FANDOM

Relaciones Editar

Yusuke Saito Editar

Fue el hermano mayor de Ryuto, ambos llegaron al mismo tiempo al Rukongai, por esa razón siempre estuvieron juntos. De niño Ryuto dependía mucho de su hermano, pero a los pocos años, empezó a ser mas independiente, pero aun así lo obedecía, ambos se divertían mucho a pesar de la pobreza. Al pasar los años los ideales de ambos cambiaron, mientras que Ryuto quería defender los distritos mas bajos y establecer orden, Yusuke quería ser Shinigami para progresar y mejorar (aunque su verdadero motivo, era ser alguien importante para cambiar el Rukongai desde arriba), debido a esto ambos tenían muchas discusiones y Ryuto se hiso mas rebelde, pero seguía habiendo una relación fuerte entre ambos. Cuando Yusuke ingreso a la academia Shinigami la relación entre ambos se quebró. Cuando Yusuke se graduó tuvieron una ultima visita en la que terminaron peleando, pero aun así se notaba que existía preocupación y afecto de hermanos entre ambos, cuando Yusuke estaba al borde de la muerte, Ryuto fue rápidamente a verlo, donde pudieron hablar una ultima vez y los deseos de mejor de Yusuke llegaron a Ryuto para que este decida volverse un Shinigami. Yusuke sin duda fue quien mas marco la vida de Ryuto y quien mas influyo en sus decisiones.

Grupo de "El Equipo de Ryuto" Editar

Banda de ryuto.png

Ryuto formo una banda en el Rukongai, conocidos simplemente como "El Equipo de Ryuto", todos ellos tenían una fe ciega en Ryuto, como Ryuto en ellos, aunque originalmente eran apenas 4 miembros, al pasar el tiempo se unieron mas y mas, todos bajo el liderazgo de Ryuto, al cual obedecían sin dudar. Pero cuando este se unió a la Academia de Shinigamis, todos sintieron como si su líder los traicionara, empezando a evitarlo o inclusive insultarlo y acusarlo de traidor, a pesar de esto Ryuto sigue preocupándose por ellos y algunos de sus miembros siguen respetando a Ryuto aunque no lo admitan

Otros Shinigamis Editar

Frases Editar

  • (A su Banda): ¿Saben por que nos tratan como basura? Por que nosotros lo creemos, porque nosotros creemos que lo somos, levantemos la cabeza, tengamos la bien en alto, no importa de donde seamos ¿Por que esperar algo que nunca llega?, nosotros podemos cambiar el Rukongai, podemos hacerlo un lugar mejor, no digo que sea fácil , pero con tiempo y esfuerza podremos hacer que este lugar progrese.
  • Los milagros ocurren, pero solo si uno se ah esforzado al máximo.
  • Mi deseo no es obtener un gran poder para proteger solo a mis seres queridos, mi deseo es poder para proteger todo el Rukongai y el mundo humano que amaba mi hermano.
  • Mi lema es: Disfrutar de las cosas simples de la vida.
  • Mi otro lema es: No me molestes cuando duermo.
  • ¿Vivir sin soñar? ¿Que clase de mundo seria ese? a los que seguimos los sueños nos llaman soñadores o incrédulos, aquellos que lo dejan y no continúan la lucha son los "racionales"....pero ¿Sabes como se llaman aquellos que siguen luchando por sus sueños hasta conseguirlos?, son ganadores, héroes.
  • Seré inmortal no por ser un Shinigami ni nada por el estilo, si no porque yo viviré en mi legado.
  • En la guerra no hay ganadores ni perdedores, solo hay victimas.
  • En la guerra hay victimas de dos tipos: Las que mueren y las que lloran en casa.
  • La impotencia es ese sentimiento de saber que no puedes hacer nada para cambiar algo, ya la probé demasiadas veces por eso quiero deshacerme de ese sentimiento volviéndome mas fuerte.
  • Ten cuidado con lo que dices, nunca sabes si es lo ultimo que le dirás a un ser querido.
  • Lucha para sobrevivir, sobrevive para vivir, vive para disfrutar, disfruta para ser feliz y se feliz para no arrepentirte de nada en esta vida.
  • Es curioso como a pesar de ser espíritus y estar muertos podemos tener hijos ¿No?

Combates Editar

  • Vs Criminal del Rukongai= Victoria
  • Vs 3 Criminales del Rukongai= Victoria
  • Con un miembro de su banda Vs mas de 15 Criminales =Victoria
  • Vs Yusuke Saito= Empate
  • Vs Yusuke Saito (2da pelea)= Victoria
  • Vs Yusuke Saito (3ra pelea)=Victoria
  • Vs Hollow = Victoria
  • Vs Hollow = Indeterminada (Llegada de los Shinigami)
  • Vs Compañero de la Academia= Victoria

También en FANDOM

Wiki al azar