinta:

  • Asesinato a Distancia:Es una habilidad que posee Shinta, con el cual puede localizar a cualquier persona y asesinarla aunque a miles de kilómetros de distancia de él.
  • Inmortalidad:Puede conceder el don de no morir y de poder regenerar el cuerpo aunque haya sido partido a la mitad.
  • Posesión de Cuerpos:con la cual pueden poseer el cuerpo de cualquier ser con solo señalarlo a diferencia del Shikai que es necesario tocarlo y controlarlo a voluntad.
  • Imitación: Shinta puede entrar en los recuerdos y pensamientos de su oponente para luego
    640

    Morphium Coma

    transformarse en ellos. Con esta habilidad puede acercarse a su enemigo sin problemas, ya que este se encuentra con la guardia baja frente a su ser querido, y atacarle a traición.
  • Morphium Coma (モルフィウム・コ-マ, Bloqueo Adormecedor): Shinta manifiesta amapolas blancas alrededor del cuerpo de sus victimas. Cada amapola que cambia de Color, es una emoción que le roba a sus enemigos, estos acaban siendo poco a poco privados de enojo, tristeza, ganas de combatir, y así sucesivamente hasta que no les queda emoción ninguna.
  • Cambio de Ambiente: Es una habilidad por la cual el usuario impone su voluntad y su reiatsu
    Templo creado

    Cambio de Ambiente

    sobre un lugar determinado y así cambia el ambiente sobre dicho sitio ya sea para construir su santuario o incluso un bosque.
  • Yōyūzūgan (溶融造岩, Fusión de Rocas Volcánicas): Shinta concentra su reiatsu en sus brazos para después golpear el suelo con su puño con la tremenda fuerza del golpe generando grandes grietas en el terreno que cubren los alrededores, de las grietas generadas por el impacto
    475

    Ensōben

    comienza a fluir magma de las capas subterráneas del planeta.
  • Ensōben (焔爪鞭, Ensōben, Blazing Claw Whip, Látigos de las Garras de Fuego):Shinta concentra su reiatsu en su bankai hasta el máximo y usando sus habilidades sobre el control del fuego, crear en sus manos garras o látigos de llamas azules los cuales se extienden desde la punta de sus dedos.
  • Teleos Oracle (絶対神託,Tereosu Orakuru, Oráculo perfecto): Aquel que es golpeado se convierte en el esclavo de Shinta.
  • Khaos Hyetos ( 渾沌豪雨, Kaosu Hyuetosu): crea una lluvia compuesta de la perforación espinas hecha de caos. Las larvas penetran a través del cuerpo de su oponente, cuya vida y el reiatsu se escapa de sus lesiones.

EspíritusEditar

  • Berlulllini:
    Espiritu 1

    Berlullini

    Forma de gato, de color blanco; lleva dos cuernos de color azul en forma de espiral, además lleva varios símbolos en forma de espiral en varios lados de su cuerpo especialmente en el abdomen, también es un espíritu muy inteligente, siempre acompaña a Shinta en todo sus aventuras y viajes, esta siempre aconsejando ya que Berlullini se caracteriza por ser alguien alegre divertido y súper divertido. El poder de Berlullini consiste en curar rápidamente a Shinta mediante el poder de la saliva. También lleva cargando comida en la espalda dejando sorprendido muchas veces a Shinta; ya que siempre tiene algo para comer o invitar a las personas. Berlulline es perteneciente al clan Mizumura encargado de proteger a aquellos que pertenecen a este clan.
  • Fambas:Es otro de los espíritus acompañante que protege a Shinta; es muy hablador y divertido siempre sale con cada ocurrencia y cada cosa para animar a Shinta. Además posee el poder de traer almas del pasado o su esencia de estos para poder ayudar a algunos humanos.
    Espiritu 2

    Fambas

BatallasEditar

Volker-Cara
VS
Shinta-Cara
Volker Eberhardt Shinta Mizumura
Ganador Resultado Perdedor

CuriosidadesEditar

CitasEditar

NavegaciónEditar

Gotei 13
Primera division-Numero Primera División Capitana: Alana Furukawa • Teniente: Kyosuke Izanagi
Segunda division-Numero Segunda División Capitán: Shisōka Yamashita • Teniente: Itô Kasuno
Tercera division-Numero Tercera División Capitán: Hirogen Motoki • Teniente: Taisei Tsubasa
Cuarta division-Numero Cuarta División Capitana: Mitsuki Katō • Tenientes: Sōta Fukuhoshi y Sukoru Shirahama
Quinta division-Numero Quinta División Capitán: Kagura Nō • Teniente: Miyuki
Sexta division-Numero Sexta División Capitán: Yukikaze Furukawa • Teniente: Kodoku Zen
Septima division-Numero Séptima División Capitán: Kazuo Hariken • Teniente: Kiyoshi
Octava division-Numero Octava División Capitán: Vacante • Teniente: Tsukasa Izumi
Novena division-Numero Novena División Capitán: Zaiko Musashi • Teniente: Kanashī Yūutsu
Decima division-Numero Décima División Capitán: Rin Kyōmei • Teniente: Vacante
Onceava division-Numero Undécima División Capitán: Kenjiro Furukawa • Teniente: Hattie Wolf
Doceava division-Numero Duodécima División Capitán: Ichiei Furukawa • Teniente: Mizuki Izanagi • Tercer Oficial: Fukurō Kanri
Treceava division-Numero Decimotercera División Capitán: Shūhei Ichiyoku • Teniente: Kyōki Kitakaze• Tercer Oficial: Ryuto Saito

También en FANDOM

Wiki al azar