FANDOM

Capítulo 15: La Primera DivisiónEditar

Shinigami 1: (Mientras camina) Siempre es extraño ver a las demás Divisiones aquí, por lo general alguno de nosotros va hacia ellos para solicitar los reportes…

Shinigami 2: (Caminando a su lado) Cuando dices “uno de nosotros”… hablas del Teniente Kuromura, ¿verdad?

Shinigami 1: Ese sujeto me da escalofríos… Pareciera que no tuviera alma, no se le ve ninguna expresión y siempre está rodeado de gatos. Sinceramente que me parece extraño.

Shinigami 2: Los extraños son los más fuertes. Escuche rumores de que fue reclutado para la Guardia Real del Rey.

Shinigami 1: ¡¿Enserio?!

Shinigami 2: (En tono bajo) ¡Baja la voz!

Shinigami 1: (Susurrando) ¿Enserio?

Shinigami 2: Fueron solo rumores, pero eso escuche. Dicen que rechazo el puesto por no sé qué razones…

Shinigami 1: ¿Aparte de robot es estúpido? ¿Quién rechaza un puesto así?

Shinigami 2: Ruega que no esté cerca para oírte, el sujeto puede dar miedo s se enoja.

Shinigami 1: ¿Sabes quien sí que da miedo? La Capitana.

Shinigami 2: Ahora si, si te oyen estas muerto.

Shinigami 1: ¡En serio! Siempre parece de mal humor y tiene una actitud muy severa. Es como si nos odiara a todos, es una amargada a mi parecer, y también quizás sea ella la que debe ser Guardia Real por esa fuerza explosiva que tiene.

Shinigami 2: ¿Qué te hace pensar que el Sōtaichō es más débil que la Guardia Real?

Shinigami 1: Solo digo que algún día va a matar a alguien. ¿No has oído sus advertencias? “Cualquier mujer que se acerque a mi Teniente perderá la tráquea”. Para mí que esos dos tienen algo.

Shinigami 2: Eso no es secreto de nadie… he oído rumores de que a la Capitana la han entrenado desde niña para ser la Sōtaichō, y que antes vivía en el Rukongai asesinando a los lugareños.

Shinigami 1: Estas bastante informado aquí, ¿No?

¿?: Mmm…

Shinigami 1 y 2: (Sorprendidos y asustados) ¡Mm!

Ambos shinigamis se dieron la vuelta rápidamente para confirmar sus temidas sospechas. Detrás de ellos se encontraba otro Shinigami, un joven de piel clara y cabellos negros cual carbón adornados con algunas mechas plateadas. El joven los miraba fija pero inexpresivamente a través de su único ojo visible de un color azul profundo, llevaba puesto un gran abrigo con orejas de gato que le daban una apariencia más excéntrica de la que ya inspiraba.

Shinigamis 1 y 2: ¡¡T-T-T-Teniente Kuromura!! (Asumen posicion firme)

Shinigami 1: ¡J-Justo en este momento íbamos a verlo Señor Luka, Señor!

Luka: …

Shinigami 2: ¡¡R-Recién recibimos los resultados de la investigación de los Tenientes Kurayami, Kid y Wolf!! N-No parece que hayan encontrado algo interesante.

Luka: …

Shinigami 1: ¡E-Esperábamos que estuviese en la oficina con la Capitana!

Luka: …

Shinigami 2: Y-Y… e-emm… A-Aquí tiene, señor (le entrega una carpeta con papeles).

Luka: (Toma la carpeta) Gracias…

Shinigamis 1 y 2: (Asumen pose militar) ¡¡A la orden, Señor!! (Miran a Luka irse).

Luka no dijo absolutamente nada mientras iba en dirección a la oficina, no era de muchas palabras realmente, y eso estaba bien para él, ya que la única persona con quien quería hablar no estaba entre esos dos.

Entro sigilosamente a la oficina, tal como lo hacía siempre, y se fijo en la figura menuda y relativamente pequeña sentada en el escritorio. Sonrió un poco al verla, aunque no por mucho tiempo.

Luka: Nao-san…

Naoko: ¿Mm?

La joven de largos cabellos negros alzo la mirada para ver a su Teniente, luego frunció un poco el seño encendiendo su faceta Tsundere.

Naoko: Se tardo. ¿Dónde estaba?

Luka: Nyan… (Deja la carpeta en su escritorio).

Naoko: ¿Ah? (toma la carpeta y lee los papeles) Ya veo… no encontraron nada…

Luka: … (Mira a Naoko)

Naoko: (Suspira) Aun no encontramos las causas de esas irregularidades… estoy empezando a inquietarme.

Luka: … (Sigue mirándola).

Naoko: Los hollows empiezan a sacar provecho de estas anormalidades. Si no descubrimos que las causa… (Suspira) Empiezo a creer que esto lo causa alguien apropo-- ¿Qué tanto me mira? (Mira a Luka).

Luka: Se ve linda cuando piensa…

Naoko: (Se sonroja mucho) ¡N-No diga esas cosas ahora!

Luka: Si cree que alguien lo causa solo hay que seguir vigilando, por ahora Nao-san tiene otras cosas que hacer…

Naoko: S-Si, pero…

Luka: Mmm… (Se le acerca y acaricia su cabeza) Usted es Naoko Kodokuna, la Sōtaichō… considerada la Shinigami más poderosa que ha comandado al Gotei 13… Con usted protegiéndonos, no hay forma de que algo malo ocurra, ¿o sí?

Naoko: (Se sonroja mucho mas) N-No exagere. E-Esa es mucha presión para mí…

Luka: Pero ha protegido al Gotei todos estos años… (Se acerca más a ella)

Naoko: ¡S-Solo porque usted me ayuda!

Luka: ¿Le he dicho lo linda que se ve tartamudeando?

Naoko: ¡Mm! (Tose un poco para aclarar la garganta) ¡Q-Que ya-- ¡Q-Que no-- ¡Ya deje de decir cosas así!

Luka: Es su culpa… (Se le acerca más y cierra los ojos)

Naoko: M-Mm… (Se sonroja más y se le acerca) L-Luka-sama…

Luka: Nao-san…

Los dos se acercaron más y más con sus ojos cerrados esperando a sentir el contacto de sus labios.

¿?: ¡Nyaa!

Naoko y Luka: (Se detienen y abren sus ojos confundidos) ¿M-Mm?

Los dos se detuvieron al sentir un pequeño peso en sus cabezas… Más conocido como su gato vigilante Nekoshi, un adorable felino que había dado un brinco desde la cabeza de la Capitana hasta la de su Teniente, y se había reposado hay mientras miraba a Naoko con inocencia…

Naoko: (Suspira y se aleja un poco) D-Deje de distraerme, aun queda trabajo…

Luka: (Agarra a Nekoshi y le jala una oreja) Lo lamento…

Nekoshi: ¡Nyan! ¡¡Nyaan!! (Se revuelve para soltarse)

Naoko: Quizás me equivoque al mandar a esos tres, o tal vez lo que sea que este causando las anormalidades sepa ocultarse cuando debe… (Suspira) son demasiadas cosas juntas, si pudiera ir yo acabaría de una buena vez.

Luka: (Mientras le jala la cola a Nekoshi) Pero no puede abandonar su puesto.

Nekoshi: ¡¡Nyaaann!! (Intenta arañarlo para soltarse)

Naoko: Ya se… Y no quiero tener que enviar a un Capitán para que investigue.

Luka: (Mientras mantiene agarrado a Nekoshi) ¿Y qué hará?

Nekoshi: ¡¡Nyaarr!! (Intenta alcanzarlo para arañarle la cara)

Naoko: Por ahora dejar ese asunto de lado. Si bien los Hollows se han vuelto más grandes no representan un problema mayor de lo usual… aun…. Mientras tanto, aun me quedan cosas por hacer.

Luka: Siempre está muy ocupada…

Naoko: Por desgracia… (Carga a Nekoshi y le acaricia la cabeza) Para colmo ese remedo de Rey quiere verme y yo que se para que. Mejor digo que estoy enferma y no voy.

Nekoshi: (Ronronea y sonríe acurrucándose en el pecho de Naoko)

Luka: Mmm… (Vena en la frente sin dejar de mirar inexpresivamente)

Naoko: Y Luka-sama…

Luka: ¿Nyan? (Parpadea y le mira)

Naoko: (Lo mira con ojitos inocentes) ¿Podría ser tan amable de hacerle un anuncio a alguien por mi…? ¡Por favorcito, nyan…!

Luka: ¡¡Mm!! (Se sonroja totalmente) ¡D-Deje eso!

Naoko: (Sonríe) ¡Sabia que podía contar con usted!

Luka: M-Mmm… (Ronronea y mira a otro lado sonrojado) Eso es hacer trampa…

Naoko no pudo evitar reírse un poco en voz baja. Siempre creyó que su Teniente se veía muy lindo cuando se sonrojaba y le encantaba provocarlo a eso.

Luka: ¿Y qué debo hacer..?

Naoko: Avisar el ascenso de alguien.

Luka: ¿Nyan?

Nekoshi: (Parpadea confundido y curioso) ¿Nyan?

Y de nuevo Naoko volvió a soltar una risita.

Naoko: Minamy-san fue ascendida a Guardia Real, así que su Teniente será ascendido a Capitán de la 4ta División.

Luka: Ya veo… Sera un buen recibimiento para el después de su misión en el mundo de los vivos.

Naoko: Creo que sí.

Luka: Ya me encargare de eso… pero con una condición.

Naoko: ¿Ah? ¿Condición?

Luka: Suelte a Nekoshi por favor...

Naoko: (Inclina la cabeza confundida) ¿Ah?

Nekoshi: (Se aferra al pecho de Naoko con sus patitas)

Luka: Mmm…

Naoko: Bueno si usted insiste… (Baja a Nekoshi al suelo)

Luka: Por fin… (Toma suavemente las mejillas de Naoko y la besa)

Naoko: ¡¡M-Mm!! (Se sonroja mucho sorprendida)

Luka: (Sonríe un poco y la abraza)

Naoko cerró los ojos, correspondiendo suavemente a su beso. Aunque aun sorprendida ya que Luka rara vez pedía un beso, aun más raro que la besara el mismo... No pudo pensar mucho tiempo ya que de repente Luka la soltó suavemente.

Luka: (Hace una reverencia y sonríe) Entonces… volveré pronto, Nao-san…

Naoko: (Parpadea aun sorprendida mientras se acaricia los labios) A-Ahh…

Luka se alejo rápidamente con Shumpo mientras sonreía. Nekoshi se quedo viendo a Naoko en su inocencia sin entender que pasaba, así que decidió olvidarlo y se acurruco en un sofá que estaba ahí listo para tomar una siesta mientras su dueña volvía en si rápidamente, finalmente asimilando lo que paso, pero ya para él le interesaba tanto como ver la pared.

Nekoshi: ¡Nyahhh...!

Naoko: (Suspira) No sé si alegrarme o regañarlo… Mmm… (Mira al techo pensativa) Ahora que lo pienso… Este asunto de la irregularidad enserio me molesta. Quizás ir con el Rey y comentarle esto no sea mala idea… ¿Tu qué opinas? (Mira a Nekoshi)

Nekoshi: (Se revuelve dormido)

Naoko suspiro resignada y giro la vista hacia un mueble cercano en colores blancos. En este mueble se hallaba una especie de muñeco de felpa en forma de gato, de color purpura y algunos rasguños denotando su antigüedad, y lo mas resaltante, esa sonrisa que para muchos seria perturbadora pero para ella era lo más normal del mundo. Naoko: ¿Tu qué opinas Mr. Smile?

El muñeco de felpa no respondió. Solo se quedo inmóvil con aquella sonrisa tenebrosa.

Naoko: Mmm… quizás… Ver al Rey no sea mala idea…

Capítulo 16: La Guardia RealEditar

Un joven de cabello negro se queda en silencio en la orilla de un lago, este en sí estaba limpio y virgen ya que nadie habitaba esta zona, así como el área a su alrededor, la cual estaba cubierta de un inmenso y hermoso campo de flores, el cual al ser mecido por la brisa deja entrever un sensación única de la belleza natural en aquel lugar

¿?: (Saca una foto de una mujer y un chico) Mmm… ya ha pasado tiempo desde que los vi por última vez, me pregunto cómo estarán ustedes dos en este momento (suspira)

El hombre se quedó en silencio mientras el viento mece su cabellera y mira su reflejo en el agua, a pesar de la calma y la serenidad pensó, que algo no estaba bien...

¿?: A veces creo que venir aquí no fue la mejor decisión…gane mucho pero aun si deje atrás todo lo que me importaba

En ese instante se siente una fuerte presencia en el horizonte la cual se hace más fuerte y de pronto se escucha una voz…

¿?: ¿Aun divagando sobre tu vida anterior Haru?

Haru: (volteando la mirada) ahh?… eres tu Nanashi, ¿a qué se debe tu presencia en esta clase de lugar?

Nanashi: bueno, no soy tan cursi y pensativo como tú, pero ya sabes me gusta este tipo de sitios para tomar un merecido descanso

Haru: (sonriendo)tu holgazanería siempre me asombra, no sé cómo te convertiste en guardia con esa clase actitud

Nanashi: mira que desagradecido eres, yo fui quien te recluto ¿recuerdas?

Haru: eso no tiene nada que ver, además tal vez te enviaron a hacerlo porque querían que por alguna vez en la vida hicieras algo y no estar por ahí durmiendo

Nanashi(saca una Wakizashi) no me salgas con esa actitud de altanería novato, mide bien tus palabras, sino deseas morir Shirahama

Haru: (tomando una postura de lucha) definitivamente tu arrogancia, te nubla el juicio, pero si tanto deseas luchar, por mi no hay problema (desenfunda su zanpakuto)

De pronto todo el entorno empezó a tornarse sombrío, las nubes empezaron a opacar la luz del sol, y la leve brisa que viajaba por el sitio se torno más violenta, todo causado por el poderoso reiatsu que ambos contrincantes emitían.

De pronto, la luz del Sol volvió a salir y el ambiente se comenzó a tornar cálido, a lo lejos, cerca del palacio, 2 figuras se acercaban, una de ellas era una mujer que poseía el cabello a la mitad de la espalda, este era blanco y liso, mientras que la del al lado era un hombre anciano, su barba larga que llegaba más alla de su estómago, tenía cara de que no era muy ágil. Los dos combatientes no se percataron de esto, y seguían con su encuentro.

Anciano: Ni se percatan del cambio del ambiente.

Mujer: ¿Lo-Los detengo? (un poco nerviosa, puesto que era la primera vez que hablaba con esa persona desde hacia mucho tiempo). S-su majestad

Anciano: No. Yo me encargo.

El anciano se movió rápidamente, al parecer no era tan lento, tomó a Haru del brazo y a Nanashi de la pierna, ambos atónitos no pudieron reaccionar, el anciano los lanzó contra el suelo y rápidamente se colocó al lado de la Dama.

Anciano: Me cuesta creer que hayan olvidado que la nueva Guardia vendría hoy.

Los 2 hombres un poco adoloridos se levantan, cuando logran recuperar su posición y sacudir sus ropajes, ven hacia el frente para ver quien era la persona que los detuvo.

Nanashi y Haru: ¡REY Tenshou!

Los 2 hombres se sorprendieron al ver que no era cualquiera persona, era el mismísimo Rey, una persona sería y gruñona, facil de estresar.

Tenshou: Si... Como ya saben, el teniente Kuromora rechazó la solicitud para ser Guardia Real, a pesar de su gran poder. Tras pensarlo mucho junto con mis asesores (rápidamente le vino a la cabeza la imagen de 2 caballeros gigantes y una rata con una espada), he decidido que la nueva Guardia Real se-...

Haru: ¡¿¡¿¡¿¿¡MINAMY!??!?!?!.

Tenshou: ...-ra Minamy Shirahama... Gracias Haru por terminar mi oración.

Minamy: H-hola (saluda un tanto nerviosa, sabía que su hermano se sorprendería).

Nanashi: Esperen, ¿otro Shirahama? ¿A ella quien la fue a reclutar?

Tenshou: (irritado) Yo personalmente fuí por ella, así como hice contigo Nana.

Nanashi: Ok, no me quejo.

Tenshou: Si me hacen el favor, tengan un poco más de compostura ante las Damas. Minamy-chan, ven conmigo te presentaré con el resto de la guardia. Buen día caballeros, sigan con sus asuntos.

Tras estas últimas palabras el rey se retiró junto con la Ex-capitana Shirahama, que le seguía con un poco de cansancio los pasos al Rey.

Nanashi: Por un momento llegué a pensar que nos iba a castigar.

Haru: Su fuerza es enorme, pensé que me iba a quebrar el brazo.

Nanashi: (saca un Wakizashi) ¿Continuamos?

Haru: (toma su espada que estaba en el suelo) Claro.

El ambiente Cálido y soleado se iba alejando cada vez más junto con el Rey, mientras más se alejaba las nubes empezaron a opacar la luz del sol de nuevo, y la leve brisa que viajaba por el sitio se volvió a tornar más violenta, mientras que los 2 combatientes comenzaban de nuevo su enfrentamiento.

Mientras, Tenshou llevaba a Minamy con la siguiente guardia, esta persona poco conocida por Minamy, una mujer un tanto vieja.

Minamy: S-su Majestad, ¿ahora a donde nos dirigimos?

Tensho: Pues, es la guardia Real más vieja hasta el momento, es como mi Mano Derecha, te advierto que puede ser un poco... rara.

Tras esto último, a Minamy le vino lo peor a la cabeza, de todas las cosas que rara podían significar, lo único que se le ocurrió era que tenía cuerpos de sus víctimas colgando en el techo. Tras una larga caminata, se encontraran en el punto exacto, para ser lanzados al palacio de Miu.

Tensho: Agarrate fuerte...

Minamy: ¿Que me que?

Tras lo dicho por ella, Tensho bajo su mano y una palanca los lanzó hacia el palacio, y este lugar parece un laberinto comparado con todo lo demás. Más junto a Tensho, la llegada fue rápida.

Minamy: Que es este lugar, y por que está tan callado?

Tensho: El Hibyōden (秘猫殿, Palacio del Secreto del Gato), de todos los palacios, este junto con el de tu hermano, son los más raros. Le gusta que todos se rompan la cabeza entrando a él, pero ya me sé su laberinto de memoria.

¿?: Sigue diciendo eso y serás el próximo que patearé.

Minamy, tras escuchar esto se ruborizó y volvió a ver atrás un poco aterrorizada, detrás de ella se encontraba una mujer de una edad avanzada, el solo hecho de verla le recordaba a alguien, pero no recordaba a quien, además el reiatsu que emanaba era cálido y dejaba un ambiente de paz.

¿?: ¡Y tú debes de ser Minamy! (le toma las manos) El rey no para de decir que su Nieta es muy buena y muy fuerte. Te gusta este lugar. Toma asiento, no seas tímida, pronto vendrán unos cuantos invitados y podrás unirte a tomar el té.

Tensho: Puedo Quedarme? Además, te recomendaría que te presentaras, la pobre no tiene ni idea de quien eres.

¿?: Aah? A si! Lo siento, me gusta recivir bien a mis invitados. Soy Miu Kodokuna, y sí Tensho, puedes quedarte, pero nada de armar un alboroto como la otra vez.

Minamy: ¿¿K-ko-kodokuna dijo??

Miu: Si, Miu Kodokun--- Oh... ya entendí, si Naoko es mi nieta.

Minamy: (se cae) Ud es la abuela de la Capitana comandante más fuerte en los últimos 1500 años!!!

Tensho: Oye yo pasé por ese puesto

Minamy: Estuviste 3 semanas! Ni siquiera sabemos si oficialmente lo eras!

Miu: Pues sí, y aunque me di cuenta de esto hace como 700 años, no quita que me relación sea muy buena con ell--(a su mente le llega un recuerdo de una pequeña discusión que termino con mucha sangre) cambiemos de tema.

Voces: MIU!!! Nos perdimos!!!

Miu: Por el Rey Espíritu acá presente!! Ya vuelvo.

Miu se retira de la Sala, y tras un incómodo momento con su abuelo, Miu vuelve con 3 personas tras ella, de las cuales, una era muy cercana a Minamy.

Minamy: Madre!! (se lanza a ella)

Anji: Minamy que haces aquí!!??

Minamy: El abuelo me recluto, soy la nueva guardia real, jejeje.

Anji: Contigo padre tengo que hablar, si sigues así el próximo guardia al que reclutarás será a Oliver!

Tensho: No voy a traer a tu hermano a la guardia, todos sabemos que apesar de ser incluso igual de fuerte que tú, es incluso uno de los más peligrosos capitanes.

¿?: Su majestad, verlo acá me desconcierne su prescencia acá.

Tensho: Lo sé, tú (señala a un hombre de cabello negro) y tú, presentense con Minamy.

¿?: Comensaré yo, ya que hablé primero, Soy Sōsuke Azashiro, mucho gusto en conocerla, parece que la belleza viene de familia.

Este último comentario provocó un sonrojo en Minamy, y una cara de desapruebo de Anji.

¿?: Bueno, yo soy Shiro Morimoto, creo que ya nos conocemos, pero eso no importa.

Minamy: Shiro? En serio eres tú? Vaya que las personas cambian con el paso de los años.

Miu: Y yo soy una mujer desesperada que quiere servir el té, así que aquí tienen sus tazas. Es té de jazmín, así que el que no se lo tomé será lanzado por la ventana.

Tras este comentario todos comenzaron a tomar el té, y por la expresión de los 4 que ya conocían a Miu, el té estaba mejor que otras veces.

Tensho: Está muy bueno...

Anji: Si...

Shiro: Demasiado bueno...

Sosuke: Muy bueno...

Los 4: QUE LE ECHASTE!!

Miu: Nada, es té instantáneo, ni uds se creen que yo se hacer ese té, por favor.

Anji: Ya decía yo que era muy bueno para ser verdad, por cierto, Miu, ya hablaste con Padre sobre lo aquello.

Miu: Sobre qu-- A eso!

Tensho: ¿mm?

Miu: Naoko me envió los últimos reportes, y por lo que decían al final, parece que necesita que hables con ella.

Tensho: Se supone que sol tengo que hablar con ella en situaciones de emergencia.

Miu: Por eso mismo.

Tras este comentario la expresión de todos fue de asombro, no era necesario explicar todo para dar a entender que algo estaba mal. Y que lo que venía no era algo bueno.

También en FANDOM

Wiki al azar