FANDOM

AparienciaEditar

De estatura alta y piel de tonalidad clara, ojos de color verde y cabello de color castaño, Peinado hacia atras Sanosuke con una coleta a diferencia de su esposa Konan que Aparenta tener una edad de 24 años,su rostro siempre anda con un ceño fruncido el cual tiende aterrorizar incluisive subordinados y superiores.En cuanto su ropa de shinigami, Sanosuke es el unico que ha estandarizado su vestimenta a tal punto que rompe con los codigos de uniforme de gotei 13 lleva una gabardina color verde, el shikashusho de los shinigami protectores en los las piernes y lo brazo y sus guantes de negro y sus dos katana una es su zanpakuto y la otra la espada de clan asakura que lo acredita miembro y parte de cabeza del clan

Sin embargo, meses despues de ser ascendido a Capitan de la Tercera Division , Sanosuke  cambia de radical de apariencia ahora  tiene el cabello desordenado hacia alante  y solo tiene   lleva dos plumas  en lado izquierdo que sirve como adorno.En adiccion a esto,  Sanosuke viste la usanza de los Capitanes, el shikahusho negro de los shinigamis y  el haori sin manga representativo división.

PersonalidadEditar

A diferencia de su esposa Konan, Sanosuke se caracteriza por tener un temperamento serio y sigiloso. Siempre actuando a los designios de su esposa la cual protege como si fuera su sombra a pesar de al diferencia de poderes entre ambos.

Es muy amigo de la Guardia real Minamy Shirahama, y sus hermano y comparte una rivalidad con Silverwolf aunque terminos muy amistoso.En cuanto su relacion la teniente Ruri es de hermano mayor y a hermana menor Sanosuke no dudara en protegerla ya que la considera la calificada para ser la segunda al mando de division

Sanosuke es muy sobreprotector con los compañeros de division, a tal punto que ha dicho que aquel se atreva amenazar a sus hombres y la capitana no dudara en confrontarlo

Sin embargo, luego de su recomendación  hecha por su esposa, para ocupar una de la vacante de Capitan de la Tercera, Division  Sanosuke, empieza  comprender que  para proteger los que más quiere  tiene que tomar la iniciativa y determinación de pelear  hacia  el  frente , no simplemente actuar  como una sombra.

Una vez es nombrado Capitán la personalidad de Sanosuke cambia ligeramente mantiene su severidad  pero trata proteger y trata  a los hombres division como si fuera su propia familia a los cuales esta dispuesto ayudar a que mejoren en sus habilidades  y se puedan ser un gran  activo por el Gotei 13

RelacionesEditar

Konan Asakura

Es esposa de Sanosuke, la razón principal por la cual se convirtio en capitan, de caracter sereno siempre trata que su esposo sea más animado y menos serio, por lo que tiende siempre sacarle las casillas o molestarlo de manera juego.

Riri Asakura

La relación de Riri con Sanosuke puede definirse como la de hermanos mayor y hermana menor.Aun cuando ella era la superior de Sanosuke mientras formo parte de la Division de Kido, siempre hubo cierto respeto y aprecio entre ellos. Una de las muestra es que Riri siempre se refería a Sanosuke con honorifico-dono. En cambio, Sanosuke, aunque no mostraba su cariño, lo evocaba por medio de la protección y el cuidado a Riri en el campo de batalla

Kenshi Riuma

Al igual que su esposa Konan se entero del parecido de su hijo.A diferencia de Konan, Sanosuke es muy frio y seco con Kenshi, de vez en cuando le da  un consejo o lo pone a prueba, ya que según él ve potencial en su hijo. No obstante aunque Sanosuke no lo considera desgracia, tiene una opinión muy marcada de su hijo calificándolo  como un mocoso rebelde y impulsivo cabeza dura.

Kazuo Asakura

Es el hijo menor de Sanosuke y Konan es amigable y divertido, al igual que su hermano mayor son los consetidos de su madre. aunque su Sanosuke tiende a ser un poco serio con ellos ya que tiene altas expectativas en su hijos en especialcon  Kazuo a quien lo reconocer como el genio de la familia

Hana Asakura

Es la menor de los 3 hijos de Konan, al igual que sus hermanos es la mas consetida, a diferencia de sus hermanos Sanosuke es muy protector con ella.

Minamy Shirahama

Sanosuke y Minamy son muy buenos amigos y su relación se basa en cordialidad entre los dos. Una muestra de su gran amistad entre ellos, es que cada vez que la Guardia Real visita los cuarteles de la Tercera Division. Sanosuke siempre tiende regalarle dulces y gatos.

Haru Shirahama

Sanosuke y Haru son buenos amigos, por lo general se le ha visto tomar y discutir sobre sus mujeres y la forma de criar sus hijos. Cuando se entera de la traicion y asesinato de su antiguo amigo, fue unico capitan en vertir una copa de sake en su lapida en señal de respeto.

Oliver Shirahama

Aunque no lo parezca, Sanosuke y Oliver son grandes amigos, pero generalmente se los ve discutiendo o peleando por cosas de poca importancia.

Shinji Ryumaki

Es el actual capitán de la septima división, Shinji conocio a Sanosuke cuando este era tercer oficial de la división de kido, Shinji le tiene un gran respeto a Sanosuke ya que sabe que es una persona de confianza ademas tratar a su division como si se tratase de su propia familia. Una muestra de esto fue cuando Sanosuke recomendo a su hijo Kazuo para que fuera el que ocupara el puesto Teniente de la 7ma division afianzando los vinculos entre ambos capitanes

Silver Wolf

La relación entre Sanosuke y Silver Wolf se caracteriza por tener gran rivalidad entre ellos dos aunque en termino amistosa, siempre anda provocándose y peleando uno al otro, sus combate son tan conocido dentro de la Sociedad de Almas porque siempre terminan causando destrozo dentro del Sereitei.

Naoko Kodokuna

Naoko Kodokuna, La Capitana Comandante y por lo tanto la Superior de Sanosuke, la cual le tiene respeto y admiración, a tal grado que nunca cuestiona sus ordenes u sugerencia. Del mismo modo Naoko ha expresado su confianza hacia Sanosuke a quien apoda de forma cariñosa Shishuhei, y siempre  lo  ayuda en los entrenamientos, en razón de que entiende que el capitan de la tercera  división tiene un potencial muy alto, el cual debe ser explotado.

Seicer Kobashi

A diferencia de su esposa, la relación entre Seicer y Sanosuke esta marcada por un odio mutuo y irrespeto entre los dos ya que sus personalidades son similares. No obstante aun asi han demostrado que trabajando en equipo son una dupla imparable.

Tenshō Kobashi

Al tratarse del Rey de toda la Sociedad de Almas, Sanosuke siempre muestre una actitud de obediencia y fidelidad nunca cuestiona sus ordenes

Eiji Himura

Es el teniente de la Tercera división y por lo tanto subordinado de Sanosuke, su relación esta marcada por un profundo respeto y confianza uno al otro. Sanosuke confia tan plenamente en Eiji que por lo general le asigna la tarea en instruir las clases especiales, ya que el capitán de la tercera reconoce los grande dotes de enseñanza de su subordinado. En lo referente a su trabajo en equipo, se ha calificado como la combinación dorada de la tercera division ya que su compenetración a la hora de combatir es tal que uno puede adivinar el comportamiento del otro sin mediar palabras, haciéndolos prácticamente imbatibles.

Luego del asesinato de Eji, por parte  del Kihetai, el Capitan desarrollo un odio con adversion incluida, al grupo de rebelde , a tal grado que su  forma de combatir se vuelve bastante agresiva y violenta  sanguinaria   pero sin perder su pensamiento logico una muestra de ello que abandona su codigo de honor aun  cuando su enemigo  si es mujer y opta por su usar tecnicas de asesinato, para liquidar a sus rivales ya usando un kido, tecnica de cuerpo a cuerpo o lucha de espada pero con el fin de asesinar

HistoriaEditar

Sanosuke nacio en una familia muy poderosa, siendo la cabeza del Clan Kurogane, el cual mantenía una relación amistosa con el Clan Asakura, con el cual cada heredero de este clan tenia la obligación de ser los protectores de los Asakura, no podía involucrarse sentimentalmente con algún miembro de este clan, ya que se consideraba una deshonra. Des afortunadamente Sanosuke cayo en desgracia y fue expulsado de su clan. Al ver esta situación Konan decidió acogerlo en su clan, posteriormente contrajeron Nupcias y cambio su apellido de Kurogane a Asakura jurando amor y protección a su esposa

Mil Años despues de la masacre del Clan Asakura cuando Konan se convierte en Capitan de la Division de Kido y Sanosuke elige ser tercer oficial, rechazando la propuesta de su esposa de ser su teniente, con la excusa de que no es apto para el cargo

De Tercer Oficial a  Capitan de la Tercera DivisionEditar

Luego de regresar de  una misión en el mundo humano, en la cual Sanosuke tuvo que trabajar conjuntamente con la Quinta División con el fin de eliminar hollows y purificar una gran cantidad Plus que vagaban en el mundo humano , el tercer oficial de División de Kidō recibe una llamada vía mariposa infernal del Capitán de la Quinta Seicer Kobashi quien quiere reunirse con él para discutir un asunto de sumo interés entre lo dos.

Sanosuke decide atender el llamado de Seicer Kobashi para saber que realmente pretende el Capitán de la Quinta división con esta reunión,la cual le parece absurda. Durante, el encuentro en los cuarteles de la Quinta División Seicer le informa a Sanosuke que las vacantes para la posiciones de capitán de la Tercera y Octava división, por lo cual le insta a que aplique para uno de esos puestos. Sin embargo Sanosuke, muestra su negativa hacia la petición capitán de la Quinta División, bajo argumento que primero es muy debil y que no cumple con las cualidades para ser un alto mando del Gotei 13 y segundo se siente a gusto en la división kido como tercer oficial. En ese instante, Seicer utilizando un shunpo desaparece enfrente de Sanosuke para aparece tratar de golpearlo. No obstante,el tercer oficial intecepta el ataque, del capitán de la quinta división quien los para en seco. Seicer sorprendido le dice a Sanosuke: No se que lo que pretendes Asakura, pero no me tomes por tonto, te he estado observando por mucho tiempo y puedo asegurarte' que eres es  un lobo disfrazado de cordero, odio eso de los tipo como tú que anda ocultando lo que realmente  tienen como verdadero poder.  En ese momento, Sanosuke se limita a responderle al Capitán de la Quinta División:Usted me está confundiendo con otra persona 'Capitán Kobashi, sólo soy un tercer oficial de una división, por lo que a mi respecta esta reunión queda concluida. Acto seguido Sanosuke se marcha, justo en ese momento aparece Riku Hariken Teniente de la Quinta División quien le pregunta los motivos por lo cual piensa que Asakura tiene algun poder oculto ya que se trata un oficial de tercera categoría, a lo que Seicer Kobashi le responde: Riku, en una batalla contra Asakura, te aseguro que perderias, El Tercer Oficial de la Division de Kido es un hombre muy peligroso, por lo cual no debes tomarlo a la ligerame pregunto cuando ese bastardo  abrirá los ojos.

Mas tarde después de la confrontación con Seicer Kobashi, se ve Sanosuke se encuentra un bar comiendo con los miembros de su división. Cuando de momento hace su aparición los miembros de la Undécima División, Oliver Shirahama, Silver Wolf, Kenshi Riuma, Capitan, Teniente y Tercer Oficial respectivamente de dicha escuadra. Una vez allí Kenshi se dirige a  la mesa  donde  encuentra  su padre.Sin embargo  Sanosuke, quien solo se limita a cortarles los ojos a su hijos, solo decirle de forma seca :Hola.  Esta actitud deja un poco sorprendido a todo los presente, aparte del mismo Kenji, quien se percata que algo le sucede con Sanosuke. Aflijido por saber que  realmente sucede con su padre, Kenji le pide a Silver Wolf que hable con Sanosuke. Sin embargo, el Teniente  de la 11va division muestra su negativa  de hablar con el Padre de Ryuma, ya que según el mismo, el Dr serpiente siempre ha sido  asi de frio y que  vale pena tratar con una persona como él.  No obstante ,el Capitán de Undecima division  se percata de la ver la angustia de su tercer oficial, obliga Silver a que  lo acompañe a confrontar a Sanosuke. Una vez  en la mesa  donde se encuentra Sanosuke, Oliver  trata de conversar con el Tercer oficial de la division de kido, pero resulta inutil,  aun asi  a pesar de que  la negativa mostrada por Sanosuke, el Capitán de la Onceava division logra decirle  las  siguiente palabras: Asakura, no se lo que sucede contigo, ni me interesa, en lo que a mi respecta siempre te he visto como un simple oficial de tercera categoria, pero hoy he notado algo diferente,  solo te dire que es hora de que empieces es hora que dejes  andar de sombra y comienza asumir tu verdadero rol, idiota, si eres un shinigami de verdad defiende tu orgullo con el  verdadero poder.' Despues de oir  esta palabra estruendosas del Capitan Shirahama, Sanosuke, se levanta de la mesa ante la atonita mirada de los presentes no sin antes decirle  al  Capitan de Onceava Division: Capitan Shirahama, Usted no me conoce,  lo siento... tengo  trabajo que hacer  en los Cuarteles de la Division de Kido.  Acto seguido Sanosuke se va plantandole  una mirada hacia atras los tres miembros del  división 11  dejandolos sorprendido. Despues de esto, el Capitán de la Onceava a piensa en voz alta: Parece que nuevos  los aires  se estan respirando en la Sociedad de Almas, me pregunto si Asakura.....  

Luego de lo sucedido en el bar Sanosuke Asakura, arriba los cuarteles  de la  División de Kidō  sólo para encontrarse la sorpresa que ha sido llamado para asistir a una  reunion con  su esposa Konan Asakura quien le pidio a su prima Riri Asakura  que se lo informara. Una vez enterado, Sanosuke procede dirigirse a las oficina de la Capitana del Cuerpo de Kido, una vez allí El Tercer Oficial se sorprende de ver que no solo su esposa estaba ahi, sino otras tres figuras, se trataba de las capitanas Mizuki Shirahama, Naoko Kodokuna y Minamy Shirahama. Sanosuke estaba estupefacto por la presencia de estas importante personalidades, por lo cual le exigía a su esposa una explicación a que esta pasando.A lo que Konan le responde a su esposo: Sanosuke el motivo por lo cual estan personas aquí es para examinarte para el cargo de Capitan de la Tercera División, en caso de que preguntes que paso con la vacante de Octava División  el nuevo incumbente es  Dunkel Shizuren quien fue examinado y aprobó. Sanosuke entiendo que estas confundido, pero la hora ha llegado has estado ocultando  tu verdadera fuerza,  y no puedes engañarte a ti mismo, si quieres de verdad protegerme  solo te dire que no puede  hacerlo desde las sombras , debes tomar la iniciativa.Además sé que has desarrollado el bankai y lo has perfeccionado. Luego de escuchar esta revelación,  de los labios de  su esposa, Sanosuke solo se limita a decir: Ahora  lo entiendo 'todo', sin embargo  les recomiendo a todos los presentes preparen una  buena barrera de Kido,  porque este bankai es algo  ruidoso. Luego de esta palabras Sanosuke procedio a mostrar su bankai a los presentes consiguiendo asi el titulo de Capitan de la Tercera Division. 

HabilidadesEditar

Maestro en Hakuda: al ser parte de Clan Kurogane, Sanosuke heredo su estilo de lucha, Sanosuke es capaz de derrotar a un buen numero de shinigami a puño limpio sin tener que desenvainar su zanpakuto. De acuerdo a Konan y Riri, Sanosuke es considerado el luchador mas fuerte de mano a mano, de la division de Kido. No obstante, luego de su ascenso, es notable una mejoria en esta disciplina ganando una fuerza demoledora esto  gracias al regimen de entrenamiento que sea sometido por sugerencia del capitana comandante .

Experto en Kido: al ser parte de la division de kido, Sanosuke es uno de lo mas versatiles en esta rama es capaz de usar hado de nivel 80 sin mucha dificultad y usar hechizo de atadura hasta el nivel 80 de manera sucesiva .Sin embargo Sanosuke ha aclarado que su nivel de Kido es pobre comparado con su esposa y lo alto mando del gotei 13 y la guardia real. No obstante luego de ser ascendido Sanosuke ha mostrado una mejoría considerable en esta disciplina pudiendo  llegar hacer encantamiento de nivel 90 sin recitar ni si quiera el conjuro de manera silenciosa

Experto en Shunpo: Sanosuke su nivel de shunpo es capaz de seguirle lo pasos a su esposa y otros capitanes que no sea de nivel maestro

Maestro en Zanjutsu: aunque es se la ha visto poco usar su zanpakuto, sanosuke es un maestro como lo ha demostrado con el uso de la espada de clan de asakura la cual usa como arma primaria y manipula como si fuera un miembro de la division 11. De acuerdo Silverwolf lo que hace bastante peligroso a Sanosuke son su habilidades con la espada,ya que lo hace un enemigo inbatible y dificil de derrotar.

Inmensa Presion Espiritual: Su nivel de presion espiritual tanto que el reatsu que desplega causa temblores de tierra . Su presión espiritual es tan densa que  de acuerdo Kenshi,  cuando  se enoja  se torna  oscura y tetrica dando la impresion de ser sofacado por un millares de serpientes

ZanpakutoEditar

La proteccion tiene forma de diamante creciente de color blanco,el nakago de color dorado,la funda de color negra tambien es del mismo color,

la hoja de la espada es de color blanco pero con inscripciones del nombre suyo.

ShikaiEditar

  • SHIKAI

Ten no O Daiyamondo(,天の王ダイヤモンドRey del Cielo de Diamadante)

en su forma sellada Ten no O Diamondo una zanpakuto normal,lo unico destacable es su mango que es de color doradoy su Guardia que tiene forma de Diamante.

Shikai:el comando de liberacion de Ten no O Daymondo es:

Restringe Todo(すべての制限 subete no seigen).

en su forma liberada Ten no Daymondo cambia a una espada de enorme proporciones la guardia se extiende y toma la forma de una garra salvo la hoja que brilla y es dura como el diamante, sus poderes estan relacionado con el uso del diamante como elemento el cual puede ser usado como ataque y restrincion de enemigos hasta ahora son tres tres tecnica siguiente:

  • 'Cadena de Diamante: Una técnica en la cual el usuario restringe el enemigo con una serie de cadena hecha de diamante la cuales se encarga de no solo suprimir los movimiento del enemigo, sino tambien de drenar su reatsu completo en caso de que intente zafarse, la dureza de esa cadena es tal que la misma Konan reconoce que nadie a podido liberarse ya que son dificil de romper.
  • Sello de Diamante: la tecnica mas poderosa de 'Ten no O Daymondo es capaz de sellar el arma principal del enemigo, con un sello especial que coloca Sanosuke en su arma en forma de diamante en el caso de los shinigamis es capaz de no solo sellar su zanpakuto sino que hace inservible mientras este bajo el control de sanosuke impidiendole usar tanto shikai y bankai. En el caso de los quincy es capaz de sellar su cruz quincy ya que el sello es indestructible en caso de trata de romperlo por la fuerza, sanosuke ira drenando poco a poco su reatsu. La duracion de sello solo puede modificada por Sanosuke. Sanosuke solo necesita gira su espada para colar el sello y elige en que parte colocara el sello de diamante. Debido a que esta tecnica es muy poderosa su uso ha sido restringido por los altos mando del gotei 13 y la guardia real
  • Millar de Agujas de Diamante:Tecnica ofensiva Ten no O Daymondo Sanosuke miles de agujas a una velocidad extrema hacia el enemigo, con esta tecnica sanosuke es capaz de asesinar un ejercito completo de hollows y un grupo numeroso de shinigami rebelde

BankaiEditar

BANKAI

Ten no O Daiyamondo Hakuteken(,天の王ダイヤモンドRey del Cielo de Diamante Imperial)': 'se sabe que  Sanosuke logro desarrollar  y dominar el bankai. Sin embargo Sanosuke ha asegurado, es de un manejo complejo  y bastante destructivo. Según el mismo Sanosuke sólo lo usa cuando lo amerita, ya que según el orgullo de un capitán no es usar su zanpakuto sino vencer el enemigo antes de  usarla. De acuerdo a Konan, Sanosuke ya tenia el bankai completado cuando era un tercer oficial,  solo que él nunca lo presumió, ni lo uso, ni lo mostro  a nadie, hasta que ella lo forzó a usarlo,   luego de que en una investigación hecha a la zanpakutos de todo el Gotei 13 hecha por el Instituto de Investigacion Shinigamis  detecto cierta anomalía en la zanpakuto de Sanosuke.

En su  forma liberada Ten no O Daiyamondo Hakuteken  adquieres la forma de una espada de grande dimensiones, bastante estilizada, comparada con el Shikai, aunque mantiene habilidades de manipulacion de diamante y restricción adquiere habilidades de manipulacion elemental y puede inclusive aumentar la poder del usuario mismo. Esto por medio de unos ataques conocido como los 10 comandos con diferente efectos que se reflejan en la forma del bankai que esta representada gracias 10 diamantes que tiene diferente propiedades aparte de las conocidas. Dentro de los ataques estan:

Eisenmeteor: La 1° forma de la Espada. Esta es sólo una espada de metal. Sin embargo se trata la forma  basica del bankai donde concentra todo el filo gracias el poder los diamante haciendo pasar por  una espada simple. No obstante  poder de corte es extremos tanto  que si toca la piel del oponente podria ser bastante desvastador

Explosión: La 2° forma de la Espada.Como su nombre lo indica causa explosiones.

Archivo:Buster sword(AC version)2.jpg

Silfarión: La 3° forma de la Espada. Tiene la velocidad del sonido, lo que permite incrementar la velocidad de Sanosuke y ejecutar cortes a altisima velocidad

RuneSave: La 4° forma de la Espada. La espada del Sello. Corta las cosas intangibles y también puede sellar

Blue Crimson: La 5° forma de la Espada. La espada doble. Esta es la única forma doble de la espada de los diez poderes. La espada del Fuego y la espada del Hielo.

Melforce: La 6° forma de la Espada. Provoca ráfagas de aire muy intensas, hace que los oponentes salgan disparados.

Gravity Core: La 7° forma de la Espada. Es capaz de cortar cosas muy duras

Million Suns: La 8° forma de la Espada. La espada de la luz

Sacrificar: La 9° Forma de la Espada. Rensetsu, Sacrifar. Esta espada elimina todos los sentimientos del que la usa, excepto por el espíritu de lucha. La espada más sádica y letal de todas.

Destrución.:  La 10 forma y tecnica definitiva Sanosuke lanza su espada la cual se divide en diez 9 forma y procede a ejecutar un multi ataque con el cual liquida al enemigo.

EstadísticasEditar

Hakuda
6/8
Zanjutsu
6/8
Hoho
6/8
Inteligencia
6/8
Kido
7/8
Otros
6/8
Total
37/48

CuriosidadesEditar

  • A igual que su compañero Capitan Seicer Kobashi Sanosuke es menos dado a usar shikai y por tanto el bankai. Solo lo usa si la circunstancia lo amerita.
  • Otra similitud que comparte el Capitán de Quinta División, suele entrenar a sus hombres en diversas áreas. Solo que en sus entrenamiento no se permite el uso de la zanpakuto, ya que su entender para ser un buen shinigami, no solo debe depender de su arma , sino tambien saber sacarle provecho a las otra disciplinas
  • De acuerdo a sus hijos Kenshi y Kazuo, Sanosuke suele entrenar todo los días con régimen de entrenamiento estrictos y ortodoxos
  • Aunque es un maestro en zanjutsu, Sanosuke prefiere el Hakuda combinada con las otra disciplinas.
  • En sus ratos libres pasa tiempo con su esposa Konan y sus demás hijos y la lectura de libros de estrategia
  • Solo desvaina su Zanpakuto, si su adversario ha demostrado ser digno
  • Es considerado un caballero, ya que nunca golpearía a una mujer, aun así si le toca combatir con oponente sexo femenino, Sanosuke procura usar técnicas de inmovilización
  •  Tiene una relación odio y rivalidad con la Capitana Michelle Rokudo esto se remonta desde la época en que era tercer oficial kido y teniente de la segunda division respectivamente, la cual lo ha avergonzado por varias situaciones comprometedora acabando en problemas.
  •  Fue considerado candidato para el puesto de Sotaicho.

NavegaciónEditar

3ra División
Capitán Teniente Tercer Oficial
Hirogen Motoki Taisei Tsubasa Vacante
Plantilla:Clan Asakura/Navegación

También en FANDOM

Wiki al azar