FANDOM

Ryuto un joven que actualmente esta cursando la Academia para Shinigamis, junto a su hermano crecio en el Rukongai en el distrito 78 donde tuvo una dura vida, y formo parta de dos bandas de las cuales a una corta edad fue líder de la segunda. Luego de la muerte de su hermano, decidió seguir el mismo camino de este y convertirse en un Shinigami

Sinopsis Editar

Pasado Editar

Infancia: Primeros años en el Rukongai Editar

Ryuto llegó a la sociedad de almas aún siendo un niño de unos 3 años de edad, junto con su hermano mayor Yusuke de 13 años, para la mala suerte de los hermanos tuvieron que vivir en el Rukongai Oeste en el distrito número 78, donde prácticamente no existía la ley, crecieron en una granja de un hombre llamada Jotaro pero la familia de este hombre se agrandaba por lo que Ryuto y Yusuke decidieron dejarlos, debido a eso la vida para ellos fue muy dura y tenían que vivir bajo los ideales de la supervivencia del más fuerte, luchando por comida en peleas callejeras o inclusive robando. Afortunadamente Ryuto y Yusuke lograron adaptase rápidamente a este estilo, gracias a las capacidades físicas y analíticas de los dos hermanos, pero siendo generalmente el menor el que mas destacaba de ambos.

Por su parte a Ryuto comenzó a formar parte de la de Paul una banda de criminales o pandilleros del Rukongai cuando tenía una edad aparente de entre 10 o 12 años de edad, haciendoce mas independiente de su hermano. Esta banda los iban a otros distritos para robar e intentar tener una mejor vida, aunque muchos robaban para la banda o para beneficio personal, Ryuto era diferente lo que conseguía se los deba a quien el consideraba los mas necesitados. Por el contrario Yusuke tenía el sueño de prosperar y no quedarse estancando en aquel miserable lugar y llegar a vivir dentro del sereitei por lo que obtenía trabajos en distintos distritos.

Ryuto usando peleando con espada.png

Ryuto en el distrito 80

Un año luego de que Ryuto forme parte de esa banda, tiene junto a su hermano la terrible noticia que Laila, hija de Jotaro, estaba por morir siendo Yusuke el primero en saberlo y comenzar a trabajar mas duro para comprar la medicina. Mientras Ryuto opto por ingresar al distrito 80 para conseguir una planta que crecía en aquel lugar bajo el cuidado de un grupo de traficante cosa que luego de una ardua batalla consiguió. Durante aquel combate fue cuando descubrió su talento latente en el manejo de la espada donde se valió de esta para seguir luchando. Luego de conseguir la planta tuvo una discusión con Paul y termino separándose de la banda.

Ryuto y Yusuke: Caminos Separados Editar

Cuando finalmente Yusuke fue aceptado en la academia de Shinigamis, Ryuto se había vuelto el líder de una pandilla muy conocida en el Rukongai llamada la Banda de La Espada Carmesí (クリムゾンソード, Kurimuzonsōdo), de los cuales era muy temido como también respetado desde el distrito 74 al distrito 79 que era donde tenía más influencia, esto trajo varios conflictos entre los hermanos, argumentando cada uno ideales diferentes, mientras que Yusuke proponía avanzar e ir hacia adelante uniéndose a los Shinigamis, Ryuto argumentaba que ese era olvidarse de toda la gente pobre de los diferentes distritos, que el bajo su nueva pandilla si bien por los shinigamis serian visto como criminales lo que hacían realmente era darle aunque sea un mínimo de orden a algunos distritos y mayor esperanza de vida.

Luego de su ultima discusión con Yusuke este ultimo ingresa a la academia de Shinigamis, de esa forma los dos no tuvieron contacto por un largo periodo de tiempo, así que Ryuto se fue volviendo un poco más duro y frío en ese periodo como así más poderoso, tanto en su propio poder como en influencia.

Durante el crecimiento de poder de Ryuto, en el distrito 80 hubo un incidente donde varios Hollow aparecieron, Ryuto y su banda fueron a combatirlos sabiendo que los Shinigamis se tardarían en llegar, en ese momento varios de sus compañeros murieron, pero los más fuertes de su banda lograron derrotar a varios Hollows sin problemas y mantener a raya a varios hasta que llegaron los Shinigamis, pero Ryuto quedo con un complejo de culpabilidad por la muerte de varios de sus compañeros, aun así nadie lo culpo porque hiso todo lo posible por defender el Rukongai, así que sigo siendo el líder pero con ciertas inseguridades.

La Muerte de Yusuke: El Nuevo Camino de Ryuto Editar

Luego de cuatro años a partir de ese incidente, Yusuke finalmente logro convertirse en Shinigami, solo le faltaba cumplir una misión de prueba, antes de partir a ese misión fue a hablar con Ryuto después de mucho tiempo pero nuevamente terminaron discutiendo. Ryuto furioso lo hecho de su casa y llego hasta incluso a decirlo "Te Odio, desaparece de mi vida", siendo esto lo último que le dijo aunque a pesar de arrepentirse y no sentirlo realmente su orgullo no le permitió ir a buscarlo para pedir perdón.

Al día siguiente de aquella discusión un grupo de personas fue a buscar a Ryuto, ya que habían vuelto los shinigamis de la misión del mundo humano, a lo que este contesta que no le interesa su hermano, pero le comentan que su hermano estaba muy herido ya que hubo un incidente que involucro a Gillian y Adjuchas, por lo que Ryuto fue rápidamente a donde estaban, al principio cuando llego no lo dejaban pasar, pero luego su hermano lo vio y gracias a esto pudo verlo, comenzando a llorar viendo que este estaba muy grave, pidiéndole perdón por lo que dijo, que todo era mentira, Yusuke con una sonrisa le dijo que lo sabía. Ambos hermanos se abrazaron y Ryuto lo llamo como lo hacia de niño "Yusu-onichan, no me dejes", a lo que Yusuke le contesto "Ryu-Chan, ya eres grande puedes cuidarte solo", entregándole una carta a su hermano menor. Ryuto quedo devastado y leyó rápidamente la carta, comprendiendo la voluntad de su hermano y prometiendo le convertirse en un Shimigami.

Academia Shinigami Editar

A pesar de hacer esa promesa por lo destrozado que estaba tras la muerte de Yusuke, Ryuto estuvo un tiempo sin hacer nada, y por lo tanto se salteo los exámenes para ingresar en la academia. Un par de años después de aprender a controlar su poder espiritual, ingresa a la academia, cosa que causo una gran furia en varios de sus antiguos compañeros, ya que muchos le tenían resentimiento a los Shinigami. Actualmente Ryuto cursa en al academia y entrando en la Primera Clase.

Presente Editar

Unión al Gotei 13: La Decimotercera División Editar

Gracias a su gran talento Ryuto logro graduarse de la Academia rapidamente, en poco tiempo logro volverse un Shinigami oficial del Gotei 13, uniéndose a la decimotercera división.

Primera Misión Editar

Ascenso: El 3er Oficial Editar

También en FANDOM

Wiki al azar