FANDOM

Poderes y Habilidades
Ataque
70/100
Defensa
70/100
Velocidad
80/100
Inteligencia
80/100
Reiatsu
90/100
Fuerza Física
70/100
Total
460/600

Ryu es un personaje muy poderoso, desde su infancia tuvo un duro entrenamiento muy riguroso por parte de las cabeceras de la familia Uzumaki, una vez dentro de la Academia mostró ser uno de los mejores estudiantes, resaltando en el Zanjutsu y Kido. Gracias a su entrenamiento obtuvo una gran capacidad para el combate y un poder espiritual sorprendente para su corta edad.Inclusive aun estando en la academia, mostró tener cualidades que lo calificaban para realizar misiones de cierta simpleza y un gran conocimiento sobre los diferentes estilos de combate, siendo considerado un prodigio. Según el propio Ryu su poder no se debe a un talento innato si no al infierno que paso como entrenamiento, pues de niño recibía muchos castigos al no cumplir con sus expectativas, aunque a la corta edad de 12 años ya era considerado como el mas fuerte de la familia Uzumaki.

Equipamiento Editar

  • Hilos Espirituales: Los hilos espirituales, son armas usadas por la familia Uzumaki, estos hilos están hechos a partir del poder espiritual del usuario, razón por la que solamente Ryu puede usarlos. Estos hilos una vez que atrapan a su oponente comienzan a sustraerle poco a poco el poder espiritual y lo inmovilizan. Pero si la victima tiene un poder espiritual superior al del usuario, con cierta grado de dificultad es capaz de escaparse de estas armas.
  • Sello de Poder: Es un aparato que Ryu pidió que le construyeran para usarlo como medio de entrenamiento, al ponerse este sello, el cual es un papel con el kanji 減少 (Disminuir), Ryu puede bajar su poder espiritual hasta un máximo del 50% y desactivarlo cuando el quiera, sin necesidad de despegarselo. Ademas si es suficientemente veloz puede ponérselo a otro para activarlo, aunque en este caso solo puede disminuir un 30% y esta persona tan solo deberá despegarlo.

Poderes y Habilidades Editar

  • Estilo de combate Único: Ryu posee un estilo de combate basado en el estilo de la familia Uzumaki, el cual comprendo varias técnicas de zanjutsu y de hakuda de la propia familia, inclusive se dice que tienen Kido especiales pero esto no se ha comprobado ni desmentido. Ryu es capaz de luchar combinando su Zanjutsu con el Hakuda mostrando veloces movimientos prácticamente imposibles de predecir, pues posee una gran destreza.
  • Iado Ryu.gif
    Iaido (居合道, Iaidō): Es una estilo específico de Zanjutsu que está relacionado con los movimientos ligeros y controlados al desenvainar la espada, cortar o golpear al oponente, retirar la sangre de la espada y volver a envainar la espada. El movimiento lineal y la fuerza al momento de desenvainar la espada da como resultado cortes más rápidos y poderosos que los ejecutados con la espada ya desenvainada. La velocidad con la que esta técnica puede ser realizada, especialmente el primer golpe, es tan grande que, cuando es realizada por un usuario experimentado, puede lograr evitar que los enemigos tengan tiempo de realizar alguna respuesta.
  • Conocimiento de los puntos vitales: También posee un gran conocimiento sobre la anatomía humana conociendo los puntos vitales del cuerpo y aquellos en los cuales están el reiatsu, por lo que muchas veces concentra sus golpes en estos puntos importantes, y al hacerlo puede paralizar a su rival de un único ataque si este es bien dado.
  • Ryu poder.gif

    Ryu "noquea" con solo su presión espiritual

    Inmenso Reiatsu (霊圧, Energía Espiritual, o también llamado Presión Espiritual): Es la energía que usan tantos los shinigamis, como Hollow, Quincy y Fullbringers para pelear. Ryu posee un reiatsu sorprendente, igualando a los shinigamis mas poderosos. Cuando aumenta su poder todo el gotei 13 puede sentirlo es descrito como un poder, tibio y poderoso que inspira confianza en sus aliados pero temor en sus oponentes. Aquellos de débil poder no son capaces de mantenerse despiertos cuando Ryu esta cerca quedando inconscientes con solo su presencia, obviamente Ryu puede controlar esto, pero suele hacerlo para evitar pelear que sean innecesarias o les parezca aburridas.
  • Experto Táctico y gran inteligencia: Algo que caracteriza a Ryu es su gran inteligencia y deducción, siendo capaz de comprender la habilidades de sus oponentes con tan solo verlo una vez y no solo eso inclusive pensar en como contrarrestar esas habilidades.
  • Resistencia Sobre humana: Si bien su fuerza física puede estar en el promedio o levemente encima de este, su resistencia esta fácilmente por encima de un Shinigami común, debido a su duro entrenamiento durante su infancia, capaz de aguantar todo tipo de daño y seguir luchando, inclusive ha recibido en un ocasión un Cero y a pesar de quedar herido, fue capaz de continuar con el combate sin quejas. En una ocasión a pesar de tener el hombro dislocado continuo con su pelea.
  • Sentidos desarrollados: Ryu posee sus sentidos del olfato y del oído a un nivel superior al de una persona ordinaria, siendo comparado muchas veces con los sentidos de un perro, principalmente su oido capaz de escuchar los susurros de las personas a metros de el, aunque para eso necesite concentración.

Hohō Editar

Hohō (歩法, Método del Paso) es el nombre dado a una de las cuatro habilidades de combate de los Shinigami y se refiere al trabajo de pies. El Hohō, por si solo permite al usuario desplazarse a una velocidad similar a la del rayo, no obstante, presenta variaciones o técnicas propias que infieren de este. Se considera que con algunos años de practica podría convertirse en un experto o inclusive en un maestro de este estilo de combate.

  • Shunpo (瞬 歩, Pasos Veloces): Es una técnica de movimiento que permite al usuario tele transportarse de un punto determinado a otro. El punto central que determina la base de esta técnica es la velocidad de ejecución. Como la velocidad de ejecución es el principal punto de la técnica es el mejor método para llegar del punto A al punto B en la menor cantidad de pasos. Ryu es un usuario muy calificado en esta habilidad, la cual la usa principalmente al combinarla con su Zanjutsu, si bien no se compara con los grandes maestros, si es capaz de seguir el paso a uno de estos.
  • Hanshafu (反射歩, Paso de Reflexion pero debe ser traducido como Paso Reflejado): Haciendo uso del Shunpo, el usuario de esta técnica puede moverse hasta tal velocidad que se crean una serie de clones no tangibles para desconcertar al enemigo. Ryu ha sido capaz de mostrar uso de esta técnica, pero de un nivel muy bajo, puesto que a penas es capaz de crear un máximo de si mismo de 3 copias, por al rededor de 4,6 segundos y luego queda agotado, asi que teóricamente puede usar esta técnica pero en combate le es casi inútil.

Zanjutsu Editar

Su habilidad en el zanjutsu es sorprendente, capaz de luchar contra varios oponentes, es ambidiestro por lo cual puede manejar su espada con ambas manos, se caracteriza por hacer cortes letales y veloces en sus oponentes. Con estas habilidades fue capaz de incapacitar a cientos de oponentes en un entrenamiento en la academia Shinigami sin una gota de sangre, también ha desarrollado varias técnicas de este estilo de pelea

  • Muyo ken (無影剣; literalmente "Espada Sin Sombra"): Es una técnica en la cual Ryu usando su shumpo, se mueve a gran velocidad y se para enfrente de su rival por un segundo el cual impactado por su velocidad no llega responder y Ryu le hace un corte vertical dando un salto
  • Iaido (居合道, Iaidō): Es una técnica que está relacionado con los movimientos ligeros y controlados al desenvainar la espada, cortar o golpear al oponente, retirar la sangre de la espada y volver a envainar la espada. El movimiento lineal y la fuerza al momento de desenvainar la espada da como resultado cortes más rápidos y poderosos que los ejecutados con la espada ya desenvainada.La velocidad con la que esta técnica puede ser realizada, especialmente el primer golpe, es tan grande que, cuando es realizada por un usuario experimentado, puede lograr evitar que los enemigos tengan tiempo de realizar alguna respuesta.
  • Senmaioroshi (千枚卸, Mil Páginas Por Mayor): Una técnica donde múltiples movimientos de la hoja se llevan a cabo tan rápido que puede, literalmente, destrozar un objetivo en pedazos. Ryu ha mostrado esta técnica ante varios Hollow.

Kido Editar

Ryu por realizar un Bakudō.png

Ryu realizando un Bakudō de alto nivel

Ademas del Zanjutsu Ryu ha mostrado aptitudes extraordinarias para el Kido, logrando realizar hechizos y combinaciones de estos a grandes velocidades, se dice que esta es una de sus mejores habilidades, puesto que hasta los hechizos mas básicos son peligrosos en manos de el. Se ha dicho que es capaz de realizar hechizos de alto nivel y se cree que hasta tiene cierto conocimiento sobre el Kido medico. Los Kido que se ha visto utilizar hasta ahora son:

  • Hadō #4 Byakurai: El usuario lanza un potente rayo de luz de su dedo índice
  • Hadō #31 Shakkahō: Se genera una bola de llamas de alta temperatura y de color rojo. El usuario lo descarga de una o ambas manos. Este último genera y dispara un orbe de energía rojo carmesí en su palma o dedo. El tamaño del orbe puede ser pequeño, mediano o grande, dependiendo del nivel de potencia que se utiliza. El poder destructivo liberado puede variar entre una simple explosión o un pilar de energía. En ambos casos, el conjuro causa conmoción, así como daños por quemaduras. Es uno de los hechizos de nivel medio, así como uno de los hechizos comunes que se imparten en la Academia Shinō. El hechizo no necesariamente tiene que ser utilizado para fines ofensivos, y se puede utilizar como una fuente de luz en lugares oscuros. 
  • Hadō #33 Sōkatsui: Este hechizo consiste en lanzar una bola de energía azul, la cual se genera en la palma de la mano. El usuario genera un torrente de energía azul antes de dispararlo a su objetivo. La energía emitida se mueve como una gran ola explosiva (esto depende de la cantidad de energía que se aplica en la técnica). 
  • Hadō #122 Seitō: Este hechizo crea desde la palma del usuario una especie de espada o de lanza que puede estirarse varios metros y capaz de atravesar casi cualquier cosa. 
  • Bakudō #1 Sai: El usuario apunta sus dedos hacia el objetivo, causando que los brazos del objetivo se coloquen detrás de su espalda atándolas completamente. El hechizo se puede utilizar en un solo objetivo o un grupo significativamente grande de personas. Las personas que se ven afectado mediante este hechizo, dependo mucho del poder del usuario como de la victima.
  • Bakudō #9 Geki: Envuelve al enemigo en una luz roja, paralizándolo completamente. 
  • Bakudō #30 Shitotsu Sansen: El usuario forma en el aire un triángulo, del cual se desprenden en las tres esquinas un pilar de luz puntiagudo, los cuales al ser enviados hacia el oponente, lo atraviesan sin hacerle daño, sin embargo lo mantiene aprisionado.  
  • Bakudō #39 Enkōsen: Usando sus manos, el usuario invoca una círculo giratorio de energía espiritual enfrente de sí mismo, que repele los ataques del oponente.  
  • Bakudō #61 Rikujōkōrō: Apuntando con su dedo índice a su oponente, el usuario genera un destello de luz en dicho dedo, enviando hacía el oponente seis barras de luz que lo aprisionan, dejándolo completamente inmovilizado, ya que ni siquiera las partes que no fueron atrapadas por los barrotes son inmovilizadas. 
  • Bakudō #140 Aōi: Crea un aura azul alrededor del usuario capaz de soportar potente impacto de cualquier tipo. 
  • Bakudō #160 Keimusho-kotsu: Este hechizo de alto nivel, es usado para crear una especie de costillas (huesos) de energía azul, esta sera usada de forma de "prisión", pues posee una resistencia sorprendente y es capaz de aguantar grandes daños, inclusive se puede usar de forma defensiva. 

Hakuda Editar

Hakuda (白打, 'Hakuda' ?, literalmente "Golpes Puros") es el término general para las técnicas de combate cuerpo a cuerpo, que hacen uso de su propio cuerpo como arma y parece ser una combinación de varias artes marciales.

Siendo entrenado desde muy corta edad en el Hakuda, Ryu ha logrado volverse un buen usuario de este arte de combate, pero quedando en la sombra, por la preferencia del uso del Zanjutsu. Originalmente se decía que Ryu no tenía cualidades para el hakuda, pero su nivel actual es considerablemente bueno, aunque queda por debajo del expertos de este arte. Podría decirse que es un profesional del Hakuda, pero aun así a pesar de su nivel, ha sido capaz de usar técnicas de la familia Uzumaki las cuales ha entrenado desde muy joven.

  • Tsukiyubi (撞指, Dedos de Empuje): El usuario extiende el índice y el dedo medio de una mano al unísono, mientras que están en contacto con un oponente, que es enviado volando varios metros de distancia. Cabe destacar que Ryu puede utilizar esta técnica debido a que conoce puntos de presión del cuerpo humano, lo cual la hace mucho mas efectiva.
  • Gekishō Buki (劇症武器, "Arma Fulminante"): El usuario junta sus puños justo delante del objetivo y lanza una onda de choque devastadora causando lesiones internas masivas. Esta técnica es una de las técnicas de combate secreta de la familia Uzumaki
  • Bakuhatsu Ryū (無刀.爆発龍, literalmente: Dragón Explosivo"): Consiste en una secuencia de ocho ataques veloces, con el primer y segundo golpe se eleve al enemigo para luego seguir con un rodillazo y varios combos de ataques y terminar con una patada descendente, cada golpe es como si fuese atacado por una espada y un mazo al mismo tiempo, puesto que puede el ataque produce tanto daño de golpe de como si se usara una espada. El igual que el Rokugan, esta es una de las técnicas secretas de combate de la familia Uzumaki

Zanpaku-tō Editar

Yuri en forma sellada.png

Yuri sellada

El nombre de la Zanpakutō de Ryu es Yuri (ユリ, "Lirio"), en su forma sellado, tiene el aspecto de una katana común, su hoja es de color plateado metálico, la parte posterior de su hoja tiene un diseño rúnico a lo largo, y un mango de color beige con el mismo diseño. El color de la vaina ó funda de la espada es de color azul, similar al del mango, posee varios elementos vistosos haciéndola una Katana muy llamativa.

Shikai Editar

El comando de liberación de la Zanpakutō de Ryu es Shizukesa no kōzui (静けさの洪水, Inunda de serenidad) luego de esto pasa su mano por encima de su Zanpakutō, la cual emite un brillo azul marino. La espada se vuelve mas larga como al estilo medieval con una guarda blanca la cual tiene una curiosa forma como si fuesen alas, mientras contiene un brillo azul de reiatsu, el cual se convierte en agua.

Habilidad Especial del Shikai: La habilidad del shinkai de Ryu es poder crear, a partir del reiatsu de Ryu, y controlar el agua y sus estados (Solido o gaseoso), pero teniendo un mayor control sobre el estado liquido. Gracias a su shikai obtiene varias tecnicas entre ellas se han visto usar:

  • Mizu no kagami (水の鏡, literalmente; "Espejo de Agua"): Esta es una técnica de uso defensivo, la cual consiste en crear un muro de agua frente al usuario, este reflejara lo que este delante suyo para contrarrestar el ataque. Pero esto solamente sirve para anular el ataque del oponente, para que llega a causar daño, el poder de Ryu debe superar claramente al de su rival.
  • Shīdoragon (シードラゴン, literalmente; "Dragón Marino"): Un ataque que consiste en crear un gran dragón hecho de agua el cual ataca ferozmente al oponente causándole un gran daño.
  • Mizu Bunshin (分身の術, literalmente; "Clon de agua"): Ryu con el poder del Shinkai es capaz de crear una copia de si mismo, que puede usar para atacar o bien para engañar al oponente. Aunque con su Shinkai solamente puede realizar una.
  • Kaiyō tosshin-ō (海洋突進王, literalmente; "Estocada del Rey Marino"): Es el ataque mas poderoso del Shikai de Ryu, el cual consiste en crear una gran cantidad de agua alrededor de Ryu y de su arma, toda esta agua se comienza a convertir en poder espiritual. Luego Ryu comienza a avanzar a gran velocidad, toda el agua o poder espiritual, lo va protegiendo de cualquier ataque o agresión como a la vez atacando alrededor suyo, luego Ryu ataca a su oponente con la punta de su espada, la cual obtiene un poder destructor sorprendente. Como dato curioso ademas de ser su técnica mas poderosa, Ryu es capaz de usarla sin necesidad de la liberación, pero al poder no sera tan grande como si lo estuviese.

También en FANDOM

Wiki al azar