Fandom

Wiki Bleach FanLabor

Sayuri/Poderes Y Habilidades

< Sayuri

433páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ataque
75/100
Defensa
75/100
Velocidad
75/100
Inteligencia
75/100
Reiatsu
75/100
Fuerza Física
75/100
Total
450/600

La familia de Sayuri era conocida por la manipulación de su reiatsu y emociones, en primer lugar podían camuflar su reiatsu con el de otros o con el reiatsu del medio para pasar desapercibidos como si fueran fantasmas,su presencia también se ve afectada, es decir no pueden ser “sentidos”, aun asi esta habilidad requiere de un “chain” es decir un “contrato” con alguien mas de lo contrario puede caer en el “olvido”.

Su manipulación llega a tal grado que su reiatsu logra poseer características sutiles como color u olor incluso, el cual puede dejar como marca en un objetivo, pueden usarlo con algún tipo de forma especial, estas “formas” se usan cuando concentra poder espiritual alrededor, ya sea para atacar o defender.

Esta familia también era especialista en combate cuerpo a cuerpo y en el uso de las artes Kido, tanto que tenían sus propios kidos u encantamientos para usarles.

PrincipalesEditar

Chain:consiste en un contrato o vinculo con alguien, esta persona puede verlos incluso si usan su manipulación de reiatsu para camuflarse, este chain tiene dos características:

  • Telepatia: permite tener comunicación telepática con los usuarios del contrato
  • Conexion: permite conectar las mentes por un breve periodo de tiempo, asi el usuario puede mostrar ciertos detalles o circunstancias de algún hecho de importancia con quien hizo el vinculo, esta habilidad es la mas peligrosa ya que requiere demasiada concentración y poder espiritual para mantener el ritmo o sincronía de ambas mentes, dejando al usuario desprotegido.

  • Rastreador(追跡者,Tsuiseki ): como se menciono anteriormente, el reiatsu de Sayuri adquiere caracteristicas sutiles como color u olor, estas características pueden ser usadas para marcar un objetivo, mediante la incorporación o combinación de reiatsu del usuario con el objetivo para luego ser rastreado.
  • Proteccion (保護,Hogo ): la manipulación de reiatsu alrededor del cuerpo permite formar un escudo, este escudo puede ser usado de 3 formas:

Puntual: se concentra en un solo punto para proteger una zona especifica de un ataque

Parcial: este es mas grande que el escudo puntual,permite cubrir parcialmente una zona mas amplia, este escudo es moldeable, se adapta al tipo de ataque.

Completo: este escudo cubre por completo al usuario y un radio alrededor de este para protegerle de un ataque de amplio espectro, a demás funciona para proteger a mas de un objetivo fuera del usuario (máximo 4).

  • Bala (弾丸,Dangan ): El reiatsu es manipulado para que se formen balas o proyectiles, entre mas reiatsu sea concentrado mas poder de ataque tendrán, Sayuri suele rodearse de un anillo de estos proyectiles alrededor de su cuerpo, son impredecibles ya que su trayectoria , cantidad y velocidad pueden ser cambiadas a voluntad del usuario.
  • Paso (歩, Ho ): Permite crear una o varias plataformas en el aire que le permiten cambiar la trayectoria de sus movimientos.

Tipo ConcentraciónEditar

Los tipo Concentración, como lo indica su nombre, son habilidades que concentran el poder espiritual en ciertos ambitos, permitiendoles potenciar dichos aspectos, en su mayoria son artes kido modificados, pueden diferenciarse, ya que usan un tipo de simbolo al momento de ser usados.

  • Concentración: Fuerza(集中: 力,Shūchū: Chikara ) : esta habilidad permite reforzar los golpes mediante el aumento de la fuerza de los mismos, basado en una concentración de poder en brazos o piernas, entre mas concentrado sea, mas fuerte el golpe.
  • Concentración: Velocidad/Rapidez(集中: 迅速性 (Shūchū:Jinsoku ): Permite reforzar la velocidad o rapidez de los movimientos, sobre todo en salto.
  • Concentracion: Atar(集中: 締める (Shūchū:Shimeru): Permite lanzar cadenas hacia el enemigo, por lo regular son trampas ubicadas en sitios estrategicos, que se activan al contacto u orden del usuario, utiles para bloquear un enemigo.
  • Concentración: Superficie (集中: 浮かぶ (Shūchū:Ukabu): Permite detener un objeto o una persona, es como si estuvieran levitando, util para evitar un ataque o como parte de una estrategia.
  • Concentración: Peso(集中: 重さ (Shūchū:Omo-sa): Sayuri crea un circulo con el cual dispara unas balas oscuras, estas traspasan al enemigo, por decir "infectan" su cuerpo o su poder espiritual, dependiendo de las veces que sea impactado, asi mismo empiezan a crecer en esas zonas pesas, que impiden el movimiento del oponente.

Modo FrenesíEditar

Modo Frenesí(狂乱モード, Kyōran mōdo) Es una habilidad especial de cada individuo que pertenece o perteneció a la familia de Sayuri, ya que estos reprimen las emociones para mantener la calma y la compostura (la mente fria y calculadora) toda esa energía con el tiempo puede ser contraproducente para cada individuo, de aqui nace el Modo Frenesí el cual es definido como la materialización de estas emociones.

En este estado no se puede usar la zanpakuto, es una manifestación de poder puro; dependiendo del individuo cada manifestación puede variar puede ir desde una armadura, un poder, una nueva apariencia, a su vez el tiempo difiere de una persona a otra, todo en cantidad de las emociones y el tiempo que han estado en Represión. Para Sayuri, la liberación dura 5 minutos como máximo.

ShikaiEditar

Luna Pequeña (小月, Kozuki ) La habilidad principal del shikai es la capacidad generar y controlar la propiedad de corrosión, ya sea que estas se encuentren dentro de la categoría de Sustancias Corrosivas como aquellas que no se encuentran dentro, como lo son el agua.

También en Fandom

Wiki al azar