FANDOM

Seikanensho.png
Seikanenshō
Kanji 青火燃焼
Usuario Misaki
Perfil
Altura 1.70 cm
Peso 50 kg
Género Femenino
Tipo de Sangre O
Raza Espíritu de Zanpaku-tō
Afiliación Hana Yoshida
Ocupación Zanpaku-tō de Hana Yoshida
Zanpaku-tō
Shikai Seikanenshō

Seikanenshō (青火燃焼, literalmente Ardiente fuego azul) es la Zanpaku-tō de Hana Yoshida.

AparienciaEditar

Seikanenshō es una mujer alta y delgada, es de mediana edad. Su particularidad son su ojos azules y tez clara. Tiene un largo cabello negro el cual lo ata en una coleta alta junto con una flor, la cual es la que adorna su forma liberada. Suele vestir con un kimono completamente rojo; este está amarrado atrás por una gran cinta de color negro que cae hasta sus pies. El kimono lleva un cinturón de color café con adornos en negro.

A pesar de como se ve, este Kimono es muy ligero, ya que sirve para aguantar el calor en el Mundo Interno de Hana.

Cuando es liberada, lo único que cambia en ella es el color de la flor, la cual pasa de roja a azul.

PersonalidadEditar

Cálida, afable, aveces seria, burlona, sarcástica y arrogante; esas son las definiciones que más encajan en Seikanenshō. Le encanta burlarse de Hana, sobre todo de su pecho plano y su estatura. Aunque sea así con Hana, se llevan muy bien, y ella está dispuesta a colaborar en todo con la pelicastaña; aunque aveces la reprocha sin sentido, otras veces es Seikanenshō la que lleva la razón en las cosas. 

Es muy sincera a pesar de todo, y no dudará en decir lo que piensa. Pero cuando se equivoca, se disculpa de inmediato.

Zanpaku-tōEditar

Seikanenshō (青火燃焼, literalmente Ardiente fuego azul), es el nombre de la Zanpaku-tō de Hana. En su forma sellada luce como una katana normal, con una guardia en forma de corazón y una empuñadura larga de color azul.

ShikaiEditar

Seikanenshō se activa al recitar las palabras Purifica todo (すべての浄化, Subete no Jōka), esta toma una forma diferente, sigue siendo una espada pero en la punta esta se hace más ancha dividiéndose, no completamente pero si dejando un espacio hueco en la parte más ancha. Su mango sigue siendo de color azul y su guardia en forma de corazón. Tiene como adorno una flor de color azul cerca de la guardia, la cual representa el color del fuego que expulsa esta.

Al activarla, Hana puede crear fuego azul, el cual no quema gravemente al enemigo pero, si llega a tocarlo puede herirlo lo suficiente como para dejarlo inhabilitado. El fuego emite un humo que hace que las personas que lo inhalen caigan inconsientes. Hana utiliza muy pocas veces este truco. Solo lo utiliza cuando la situación en verdad lo ameríta.

Con este humo también puede crear una niebla la cual es muy útil al momento de distraer al enemigo. La habilidad que más utiliza Hana es la del fuego, el cual lo usa tanto para defenderse como para atacar.

También en FANDOM

Wiki al azar