FANDOM

Sōsuke Azashiro, (アザ史郎 右介, Azashiro Sōsuke) Fue el anterior Capitán de la 5ª División, antes de ser promovido a miembro de la División 0. Callado, de caracter solitario y tranquilo, antisocial, y algo cínico, está dispuesto a sacrificar lo que sea y a quién sea con el fin de garantizar la seguridad de la mayoría, anteponiendo su deber ante sus sentimientos, e incluso su humanidad. Sōsuke fue el maestro y/o mentor de Kojiro Mibu, algo de lo que, a la larga, se arrepentiría. 

AparienciaEditar

Sōsuke posee una apariencia de un adulto joven, aparentando rondar la treintena de años. Lleva su cabello desordenado en forma de picos. Sus ojos, carentes de brillo y de expresión, parecen mirar constantemente hacia el infinito, con cierto aire de tristeza. Posee un complexión media. Su traje consiste en el típico Shijakusho negro que llevan los Shinigami, formado por un kimono y un hakama negros. Sobre estos, lleva un haori de cuello alto con mangas, solo que estas en lugar de ser amplias, son más estrechas, pareciendose más a un abrigo o gabardina. Debajo del kimono lleva una chaqueta negra de cuello alto totalmente abrochada. Alrededor de sus muñecas lleva unas muñequeras de tela negras que se extienden cubriendole ambas manos, dejando solo sin cubrir sus dedos. Pero, sin lugar a dudas, de toda su indumentaria, lo que más destaca es la piel de un lobo de 3 colas (seguramente sea la piel de un Hollow que asesinó en sus juventud) que lleva sobre los hombros y espalda a modo de bufanda. Precisamente, su Zanpakutoh va oculta en el interior de la boca de este lobo, razón por la cual nunca se le ve con ella a la vista.

PersonalidadEditar

Suele mostrarse callado, tranquilo y taciturno. Sin embargo, todo esto oculta una personalidad atormentada por un gran sentimiento de culpa que, al recordarle el dolor de experiencias pasadas, le recuerda también su necesidad de buscar el bien para la mayoría aunque para ello haya que sacrificar a unos pocos. Este caracter algo cínico proviene de sus experiencias en el campo de batalla, ya que al principio era alguien que, aunque igual de callado, tenía una actitud mucho más jovial y optimista.

HistoriaEditar

ZanpakutohEditar

También en FANDOM

Wiki al azar