FANDOM

Capítulo 10: La Undécima DivisiónEditar

Se anuncia que el Senkaimon se abre dando paso a la llegada a un grupo de shinigamis de la Undécima División.

Shinigami: ¿¡Tan pronto han vuelto!? Bienvenido Capitán Shirahama, ¿como les ha ido?.

Oliver Shirahama: Bien... supongo.

¿?: ¿Silver ya ha vuelto?

Shinigami: ¡Oh! ¿Kenshi tu también has ido? Pensé que no hacía falta que el tercer oficial vaya. Y sí, ha vuelto hace unas horas.

Kenshi: Realmente no hacía falta...

Shinigami: Ah por cierto, Capitán, tengo aquí unos papeles que olvidó firmar.

Oliver: Dáselos a Silver.

Shinigami: Pero... el Teniente Wolf me ha dicho que se los de a usted...

El Capitán Oliver, un poco frustrado, junto a los demas vuelven a la división y se encuentran una pared destrozada. Preguntándose que sucedió entran y se encuentran a un grupo de shinigamis luchando, y otro par en el suelo derrotados.

Kenshi: ¿Que pasó aquí?

¿?: Solamente estamos entrenando, si quieres puedes unirte.

Cuando Kenshi está por desenvainar su Zanpakutō son interrumpidos por Oliver.

Oliver: Suficiente... necesito entregar estos papeles cuanto antes.

¿?: Ok, el capitán se va a poner a trabajar, esto no se ve todos los días.

Oliver: Cállate Silver, es tu culpa que me atrase, así que ven a ayudarme.

Silver: Siempre me echas la culpa a mi, si no haces el papeleo no es mi culpa.

Oliver: Yo te los di a tí...

Silver: Y yo se los dí a Kenshi...

Kenshi: Y yo... creo que los dejé en su oficina.

Silver: ¿Oficina?

Kenshi: Que nunca entres no significa que no exista.

Oliver, Silver y Kenshi entran a la oficina a buscar el papeleo, cuando se encuentran con una gran pila de papeles los cuales cubren casi toda la habitación. Atónitos y con papeles sin firmar hasta la cintura, se miran entre sí. Oliver toma uno de los tantos papeles y lo lee.

Oliver: No me digas que...

Silver (con tono sarcástico): Huy el capitán está en problemas.

Kenshi: No recuerdo que sea tanto... Capitán ¿hace cuanto no firma los papeles?

Oliver: La capitana comandante me va a matar...

Silver: Dí que es culpa del tercer oficial y listo.

Kenshi: ¡Hey!

Los tres shinigamis se miran con miradas indiferentes, como si estuvieran pensando en como solucionar el problema. Pasan unos segundos y nadie dice nada...

Silver: ¿Iremos a entrenar?

Oliver: Me parece bien, vamos.

Kenshi: Oigan, ¿no van a hacer el papeleo?

El capitán y el teniente siguen alejandose sin respuesta alguna. Kenshi sale de la habitación y cierra la puerta con cara de preocupación, al parecer él era el único que se preocupaba aunque sea un poco por el papeleo. Quien sabe cuanto más se llenará esa habitación de papeles sin firmar.

Capítulo 11: La Decimotercera DivisiónEditar

El crepúsculo hacia definir las sombras de dos shinigamis que se encontraban en los cuarteles generales de la decimotercera división. Shinigami 1: ¡Que grandes son los cuarteles de la decimotercera!

Shinigami 2: No es solo tu imaginación y es porque eres nuevo aquí, pero ya te vas a acostumbrar.

Shinigami 1: Además es muy tranquila y calmada, aun así vi a unos shinigamis trabajando hoy así que supongo que no están descansando.

Shinigami 2: No es así, nuestra división aparenta ser calmada y pacífica, sin embargo, todos sus miembros son personas muy trabajadoras y responsables.

Shinigami 1: ¡Vaya qué bueno!

Ambos shinigamis continuaron su camino por la división hasta llegar a la entrada de la misma.

Shinigami 1: (mirando hacia las afueras de la división vio a la distancia a dos hombres aproximarse) Parece que alguien viene.

Shinigami 2: ¡Qué bien! ¡El Capitán y el Teniente ya regresaron!

Aun en la distancia se podía apreciar a dos hombres altos y esbeltos. Uno de ellos parecía no llevar la usanza típica de los shinigamis sino que en lugar de esta llevaba un pantalón de color blanco con la parte superior de su cuerpo desnudo, además se podía ver un gran tatuaje o cicatriz en su pecho. El otro hombre era un poco más alto que el anterior y si llevaba el uniforme de los shinigamis debajo de un haori blanco.

Una vez que llegaron ambos hombres (que parecían tener una cortante mirada de seriedad en sus rostros) a la entrada de la división.

Shinigami 2: (con un tono de respeto procedió a saludar a sus superiores casi sin respirar) B… buenas tardes Capitán Ryumaki, Teniente Tengu.

Hombre 1: ¿Tardes?... creí que ya era de noche…

Entonces apareció de repente, una joven shinigami que tenía un aire sombrío y unos labios pintados de color negro, que al parecer salía de los cuarteles para recibir al capitán y al teniente.

Mujer Shinigami: (con una voz seria y cortante) No molestes a los shinigamis Tengu.

Hombre 1: No los molesto, solo es que de verdad creí que ya era de noche…

Mujer Shinigami: (Con una voz más amable pero aun seria) Bienvenido Capitán, bienvenido Tengu...

Shinigami 2: (Algo sorprendido por la repentina entrada de la shinigami) Ko… Kobashi-san (haciendo una reverencia).

Luego el shinigami le da un pequeño codazo al que se encontraba a su lado.

Shinigami 2: (murmurando) Saludaa!

El shinigami nuevo estaba un tanto shockeado por la escena que se estaba desplegando a su alrededor que involucraba a todos los superiores de la división, y además parecía estar intimidado por el capitán que a pesar de lo que sucedía no hacia ningún gesto y ni siquiera había cambiado su expresión de seriedad desde que había llegado.

Shinigami 1: (saliendo del shock) pe… pe… perdón… buenas tardes capitán, buenas tardes teniente, buenas tardes Kobashi-san. (haciendo una reverencia cada vez que nombraba a alguien).

Shinigami 2: (riendo de nervios e intentando arreglar la situación del nuevo shinigami) sepa disculparlo capitán… es nuevo y no sabe como son las cosas aquí aun…

Tengu: Sería bueno que para la próxima consigas aprenderte nuestros apellidos si no es mucho pedir…

Capitán: (Cambiando su expresión a una sonrisa, y con una voz amable y jovial) Vamos Sasuke no seas tan duro con el… Mucho gusto soy el que dirige esta división, soy el capitán Ryumaki… espero que disfrutes tu estadía aquí y hazme saber cualquier cosa que necesites…

El shinigami nuevo se quedo sorprendido por el cambio de actitud del capitán y solo atino a decir…

Shinigami 1: S… s… si

Capitán Ryumaki: Bueno… (dirigiéndose a la shinigami que había aparecido recientemente) Tsukiyoru acompañame hay algo que debes enterarte, y tu también Sasuke…

Los tres shinigamis se dirigieron a la oficina del capitán Ryumaki sin mencionar una palabra más. Mientras los dos shinigamis rasos siguieron con su conversación.

Shinigami 1: El capitán Ryumaki es muy amable y el teniente parece genial… y Kobashi-san da un poco de miedo pero parece muy amable también…

Shinigami 2: Si, así son las cosas aquí… el capitán Ryūsei Ryumaki es como un padre para todos los miembros de la división siempre preocupándose por el bien de todos sus subordinados. El Teniente, Sasuke Tengu, siempre está entrenando a los shinigamis rasos porque tiene el ideal de volver nuestra división la más fuerte de todas… y en cuanto a Tsukiyoru Kobashi-san… bueno ella es la tercer oficial de la división… puede que a veces de miedo pero es muy amable y responderá cualquier consulta que tengas así que no dudes en preguntarle.

Shinigami 1: Es muy distinto a lo que escuche de esta división…

Shinigami 2: Bueno, la verdad es que solo aquellos que alguna vez pertenecieron a la decimotercera son los que verdaderamente nos conocen.

Shinigami 1: Supongo que tienes razón…

Los dos shinigamis continuaron su camino por la división. Mientras en la oficina del Capitán, se encontraba el mismo con su teniente y tercer oficial.

Tsukiyoru: (murmurándole a Sasuke luego de haber entrado en la oficina) Tengu… ¿Sabes de qué se trata esto?... el capitán no suele estar así de serio siempre…

Sasuke: No sé muy bien… pero creo que tengo una idea de que se trata… supongo que es por el reporte que llego de los tenientes que fueron al mundo de los vivos.

Mientras Tsukiyoru y Sasuke continuaban hablando el capitán Ryumaki buscaba algo entre sus cosas.

Tsukiyoru: (levantando un poco el tono de voz un tanto sorprendida) ¿Cuál reporte?... Todavía no ha llegado ninguno de esa misión…

Sasuke: Eso es porque nos encontramos con Luka-san en el camino hacia aquí… él le dio el reporte al capitán y desde eso casi no ha mencionado ninguna palabra…

Ryūsei: (Mientras saca unos papeles de entre sus cosas) Aquí esta!! los encontré!!.. (comienza a leer detenidamente)

Tsukiyoru: (intentando no interrumpir a su capitán) ah… capitán… ¿para qué nos mando a llamar?…

Ryūsei: (como percatándose de que Tsukiyoru y Sasuke lo esperaban) Ah!! perdonen… los traje aquí para que se enteren los resultados de la misión que tuvo lugar en el mundo de los vivos…

Sasuke: (algo molesto) Seguro que esos tenientes que mandaron no encontraron nada…

Ryūsei: No…

Sasuke: (aun más molesto) Le dije que debía ir yo…

Ryūsei: No te pongas así… (intentando calmarlo)

Sasuke: (un poco más calmado) se supone que nuestro trabajo es mantener el nivel de hollows en el mundo humano y como fuimos nosotros los que descubrimos esa anomalía era mi deber como parte de esta división ir a esa misión…

Tsukiyoru: (intentando calmarlo) si tres tenientes no encontraron nada ¿qué te hace creer que algo hubiera cambiado si fueses tu?...

Sasuke: Eso no importa… tal vez si yo iba…

Ryūsei: Ya Sasuke… después de todo, esta misión la pedí para probar una teoría…

Sasuke: ¿Qué dice? ¿Probar una teoría?

Ryūsei: Si… bueno… las anomalías que descubrimos hace poco son un tanto extrañas… desde que comenzaron a aparecer me di cuenta de que tal vez podrían ser intencionales y causadas por alguien…

Tsukiyoru: ¿Cómo que causadas por alguien?

Ryūsei: A decir verdad me resultaron extrañas desde un primer momento…no podrían ser causadas por simples hollows… así que pensé que podría tratarse de algo hecho para llamar nuestra atención… y si esto era así supuse que se trataba de alguien lo suficientemente bueno como para llamar nuestra atención y luego esconderse sin dejar rastro…

Sasuke: Entonces lo que quería comprobar era, si de verdad había alguien que podría esconderse de nosotros tan fácilmente... Ryūsei: Así es… si de verdad hay una persona o un grupo de personas allá afuera que quiere llamar nuestra atención… (su expresión se vuelve más seria y cortante que nunca) Es muy probable que en este preciso momento sigan operando entre las sombras…

Sasuke: ¿Lo que dice es verdad?

Ryūsei: No estoy cien por ciento seguro pero es una probabilidad…

Tsukiyoru: ¿Entonces qué podemos hacer ahora?

Ryūsei: Nada… al menos hasta no estar seguros… (rascándose se la cabeza nuevamente) fue tonto de mi parte pensar que íbamos a descubrir a alguien que al parecer se esconde muy bien… pero por ahora creo que iré a entrenar un poco… ¿vienes Sasuke?

Sasuke: (un tanto confundido todavía) Ah… si por supuesto…

Tsukiyoru: (levantando un poco el tono de voz) Pero… Capitán… ¿es usted consciente de lo que está diciendo?... dice que puede haber un enemigo actuando en las sombras y usted solo se preocupa por entrenar…

Ryūsei: (con una voz un tanto sarcástica) tiene sentido… después de todo si estoy en lo correcto y tenemos enemigos nuevos… (con una sonrisa despreocupada) voy a estar en forma y no me van a matar tan fácilmente.

Con lo que le dijo su capitán, la tercer oficial pareció enfadarse un poco, pero mantuvo su expresión firme.

Ryūsei: (mientras sale por la puerta de su oficina con Sasuke) Estas invitada al entrenamiento si quieres… o bien puedes irte a descansar si gustas… nos vemos…

Tanto Ryūsei como Sasuke desaparecieron de la vista de la shinigami en un instante usando shunpo.

Tsukiyoru: (se dio media vuelta, suspiro y disimuló una pequeña sonrisa mientras decía en voz baja) Siempre es lo mismo…

Después de esto Tsukiyoru dejó la oficina de su capitán y de nuevo los cuarteles de la decimotercera división volvieron a su paz y tranquilidad contidianas…

Capítulo 12: La Sexta DivisiónEditar

Era un tranquilo día en el Gotei 13, aunque estaba nublado no había amenazas de lluvia y mucho menos de tormenta, en la sexta división todo era paz los shinigamis allí hacían sus encargos mientras el capitán Kida Ryumaki se encontraba en el techo leyendo, entonces la puerta de los cuarteles fueron abiertas de golpe haciendo que el silencio y la calma del lugar se desvanecieran inmediatamente.

¿¿??: ¡¿Donde esta ese vago!?

¿¿??: T-tranquila Minamy, debe de estar aquí. Por favor cálmese

Minamy: No se como lo haces Shinji, tu hermano es un bueno para nada y nunca cumple con sus obligaciones

Shinji: N-no lo se

Shinigami 1: Buenos días capitán Ryumaki, capitana Shirahama. ¿Se les ofrece algo?

Shinji (recuperando la compostura): Si...sabes donde se encuentra mi hermano no lo hemos encontrado en ninguna parte del Gotei y necesitamos que firme algo.

Shinigami 1: Si, esta en el techo por ese lado leyendo pero creo que no le gustaría que lo interrumpan...

Minamy (ignorando al joven shinigami): No me importa si quiere o no que lo interrumpan. ¡Vamos Shinji!

Shinji (corriendo tras ella y dedicándole una sonrisa apenada al shinigami): C-creo que aquí es.

Ambos capitanes llegan al punto indicado por el shinigami y dirigen su mirada hacia el techo donde ven al capitán Kida Ryumaki dormido con el libro en la cara.

Minamy (estallando de ira): ¡¡Despierta de una vez idiota!!

Kida despierta de golpe y rueda un poco por el techo pero se detiene en el borde antes de caer.

Kida (mirando somnoliento y algo molesto a Minamy y Shinji): ¿Quien los dejo pasar?

Shinji: Hermano necesitamos que firmes unos papeles urgentemente son ordenes de la capitana comandante.

Kida: ¿Naoko..? ¿Que es lo que sucede?

Minamy: Si te importara algo aparte de ti mismo, sabrías de que se trata.

Kida: Ok...aparte de eso ¿a que debo la maravillosa visita de ustedes dos, no podía venir solo uno?

Minamy: Se sabe muy bien que es difícil que le hagas caso a tu hermano menor así que decidi acompañarlo.

Kida: Jajajajajaja, si pero incluso entre ustedes dos no me atraparían si uso shunpo.

Minamy: ¡Madura!

En ese momento un roca golpea a Kida haciéndolo caer del techo, tanto Kida como Minamy miran a shinji quien tenia otra roca en la mano lista para otro ataque hacia su hermano.

Shinji: Hermano deja de bromear esto es algo serio eres el ultimo de todos los capitanes que no a firmado estos papeles y los necesitamos listos para antes de que acabe el día.

Kida: Perdiste el sentido del humor cuando te volviste capitán Shinji, pasme los papeles y vamos a mi oficina allá los firmare y podrán irse tranquilos. ¿Quieren té?.

Los tres capitanes se dirigieron a la oficina de Kida y se sentaron a conversar mientras este firmaba los papeles. Tras esto caminaron en dirección a la puerta de los cuarteles, Shinji llevaba unos papeles en la mano los cuales Kida ya había firmado.

Kida (sonriendo): Vuelvan pronto y traten de hacerlo cuando este despierto.

Minamy: Deberías dormir menos, eres muy flojo entrena más.

Kida: Dormir es relajante, si lo hicieras más seguido tendrías menos arrugas y menos mal humor.

Minamy: Idiota.

Shinji: No empiecen de nuevo.

Los tres capitanes empezaron a reír animadamente, llegaron a la puerta y se despidieron, Kida volvió a  su cuartel y se acostó en el mueble a dormir un poco. De repente la figura de un ángel de alas negras aparece al lado de Kida quien la mira y sonríe.

Kida: Hacia tiempo que no te veía.

¿¿??: Puedo decir lo mismo Kida.

Kida: Lo escuchaste todo ¿verdad? Daten-shi.

Daten-shi: Soy tu zanpakuto es inevitable escuchar lo que te pasa a diario.

Kida: Que aparezcas así es algo sorprendente ¿necesitas algo?.

Daten-shi: Solo quiero saber ¿por que no le has dicho a tus hermanos que sabes que paso ese día?

Kida: ¿De que hablas?

Daten-shi: De que sabes quien impulso a tu tío a matar a tu padre, me parece que no deberias ocultarlo de tus propios hermanos.

Kida: Quiero que ellos lo descubran por si mismos no es algo que yo deba decirles.

Daten-shi: A veces no pareces un hermano mayor.

Kida: No es algo de tu incumbencia.

Daten-shi: Tienes razón.

El ángel desaparece y Kida bosteza mientras se da la vuelta para volver a dormir tranquilamente.

También en FANDOM

Wiki al azar