FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 95 En construccion

El usuario Goten el mejor está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Introducción

Seinaru Kenshi
Seinaru Kenshi
Kanji 聖なる剣士
Romaji Kenshi Seinaru
Usuario Gotencio
Perfil
Cumpleaños 23 de Abril
Altura 1.80 m
Peso 73 kg
Género Masculino
Tipo de Sangre A+
Raza Shinigami
Visored
Afiliación Larvatum
Ocupación Mesero
Conciliador
Zanpaku-tō
Shikai Enma Masato
Resurrección Sanguinario
Tema
Tema

Seinaru Kenshi (聖なる剣士, Kenshi Seinaru) es el Ex-Teniente de la Novena División hasta que sufrió la Hollowficación. Luego del incidente, fue expulsado del Gotei 13 y se unió a la organización Larvatum, ocupando el cargo de Conciliador.

AparienciaEditar

Seinaru es un hombre bastante alto, midiendo 1.80 m. Es de piel clara y ojos color carmesí, lleva el pelo hasta el cuello y siempre peinado, alegando que es un buen hábito. Viste una chaqueta negra bastante larga que le llega hasta las pantorrillas, debajo de esta, viste una camisa de color blanca, pantalones negros también y, finalmente, botas negras. Además, utiliza cómo accesorio, un colgante con forma de Cruz Celta.

PersonalidadEditar

A Seinaru se lo podría describir con tres adjetivos, ya que estos tres abarcan una gran cantidad de rasgos de Seinaru. Se podría decir que es en todo momento serio, mantiene, usualmente (exceptuando mínimas ocasiones), una cara sin ninguna sonrisa ni algún indicio de felicidad, además es común en él no inmutarse ni reaccionar con sorpresa ante casi ninguna situación, esto le contribuyó para ganarse su puesto cómo conciliador.

Además es respetuoso, usualmente trata a todos los hombre cómo Caballeros (諸君, Shokun) y a las mujeres de Dama (女性, Josei). Nunca cae tan bajo cómo para insultar o maldecir, intentando mantenerse cayado y sin emitir ninguna opinión respecto a las decisiones ajenas y respetando las mismas por casi sobre todo.

Finalmente, es implacable en todo sentido, le agrada que sus enemigos le supliquen por clemencia y por piedad, pero este los ejecuta atrozmente, sin darles una segunda oportunidad, justificando que sólo Dios puede ser piadoso con ellos. No duda en utilizar casi cualquier método para cumplir con sus misiones encargadas por sus compañeros, a no ser que estos métodos vayan en contra de Larvatum, o en contra del resto de Visoreds.

CitasEditar

  • (Luego de purificar a un Hollow o derrotar a un enemigo) "Amén"

CuriosidadesEditar

  • Es un fiel creyente de la Fé Cristiana.
  • Tiende a recitar pasajes de la Biblia mientras lucha.
  • Argumenta que seguir el instinto es una estupidez, y que, si alguien lo sigue se está poniendo al nivel de un animal.
  • Como mesero, suele darles un buen trato a los clientes para que estos dejen propina, además, utilizando su oratoria, engaña a los mismos para que ordenen cosas que no eran similares a lo que les había dicho.
  • Utiliza su Zanpaku-tō sólo cuando es una emergencia y es necesario usarla, sin hablar de su Hollowficación y Resurrección, las cuáles no utiliza a menos de que su vida corra riesgo de no activarlas.

También en FANDOM

Wiki al azar