FANDOM

Poderes y Habilidades

Maestro en Zanjutsu: es verdaderamente fuerte en el arte de la espada llegando a mantener un combate igualado en un duelo de espadas frente al actual Kenpachi, esta orgulloso de su habilidad en el manejo y pelea con espadas aunque el claramente explica que tiene aun mucho que mejorar, el ha creado varias tecnicas en el Zanjutsu:    

Shinji peleando enserio.gif

Shinji eliminando a su oponente

  • Saidai katto daburu (最大カットダブル, lit. Doble corte ascendente): En esta tecnica, Shinji realiza un corte ascendente de forma Vertical, mientras su oponente estra en el aire este lo remata con un corte horizontal en su pecho.
  • Taigā chōetsu kōto (タイガー超越コート, lit. Corte trascendental del tigre): Shinji usando solo una de sus espadas, corre hacia su oponente cuando esta al frente de este, usa Shunpo y lo corta por todos los lados de manera rapida. Es la tecnica favorita de Shinji.
  • Himitsu tekunikku: Suraisā doragon sutorīmu (秘密テクニック: スライサードラゴンストリーム, lit. Técnica secreta: Slicer Dragon stream) es una técnica del clan Ryumaki, en esta el que la vaya a usar debe usar armas dobles y tener un gran dominio en ellas aparte de eso debe tener una gran velocidad y resistencia para ejecutar la técnica. La técnica se realiza con un frenesí de ataques al oponente mientras se va aumentando la velocidad de los ataques hasta derrotar el oponente concentrando reiatsu en la arma y acabar de un ataque. sin embargo Shinji decidio darle su propio toque a la tecnica, el no concentra el reiatsu en su espada si no que opta por ponerse su mascara y finalizar usando su propio cero.

Maestro en Hakuda: Es el otro fuerte de Shinji, el usa el Haduka combinado con el Shunpo para golpear de manera rapida y evitar de manera mas efectiva al oponente. Tambien ha creado tecnicas en el Haduka:

  • Doragonkonbo (ドラゴンコンボ, lit. Combo del Dragón):en este combo, Shinji golpea el pecho, el estomago, y la espalda a una velocidad impresionante, ya que el oponente solo se da cuenta de que fue golpeado al momento en que cae desmayado por el dolor.
  • Konbo· Deru· tigure (コンボ·デル·ティグレ, lit. Combo del Tigre): Shinji concentra su reiatsu en sus brazo, luego golpea 10 veces a su oponente en el pecho y estomago y luego finaliza con una patada que manda a volar muy lejos a su oponente.

Experto en Kido: Su habilidad en el Kido es buena aunque explica que el podria ser mejor, puede realizar Kidos de nivel alto sin recitar encantamiento, pero cuando recita el encantamiento son mas poderosos, el usa mayormente el hado 31: Shakkahō, Hado 54: Haien y Hado 63: Raikōhō .

Maestro en Hohō: aunque el lo use combinado con el Haduka, el Hohō no es su fuerte dice que aunque es bueno, solo usa el Shunpo, el Senka y el Utsusemi, este ultimo solo lo usa pocas veces, el que mas usa es el Shunpo.

EstadisticasEditar

Hakuda
6/8
Zanjutsu
8/8
Hoho
7/8
Inteligencia
7/8
Kido
6/8
Otros
3/8
Total
37/48

Mundo internoEditar

ZanpakutoEditar

Para mas informacion ver Ryū no satsujin

Eremento no bāsuto (エレメントのバースト, Rafaga de elementos) Cuando esta en estado sellado son dos Katanas con una guarda negra y empuñaura roja, Shinji las tiene en su espalda cruzadas formando una X. Al liberarlas, las une por la empuñadura de ambas espadas, al combinarlas estas son rodeadas de reiatsu y cambian revelando el aspecto del Shikai

Shikai.jpg

Shikai de Shinji

ShikaiEditar

Su comando de activación es Kōhai (荒廃, Devasta), su forma cambia a la de una espada doble con una empuñadura de color negro, la hoja es bastante larga y con algunas salientes al final de esta, tiene un grabado en el centro inferior de la hoja, la cruz de sus espadas tienen forma de "M" y se asemejan a un colmillo. El shikai de Shinji es bastante peculiar debido a su habilidad la cual es el control de los elementos naturales, al tener una naturaleza cambiante es bastante agotador el uso de varios elementos a la vez aunque Shinji logro reducirlo gracias a un entrenamiento intensivo con la finalidad de evitar ese desgaste, aunque no elimino del todo ese agotamiento lo redujo radicalmente siendo capaz de mantener bajo control todos los elementos a su alrededor durante un periodo de tiempo determinado.

Habilidades

  • Fuego:
  • Agua:
  • Aire:
  • Tierra:
  • trueno:
  • Sonido:
  • Luz:
  • Oscuridad:Es uno de los elementos que controla Shinji, cuando opta usar la oscuridad esta le permite ejercer control sobre las sombras. Usando este elemento el puede evitar de ser herido o evadir algo ataque sencillamente volviendose una sombra y moverse libremente por el suelo y hasta incluso esconderse en la propia sombra de su oponente y esperar una abertura para atacar.

Tecnicas

  • Yami purotekushon(闇プロテクション, lit protección de oscuridad): en esta tecnica la oscuridad rodea a Shinji o a quien el desee aplicarle esta tecnica y se convierte en un escudo que se come los ataques debido a que los absorbe y libera la energia en otro lado.
  • Dākuuingu(暗いウイング,lit alas oscuras): La oscuridad se concentra en la espalda de Shinji y crea 2 alas, estas no tienen la capacidad de volar pero cada vez que el las bate lanza pequeños proyectiles con forma de pluma que cuando impactan al oponente lo paraliza debido a que la sombra se extiende del sitio en el que impacto hasta cubrir un area del cuerpo.

BankaiEditar

Shinji Bankai.jpg

Shinji en su Bankai

El bankai de Shinji recibe el nombre de luego de que el mencione el comando "Bankai" ocurre una explosión , este obtiene una armadura que está hecha con un material muy ligero de color carmesí con algunos diseños en dorado en su pecho y ante brazos, sobre la armadura del pecho viste una chaqueta larga de color blanco sin mangas, su hakama es de color rojo con un cinturón de color azul, su cabello se vuelve de un color mucho mas oscuro, su zanpakuto se vuelve a hacer una katana, el mango se torna de color dorado. Al principio, sus poderes se salian de control y se volvia loco cuando usaba el bankai perdiendo el control de sus acciones, esto se vio controlado despues de entrenar con sus hermanos.
Shinji controlado por su bankai.png

Shinji Dominado por el poder de su bankai

Shinji desplegando su poder.jpg

Shinji liberando su reiatsu en su bankai

Tecnicas

Mascara VisoredEditar

Mascara Vizard.jpg

La mascara Visored de Shinji Ryumaki

La mascara de Shinji tiene siete franjas grises oscuro unidos a un circulo del mismo color con otras 4 franjas semi-circulares de color rojo teniendo otros diseños en el centro de la mascara. Shinji al usar su mascara sus poderes aumentan de forma considerable, tanto su fuerza, velocidad y resistencia, tambien su reiatsu sufre un cambio pasando de ser de color rojo a un Rojo oscuro con bordes negro, entre las habilidades que Shinji obtiene al usar su mascara estan:

Cero: desde su mano derecha lanza una potente descarga de energia de color rojo, despues de haber entrenado lo suficiente con su mascara ha logrado dominarlo de manera efectiva.

Recuperacion Instantanea: es una habilidad adicional que poseen muchos hollows , así como algunos Shinigamis que han sufrido Hollowlificacion. La regeneración de alta velocidad permite a los Hollows recuperarse de los daños que ellos sufren, causando una cura a un ritmo mayor, el cierre de las heridas en su cuerpo y recuperar los miembros que han perdido.

Cero-corte.jpg

Shinji usando el Cero-Corte

Cero Personalizado: Cero-Corte: Shinji a creado un tipo de cero unico, el cual consiste en concentrar un cero en las hojas de sus espadas, al hacer un movimiento con su espada es capaz de lanzar el cero con forma de onda, tambien puede retenerlo en la hoja para dar golpes devastadores lo malo es que gasta mucha energia por lo que Shinji no lo usa mas de 2 veces.

Hollow interno: El nombre del Hollow interno de Shinji es Nish, descrito por Shinji "es un demente, sadico y algo odioso, pero no puedo negar que es alguien honrado que sabe cuando admitir una derrota". Shinji puede dejarle el control del cuerpo a Nish cuando lo ve necesario, tambien puede invocarle en el exterior para que le sea de ayuda contra su oponente.

También en FANDOM

Wiki al azar