FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 95 En construccion.gif

El usuario Sakura-hanabi está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Shinkirou Hotaru.png

Shinkiro Hotaru Bankai.png

Shinkirō Hotaru
Kanji 蜃気楼蛍
Romaji Shinkirō Hotaru
Seiyu Kaori Ishihara
Usuario Mrs. Uchiha
Perfil
Cumpleaños 10 de julio
Altura 1,62 mt
Peso 54 Kg
Género Femenino
Tipo de Sangre A-
Raza Espíritu de Zanpaku-tō
Afiliación Mundo interno de Rina Onizawa
Ocupación Zanpaku-tō de Rina Onizawa
Tema
Tema 0pxv/1

Shinkirō Hotaru (蜃気楼蛍, lit. Luciérnaga Espejismo) es el espíritu de Zanpaku-tō de Rina Onizawa, exteniente de la Quinta División.

AparienciaEditar

Shinkirō Hotaru tiene la apariencia de una adolescente, joven e inocente, su complexión es delgada, delicada y cándida; finos cabellos rubios oscuros caen hasta más allá de su espalda. Usa un vestido corto color rojo intenso, de mangas cortas que dejan al descubierto sus finos y largos brazos. Sus ojos son grandes y profundos de color azul cielo, tiene tez color durazno. En el mundo interno de Rina, Shinkirō se siente tranquila y eso lo refleja no usando calzado alguno, lleva atados lazos rojos en las muñecas, tobillos y como adorno en el cabello.

En modo Bankai, Hotaru se vuelve una chica de carácter más extrovertido, de palabras llenas de seguridad y con deseo por pelear. Su cabello sufre un ligero desteñimiento a un rubio más claro, levanta la mirada y muestra sus candorosos ojos azules, reflejando luminosidad y energía. Además su atuendo cambia radicalmente, usando un vestido corto envolvente color verde, mientras un cinturón estilo Obi morado enmarca su delicada y proporcionada figura femenina.

PersonalidadEditar

Es en extremo dulce e inocente, también se muestra renuente a aceptar cualquier idea que la saque de su mundo, de carácter introspectivo, siempre parece estar pensando algo, si bien Rina niega que ésto sea así y dice saber que sólo se pierde en vanas fantasías donde toda la realidad queda excluida por no ser amable y suave. Su voz siempre tiene un dejo de melancolía y cuestionamiento, normalmente se preocupa de que Rina esté molesta o demasiado enérgica, pues a Shinkirō le parece que lo femenino debe y tiene que ser de cualidades nobles, siempre. Su lugar favorito para estar es la orilla de un lago, donde las luciérnagas no cesan de parpadear en su brillo, le gusta tocar el agua del lago o mirar a través de él hasta donde sea transparente, y al mismo tiempo abstraerse de todo pensamiento consciente. Rina dice que Hotaru no es una buena conversadora, que prefiere estar en silencio y con ella misma, pero su sensibilidad aun es mayor como para pedirle que la abrace; sólo para saber que dentro de ése mundo interno no está totalmente sola.

RelacionesEditar

Rina OnizawaEditar

Hotaru ve a Rina como una imágen materna, sin dejar de mostrarle su creencia de que Rina se comporta muy enérgica y "antifemenina" (sólo por expresarse cuando algo le molesta), es notable que aquella imágen materna es sólo aplicable a su físico y su presencia, porque en todo lo demás Shinkirō se muestra sabia, complaciente y cada que es posible al hablar con Onizawa charla sobre cómo debe ser, siguiendo normas de lo femenino y cálido.

Shinkirō tiene una gran tendencia a la introspección y la nostalgia, en esos momentos es cuando rasgos de una niña dependiente emocionalmente aparecen, no son pocas las veces que ha pedido a Rina que la abrace o le de muestras de afecto; Onizawa no se niega en ninguna ocasión.

Jōichirō NoriEditar

Hotaru sabe mucho sobre Nori-san, y su espíritu de zanpaku-tō. La chica de rubia cabellera exige a Onizawa su atención y que no la comparta con nadie, así que Jōichirō no es muy bien visto por Shinkirō. Esta espíritu gusta de mostrar su faceta más oscura y dependiente sólo para que Rina se centre sólo en ella, y entrenen juntas.

CitasEditar

  • "Brizna pasajera, niebla envuelta en soledad. Centinela vagabundo anhelante de una cadena atrapante de tu ansiedad. Solemne historia sólo contenedor de inborrables memorias que cual murmullo en la noche, cada ente lo comprende a su propia manera; hurga en las palabras que escupe y mira cómo ajusta a su conveniencia lo que ha percibido... Mira qué vana y cruel es su mente y oye cómo asevera que su visión es la que mejor vio la realidad del espejismo... No hables, calla, detente y no le reveles que éste es un juego malévolo... no le digas que nadie posee la absoluta verdad... apiádate de él y mírale crédulo de pensar que algo puede controlar." (A Nana-chan al decirle cómo la ve ella y cómo debe pensar al ver un rival).

CuriosidadesEditar

  • Es llamada "Shinkirō-nee" por Rina.
  • Ella nombra a Onizawa "Nana-chan", nunca la ha llamado Rina.

También en FANDOM

Wiki al azar