FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 95 En construccion.gif

El usuario BlackQuimera08 está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

SeiyaMitsuharu.png
Seiya Mitsuharu
Kanji 益春 星夜
Romaji Mitsuharu Seiya
Usuario Quimera
Perfil
Cumpleaños 14 de Agosto
Altura 2m
Peso 80kg
Género Masculino
Tipo de Sangre B+
Raza Shinigami
Visored
Afiliación Larvatum
Ocupación Científico
Chef Principal
Zanpaku-tō
Shikai Tōgaiya

Seiya Mitsuharu (益春 星夜, Mitsuharu Seiya) es un miembro de Larvatum, ostentando el puesto de mano izquierda de Jōichirō Nori, así como el científico de la organización. Anteriormente ocupó el puesto de Teniente de la Duodécima División, bajo el mando de Ichiei Furukawa, antes de sufrir la Hollowificación.

AparienciaEditar

Seiya es un joven bastante alto, midiendo unos exactos 2 metros, siendo considerado así una de las personas más altas de Larvatum. Además, Seiya posee una contextura muscular bastante grande. Posee una coloración de piel bastante clara, con un cabello de una extensión considerablemente larga y de color amarillo pálido. Seiya además posee unos ojos verdes bastante llamativos.

Cuando fue miembro del Gotei 13, su vestimenta era la típica de un teniente de división, con un Shikahusho negro sin ninguna modificación, así como la placa de teniente en su brazo derecho, aunque de vez en cuando se le podía observar con la bata de laboratorio que se veía obligado a utilizar. Actualmente laa indumentaria del mismo es muy básica, viste unos jeans azules remangados en hasta la mitad de su pierna, así como unos zapatos de color rojo, con una camisa del mismo color que sus ojos.

PersonalidadEditar

Se sabe que Seiya es una persona sumamente reservada, y prefiere no decir nada antes que decir algo que puede herir a las demás personas, a pesar de que muchas veces se la ha escapado uno que otro comentario negativo sobre sus compañeros. Seiya suele no tener grandes conversaciones con las personas, ya que considera que estos no están a su nivel intelectual, por lo que prefiere no hablar con nadie, aunque se sabe que con el paso de los años conviviendo con el resto de Larvatum, se ha visto obligado a entablar una relación considerablemente decente que todos estos.

Sin embargo, se conoce que Seiya es una persona muy frágil emocionalmente, tal y como se vio a la hora de ser enviado al mundo humano, siendo uno de los aspectos que más le impactó, el hecho de que su capitán lo remplazara en menos de un día por quien era la tercera oficial en ese entonces. Este aspecto provocó una depresión sumamente grande en Seiya, la cual poco a poco se ha transformando en un gran odio, tanto a Ichiei como a Mizuki.

Uno de los aspectos que más caracteriza a Seiya, son sus comentarios atinados sobre las "heridas" sentimentales que ha tenido una persona, volviéndose un tanto despiadado a la hora de lastimar a una persona con sus palabras, manteniéndose bastante desinteresado en la reacción que dicha persona tenga.

Se sabe que Seiya, al igual que Ichiei, no teme de usar cualquier método, por más poco ortodoxo que sea, en combate. Utilizando desde drogas hasta venenos con el fin de provocar el mayor daño posible a su enemigo, aunque se sabe que esta forma de combate la complementa con un Zanjutsu excepcional, digno de un miembro de la Undécima División, inclusive considerando el Kido como una basura, y se niega a utilizarlo o siquiera aprenderlo.

HistoriaEditar

Ataque
100/100
Defensa
100/100
Velocidad
80/100
Inteligencia
100/100
Reiatsu
50/100
Fuerza Física
95/100
Total
525/600

Gran Poder Espiritual: Seiya posee el poder espiritual suficiente como para ser considerado un teniente, sin embargo, se conoce que no es lo suficientemente grande como para provocar algún efecto en otra persona.

Maestría en Hakuda: Debido a su falta de disciplina en el Kidō, Seiya decidió practicar más las otras artes Shinigami, volviéndose de esta manera un maestro en 2, siendo una de estas el Hakuda. Seiya es increíblemente fuerte, lo que le da una capacidad física gigante a la hora de utilizar esta forma de combate. Durante su estadía en la Academia Shinigami, una de las cartas que se le envió a Seiya provenía de la Segunda División, quienes observaron el excelente desempeño que Seiya poseía en esta clase de arte.

Maestría en Zanjutsu: Por otro lado, Seiya es un gran usuario del Zanjutsu, inclusive llegando a igualar a los miembros de la Undécima División, quienes se conoce sobre todo por su gran manejo en esta arte. Seiya, además, aprendió la forma de combate de Ichiei, la cual consistía en cubrir con su reiatsu el filo de la espada, con el fin de aumentar la fuerza del mismo. Seiya comenta que fue un tanto difícil el lograr esto debido al manejo casi nulo del Kido que posee, sin embargo, con gran perseverancia fue capaz de lograrlo.

Experto en Hōhō: En cuanto al arte de la velocidad, Seiya indica que es la que menos ha entrenado de las tres, sin embargo, se conoce que es capaz de utilizarla a la perfección, aunque no al nivel de un maestro.

Usuario del Kidō: Seiya indica que su punto débil durante la academia fue el Kidō, este indica que cuando tenía algún examen de esta arte, todo terminaba hecho un desastre, por lo que para Seiya el Kido no es más que una basura, la cual prefiere no usar nunca. Esto le provocó bastantes problemas con su ex-capitán al principio de su estadía en la Duodécima División, ya que no era capaz de curar uno de los venenos que Ichiei había utilizado en el cuerpo de Seiya, por lo que Ichiei tuvo que correr a auxiliarlo.

Gran Inteligencia y Capacidad Estratégica: No por nada Seiya fue miembro de la Duodécima División. Se conoce a la perfección que durante su estadía en el Gotei 13, Seiya poseía una inteligencia igual, e inclusive superior, a la de Ichiei, provocando muchas veces peleas entre ambos debido a que para Seiya las cosas debían suceder de una manera y para Ichiei de otra, aunque esto al fin y al cabo terminaba siendo de la manera en que Mizuki decía. Por otro lado, se conoce a la perfección que Seiya es un excelente estratega, siendo capaz de predecir movimientos enemigos, siempre y cuando haya estudiado un tiempo antes a estos.

Zanpaku-tōEditar

Tōgaiya (頭蓋蛇, Cráneo de Serpiente) es el nombre de la zanpaku-to de Seiya, en su estado sellado tiene la forma de un nodachi, con su guardia en forma de estrella.

ShikaiEditar

Tobuya.png

Tōgaiya liberada

El comando de activación de Tōgaiya es No dejes rastro (痕跡をとどめない, Konseki o todomenai), seguido de esto, su zanpaku-tō se ve rodeada de un brillo verde, formando así una guardia que abarca un gran espacio, además de una esfera roja en la parta de abajo de la zanpaku-tō. Por otro lado, Tōgaiya mantiene su extensión normal de Nodachi, aunque unos cambios leves en su filo, además, obtiene una cuchilla al final del mango.

  • Habilidad Especial del Shikai: Seiya ha comentado que Tōgaiya es una espada muy difícil de manejar, sobre todo por el hecho de su descomunal guardia la cual muchas veces llega a ser un gran impedimento a la hora de batallar; sin embargo, la razón de su guardia se debe al simple motivo de la existencia de la esfera roja. Esta esfera guardia una gran cantidad de veneno que es utilizado como reserva durante todo el combate; esto se debe a que cada corte que Seiya da, impregna al enemigo con una hemotoxina, provocando un daño grande en la parte cortada. La hemotoxina impregnada provoca un gran dolor al principio del corte, aunque más tarde el veneno comenzará a hacer efecto (más o menos unos 5 minutos después), principalmente empezando a destruir los tejidos epiteliales de la zona afectada, la cual, si no es curada de inmediato provocará que quien fue cortado pierda tal extremidad. A pesar de esto, la única cura existente para el veneno específico de Tōgaiya, se encuentra en la cuchilla ubicada al final del mango de Tōgaiya. Seiya señala que, debido a esta habilidad de veneno-curación, es por lo cual él señala que Tōgaiya no es exactamente fácil de usar, ya que esta gusta de torturar a su enemigo envenenándolo y curándolo. Cabe indicar además, que entre menos reserva de veneno quede en la esfera roja, menos tiempo durará el veneno en hacer efecto.

HollowificaciónEditar

MáscaraSeiya.png

Máscara de Seiya

Como Visored, Seiya es capaz de utilizar la máscara Hollow, así como el resto de miembros de Larvatum, tras haber derrotado a su Hollow Interno. Según el propio Seiya, su máscara representa la "humanificación de las serpientes", ya que esta da el aspecto de la piel escamosa de una serpiente, así como de los colmillos que las mismas poseen, además, ciertos franjas de las "escamas" son moradas o anaranjadas. Como un extraño extra, posee dos pares de cuernos en la frente.

Aunque únicamente puede ser utilizada por un corto rango de tiempo (entre 7 y 13 minutos), la máscara le da a Seiya un aumento gigante en sus habilidades físicas, volviéndose increíblemente más fuerte de lo que ya es. Además, la velocidad de su Zanjutsu se vuelve increíblemente grande, siendo casi imposible de enfrentarse a él.

A pesar de no ser una persona muy dada en el arte del Kidō, su máscara Hollow le permite un control mayor de esta clase de hechizos, inclusive siendo capaz de usar un Bakudō como el Danku, aunque deba realizarlo con encantamiento.

Además, al igual que sus similares, Seiya es capaz de utilizar diferentes técnicas Hollow:

  • Cero: El cero de Seiya ha sido descrito como uno de una potencia inimaginable. Si bien únicamente lo ha usado en entrenamientos, aquellos que han sido golpeados por el mismo terminan con un daño severo; sin embargo, Seiya termina con un efecto de retroceso, provocando que el tiempo de su máscara hollow se agote inmediatamente después de utilizarlo. El color del Cero de Seiya es verde.
  • Regeneración Instantánea: Si bien no se le ha visto utilizarla a nadie más de los Visored, se conoce que una vez cortada su piel en medio de un combate, esta se regenerará inmediatamente.

Por otro lado, a diferencia de varios miembros de Larvatum, Seiya no es capaz de utilizar una Resurrección. Se conoce a la perfección que, al igual que el resto de Hollows Internos, el Hollow Interno de Seiya le indicó, una vez domado este, que debía tomar la decisión de utilizar la Resurrección o no poder usar nunca su Bankai, ya que la combinación de poderes podía provocar un cambio irremediable en al estructura corporal de su usuario. Seiya le indicó a su Hollow Interno que no planeaba utilizar nunca algo tan impuro para un Shinigami como es la Resurrección, por lo que elegía quedarse con su Bankai.

También en FANDOM

Wiki al azar