FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 95 En construccion

El usuario NeoGirl está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Shijaku

Shijaku2

Shijaku
Kanji 紫雀
Romaji Shijaku
Usuario Neo
Perfil
Altura 1,75 m
Peso 50 Kg
Género Femenino
Raza Espíritu de Zanpaku-tō
Afiliación Mizuki Izanagi
Ocupación Zanpaku-tō de Mizuki Izanagi
Zanpaku-tō
Shikai Shijaku
Bankai Shinka no Sōdai Shijaku

Shijaku (紫雀, lit. Gorrión Morado) es la Zanpaku-tō del Teniente de la Duodécima División, Mizuki Izanagi.

AparienciaEditar

Shijaku posee la apariencia de un insecto-humanoide con finas alas, cuya mayor parte de su cuerpo parece ser exoesqueleto acompañado de una torneada y voluptuosa figura femenina, y todas sus extremidades terminan en garras individuales. A pesar de poseer un rostro distinguible con facciones humanas y cabello corto grisáceo, en su cabeza porta lo que parecieran ser otro par de ojos de insecto con un conjunto de dos antenas y un aguijón pequeño que sobresale hacia delante.

En su forma Bankai su apariencia cambia, aunque no demasiado. Su cabello crece y las rayas que de su cuerpo se vuelven más pronunciadas, mientras que adquiere afiladas espinas en sus brazos y piernas.

PersonalidadEditar

Con una personalidad muy diferente a la de Mizuki, Shijaku muestra actitudes poco serias en todo sentido y momento. Siempre que puede acotando comentarios con un tono burlesco y sutilmente sarcásticos, por lo general es atrevida, tanto en sus comentarios como en su accionar, expresándose con poco respeto y tomando confianza rápidamente.

A ella le aburren las formalidades y el trabajo que hace Mizuki en los laboratorios de la Duodécima División, remarcando el hecho de que cree que Mizuki pierde el tiempo con esas cosas cuando podría estar aprovechándolo en otras. Esto demuestra su faceta inquieta y enérgica, habladora por naturaleza, llegando a molestar a la misma Mizuki.

A pesar de que se toma los problemas a la ligera y no parece preocuparle en absoluto el Gotei 13 y sus funciones, cumple un rol maternal con ella, puesto que se preocupa por el bienestar de Mizuki aunque le avergüence admitirlo.

También en FANDOM

Wiki al azar