FANDOM

Shuhei Ichiyoku
Shūhei Ichiyoku
Kanji 一欲修平
Romaji Ichiyoku Shūhei
Alias Ginki Nanashi (anteriormente)
Usuario Ryu
Perfil
Cumpleaños 8 de Febrero
Altura 1,90 m
Peso 70 kg
Género Masculino
Tipo de Sangre B+
Raza Shinigami
Afiliación Gotei 13
Decimotercera División
Ocupación Capitán de la Decimotercera División
Zanpaku-tō
Shikai Shōka
Tema
Tema 0pxv/uiYwwL5LbBw1
Shūhei Ichiyoku (一欲修平, Ichiyoku Shūhei) es un shinigami que actualmente ostenta el cargo de Capitán de la Decimotercera División.

AparienciaEditar

De evidente gallardía e imponente presencia, Shūhei es un shinigami alto y airoso cuya apariencia es comparable a la de un joven de unos 23 o 24 años de edad. Posee un cuerpo tonificado y una esbelta contextura, tez clara y un distintivo precipitado cabello plateado. De su rostro que frecuentemente expresa desazón y desgano caben destacar sus ojos color berilo y su extraño pendiente en forma de cruz que solo lleva en su oreja derecha.

Respecto a su vestimenta, como cualquier shinigami viste un Shihakushō negro sin mangas por debajo del Haori blanco propio de los capitanes. Sujetando su shihakushō lleva un obi color turquesa anudado a uno de los lados y porta unas sandalias de madera. Además de esta vestimenta reglamentaria Shūhei incorporó algunas costumizaciones a su atavío, en primer lugar siendo lo más resaltante viste todo el tiempo una bufanda color añil, de igual forma tiene unos guantes oscuros y unas placas doradas añadidas a su haori por encima de los hombros las cuales tienen el símbolo de la Decimotercera División. También, Shūhei adhiere frecuentemente a su vestuario un viejo Sakkat (sombrero de paja japonés) que sujeta a su cuello con un cordel, el cual utiliza durante sus frecuentes siestas para cubrir su rostro o simplemente como accesorio adicional.

PersonalidadEditar

A grandes rasgos podría describirse a Shūhei como alguien lúgubre, distante y desentendido de su entorno en general.
Shuhei

Reacción habitual de Shūhei

Posee un característico desinterés universal, siendo muy pocas las cosas que llaman su atención además de enfrentarse a adversarios poderosos. Entre las cosas que no llaman su atención se encuentran por ejemplo sus deberes administrativos como capitán, que por lo general intenta delegar a alguien más o dejarlos para último momento, por lo que también podría decirse que es algo vago y perezoso.

Respecto a su relación con los demás, es bastante solitario y retraído en la mayoría de los casos. Establece un trato abierto, por ejemplo, con los miembros de su división con quienes comparte más que una relación de líder y subordinados, un compañerismo igualitario bastante impropio de su cargo como capitán ya que no se considera superior a ninguno de los shinigami de su división, pero aún así mantiene la distancia con su entorno y evita cualquier tipo de contacto afectivo. Para hacer mas amena su relación con sus pares, no suele referirse a ellos con formalidad, sino con cierta informalidad caracterizada por la sobreestimación y el sarcasmo, cosa que molesta a muchos considerándolo una falta de respeto, pero esta es otra forma mediante la cual Shūhei demuestra su desapego hacia todo lo que no considera importante.

Oculto de cualquier persona, incluso en parte del propio Shūhei, el capitán posee un lado distinto; coadyuvante a un irracional incremento de su deseo de sangre, se despierta en Shūhei un increíble gusto por la lucha frente a condiciones adversas, más específicamente al enfrentar a oponentes que considera poderosos. Esta irrefrenable complacencia por la lucha se manifiesta de forma involuntaria y parece robarse parte del propio Shūhei, que de forma errática pelea por simple satisfacción dejando de lado todo lo demás, incluso demostrando un cierto placer por el dolor.

CuriosidadesEditar

  • Tiende a dejar de lado su rango y el de los demás al entrenar por lo que siempre pelea en un nivel "normal" incluso con soldados rasos de su división, por lo que algunos lo consideran muy violento.
  • Tiene una ausencia total de reiatsu y la causa de esto es completamente desconocida.
  • Alcanzó el puesto de Capitán de la Decimotercera División, después de matar al anterior shinigami que ocupaba dicho puesto.

NavegaciónEditar

13° División
Capitán Teniente Tercer Oficial
Shūhei Ichiyoku Kyōki Kitakaze Ryuto Saito
Gotei 13
Primera division-Numero Primera División Capitana: Alana Furukawa • Teniente: Kyosuke Izanagi
Segunda division-Numero Segunda División Capitán: Shisōka Yamashita • Teniente: Itô Kasuno
Tercera division-Numero Tercera División Capitán: Hirogen Motoki • Teniente: Taisei Tsubasa
Cuarta division-Numero Cuarta División Capitana: Mitsuki Katō • Tenientes: Sōta Fukuhoshi y Sukoru Shirahama
Quinta division-Numero Quinta División Capitán: Kagura Nō • Teniente: Miyuki
Sexta division-Numero Sexta División Capitán: Yukikaze Furukawa • Teniente: Kodoku Zen
Septima division-Numero Séptima División Capitán: Kazuo Hariken • Teniente: Kiyoshi
Octava division-Numero Octava División Capitán: Vacante • Teniente: Tsukasa Izumi
Novena division-Numero Novena División Capitán: Zaiko Musashi • Teniente: Kanashī Yūutsu
Decima division-Numero Décima División Capitán: Rin Kyōmei • Teniente: Vacante
Onceava division-Numero Undécima División Capitán: Kenjiro Furukawa • Teniente: Hattie Wolf
Doceava division-Numero Duodécima División Capitán: Ichiei Furukawa • Teniente: Mizuki Izanagi • Tercer Oficial: Fukurō Kanri
Treceava division-Numero Decimotercera División Capitán: Shūhei Ichiyoku • Teniente: Kyōki Kitakaze• Tercer Oficial: Ryuto Saito

También en FANDOM

Wiki al azar