FANDOM

Sota Cuerpo Entero (Render).png
Sōta Fukuhoshi
Kanji 福星 颯太
Romaji Fukuhoshi Sōta
Alias Fuku-Fukutaicho (Por Yukikaze)
Debut The Seed
Usuario Yashamaru
Perfil
Cumpleaños 4 de Diciembre
Altura 1.80 mts
Peso 60 Kg
Género Masculino
Tipo de Sangre A+
Raza Shinigami
Afiliación Cuarta División
Ocupación Teniente de la Cuarta División
Zanpaku-tō
Shikai Shuniata
Bankai Pratītyasamutpāda Shuniata (Prohibido)
Tema
Tema
Sōta Fukuhoshi (福星 颯太, Fukuhoshi Sōta) es uno de los shinigamis residentes en la Sociedad de Almas. Actualmente ostenta el puesto de Teniente de la Cuarta División bajo el mando de Mitsuki Katō, suele ser él quien se ocupa de gran cantidad de los trabajos de papel dentro de la misma división, aunque también es el encargado del grupo veterinario de la Cuarta y uno de sus sanadores destacados.

Apariencia Editar

Sōta es un shinigami de contextura a primeras apariencias delgada, de un cabello rubio ligeramente pálido, el cual hace resaltar sus ojos verdes, los cuales cuentan con ligeros destellos en otras gamas de colores. Su tono de piel es algo pálido, contrastando con su atuendo de un marcado negro opaco; bajo este lleva en general una camisa ligeramente blancuzca, con matices celestes. Ceñido a la cintura y ligeramente sobre el torso lleva un fajín de tela suave, de tonos violáceos y verdes agua; utiliza el mismo para cargar su zanpaku-tō en general, la cual lleva con forma de daga al pecho, en su correspondiente funda de matices índigo y detalles plata, con ornamentación arabesca.

Personalidad Editar

Sōta cuenta con una personalidad atenta, activa. Curioso por naturaleza, entre sus deseos se encuentra el conocer el mundo por sí mismo, así como poder reunir y adquirir saber, cosa que atesora como uno de sus bienes preciados. Busca comportarse siempre de la manera correcta, sabiendo adaptarse a diferentes situaciones. No repara en cuanto a informarse de las diferentes situaciones que pueda llegar a afrontar, por lo que no es raro que posea alguna clase de información sobre cualquier tema de índole general.

Relaciones Editar

Alana Furukawa Editar

La relación que Sōta mantiene con la Comandante General Alana se encuentra cargada por grandes dosis de humorismo, que se ve representado generalmente en el trato de la misma hacia Sōta, de quien se burla al indicarle que su Zanpaku-tō es igual a un pelapapas, o cuando la misma roba su almuerzo. A pesar de lo mismo ambos tienen una gran confianza mutua, que se puede ver representada en la familiaridad del trato entre los mismos.

Kyōka Hamasaki Editar

Kyōki Kitakaze Editar

Sōta mantiene con Kyōki una buena relación de amistad y compañerismo, en un ambiente de paridad. A pesar del hecho que se conocieron en una de las habituales reuniones entre los Tenientes de las diferentes divisiones, no fue hasta que los Capitanes de ambos (Mitsuki Katō y Shūhei Ichiyoku, respectivamente) les asignaron una misión juntos que llegaron a entablar una amistad propiamente dicha (según palabras de Sōta, dichos Capitanes dieron a ambos tal misión para librarse de ellos por un rato).

Mitsuki Katō Editar

La relación de Sōta para con su capitana es una relación multipolar, debido a que puede variar (y en efecto lo hace) enormemente en cortas medidas de tiempo. Mitsuki en ciertas ocasiones trata a Sōta tal como lo haría una madre o una hermana mayor, regañándolo a viva voz u ordenándole que realice tareas por fuera de sus obligaciones como Teniente de la Cuarta División. Asimismo por momentos se comporta como una amiga muy cercana, la cual molesta y admite ciertas bromas dirigidas hacia ella de parte de su Teniente. Con ella posee una complicidad y amistad que trascienden el sencillo orden jerárquico del Gotei 13.

Mizuki Izanagi Editar

Sōta tiene una activa y animada relación de compañerismo para con Mizuki, siendo que no suele ser raro verles manteniendo largos diálogos, especialmente sobre las investigaciones de esta, siendo que a Sōta le interesa el conocimiento se muestra pendiente de sus trabajos. Asimismo comparten el hecho de ser inflexibles en lo que refiere a sus respectivos trabajos, siendo Sōta especialmente rígido en el ámbito médico, así como lo es Mizuki en sus trabajos de campo. Un punto especial de esta relación es que Mizuki es de las pocas personas que pueden notar las características extrañas del Reiryoku de Shuniata cuando no se encuentra activa, incluso (aunque muy levemente) en su estado sellado.

Sukoru Shirahama Editar

Batallas Editar

Sota-Cara.png
VS.png
Desconocido-Cara.png
Sota Fukuhoshi Ejército Arrancar
Inconclusa (Por la intervención de Alana Furukawa)

Frases Editar

  • "Todos, siempre se niegan a arrojarme sus demonios, lo ven malo, ¿piensan que me perjudican de alguna manera tal vez? Preferible sería que lo hicieran... Tan terrible es verles sufrir a veces, y por más que sufran, siempre se negarán a darme sus males, saben que bien les haría, mas no lo hacen... Es insoportable el sufrimiento tapado con seda, cuando aflora el carmesí de la sangre derramada..."
  • "El tiempo pasó, entre rayuelas y cometas, entre un amor y bicicletas, y aunque estuviera sólo sabía jugar... Aunque quisiera llorar."
  • "Nadie pudo ver que el tiempo era una herida, lástima nacer y no salir con vida, ¡yo quiero llorar! Salgo a caminar y sigo imaginando, fui lo que creí, soy lo que está pasando. No quiero llorar... No quiero estar envuelto en penas, siempre arrastrando estas cadenas, si el tiempo no es amigo, no importa más, ¡yo sólo quiero jugar!"
  • "Entre las ramas del pinar y a su sombra, mira firmemente al horizonte en su ocaso la urraca, cantándole al día que se va, a la vida que cuida y la cautiva, al pichón que la mira y le grita su necesidad, cantábale a la vida, a la luz del horizonte y a su propia cría."
  • "Morir directamente en manos de la Shunia es abandonarse a sentirse muerto estando vivo por la eternidad de la inexistencia."

Logros Editar

  • Sobrevivió al ataque de un Hollow sin tener ninguna clase de entrenamiento como Shinigami.
  • Logró entrar a la primera clase de la Academia Shinnō, y se graduó de la misma por recomendación de la Capitana de la Cuarta División, Mitsuki Katō.
  • Puede soportar las diversas cargas, molestias y golpes que le impone en diferentes ocasiones la Comandante General Alana.

Curiosidades Editar

  • Su nombre significa "Cielo Repentino", y su apellido "Estrella de Buena Suerte".
  • Sabe cantar bien, y en algunas ocasiones ha reunido grupillos de personas para las cuales se ha puesto a cantar.
  • Su oración favorita es "Es insoportable el sufrimiento tapado con seda, cuando aflora el carmesí de la sangre derramada".
  • Sus aficiones son el mantener su propio entrenamiento, investigar desde textos y practicar el canto.

NavegaciónEditar

4ta División
Capitana Tenientes Tercer Oficial
Mitsuki Katō Sukoru Shirahama
Sōta Fukuhoshi
Kyōka Hamasaki
Gotei 13
Primera division-Numero.png Primera División Capitana: Alana Furukawa • Teniente: Kyosuke Izanagi
Segunda division-Numero.png Segunda División Capitán: Shisōka Yamashita • Teniente: Itô Kasuno
Tercera division-Numero.png Tercera División Capitán: Hirogen Motoki • Teniente: Taisei Tsubasa
Cuarta division-Numero.png Cuarta División Capitana: Mitsuki Katō • Tenientes: Sōta Fukuhoshi y Sukoru Shirahama
Quinta division-Numero.png Quinta División Capitán: Kagura Nō • Teniente: Miyuki
Sexta division-Numero.png Sexta División Capitán: Yukikaze Furukawa • Teniente: Kodoku Zen
Septima division-Numero.png Séptima División Capitán: Kazuo Hariken • Teniente: Kiyoshi
Octava division-Numero.png Octava División Capitán: Vacante • Teniente: Tsukasa Izumi
Novena division-Numero.png Novena División Capitán: Zaiko Musashi • Teniente: Kanashī Yūutsu
Decima division-Numero.png Décima División Capitán: Rin Kyōmei • Teniente: Vacante
Onceava division-Numero.png Undécima División Capitán: Kenjiro Furukawa • Teniente: Hattie Wolf
Doceava division-Numero.png Duodécima División Capitán: Ichiei Furukawa • Teniente: Mizuki Izanagi • Tercer Oficial: Fukurō Kanri
Treceava division-Numero.png Decimotercera División Capitán: Shūhei Ichiyoku • Teniente: Kyōki Kitakaze• Tercer Oficial: Ryuto Saito

También en FANDOM

Wiki al azar