FANDOM

Infancia Editar

Ryu fue es hijo de la Familia Uzumaki, una familia que pertenece a la Baja Nobleza, aunque en el pasado se dice que su estatus era comparable con las 4 casas nobles. Debido a que pertenecían a la baja nobleza siempre estaban bajo las ordenes de las familia de la nobleza. Pero los Uzumaki deseaban volver a tener el reconocimiento que tuvieron en el pasado y para eso necesitaban que el siguiente heredero de la familia sea un capitán del Gotei 13, de esa forma creían que la familia podía recuperar su antiguo prestigio.

Infancia: El duro entrenamiento de la Familia Uzumaki Editar

Ryu de niño.png

Ryu nació en el distrito #1, bajo el techo de la casa de la familia Uzumaki, siendo el heredero del clan, pues su hermana mayor no tenía lo necesario para ser líder de la familia por la razón de que no tenía un poder espiritual muy fuerte, caso contrario al de Ryu que desde temprano edad mostró un poder muy grande para su edad. La madre de Ryu murió durante el parto, siendo criado por su abusivo padre Kiyoshi Uzumaki y su única hermana mayor, Hana Uzumaki.

El deseo de esta familia era tener heredero fuerte, que sea la cabecera para así en un futuro, este mismo se convierta en un Shinigami y llegase a ser capitán, y aumentar el renombre de la familia y llegar a ser de la verdadera nobleza. Por esta razón Ryu desde muy temprana edad fue intruído en el Hakuda y del Zanjutsu (En lo que esta familia mas se destacaba) de esta forma recibió un entrenamiento extremadamente duro en estas dos áreas y quedando muy mal herido en muchas ocasiones, siendo curado por su Hana con la cual tenía un fuerte lazo.

Los entrenamientos de Kiyoshi eran muy severos, llegando a dejar muy malherido a Ryu en muchas ocasiones, varias veces Ryu terminaba con fracturas o daños internos. Inclusive cuando no llegaba a las expectativas de su padre, Ryu era castigado y encerrado sin comida, aunque varias veces fue alimentado por Hana. A pesar de lo severo y dañino que era el entrenamiento que recibía Ryu, era muy efectivo mostrando grandes resultados, con la edad de nueve años se mostraba muy superior chicos de su edad a los cuales derrotaba sin problemas en sus entrenamientos, inclusive derrotaba a Hana la cual es cuatro años mayor. A pesar de mostrar tanto talento, nunca era reconocido por su padre y siempre decía que le faltaba mucho camino por recorrer y seguía con su entrenamiento, el cual era un calvario para Ryu o para cualquier otra persona.

La ira de Ryu y el secreto oscuro de Kiyoshi Editar

Ryu ataca a su padre.png

A la edad de diez años, durante un entrenamiento de zanjutsu al parecer Ryu fue herido de manera muy grave, llegando a perder una gran cantidad de sangre y no poder levantarse, aun a pesar de este Kiyoshi no quería detenerse y continuar con el entrenamiento, hasta tal punto de ir a atacar a un Ryu malherido en el suelo, pero fue detenido por Hana, la cual tiene cierto nivel en zanjutsu, pero Kiyoshi siendo mucho mas hábil la ataco sin vacilar hiriéndola gravemente, cosa que causo una gran furia en Ryu y elevando su reiatsu de manera sorprendente, cosa que impacto a su padre por lo que no pudo responder al ataque veloz de su hijo y resultando herido.

Luego de este incidente, Ryu es severamente castigado y encerrado en una especie de calabozo, debido a esto y otros incidentes, miembros la familia comienzan a investigar lo sucedido por Kiyoshi (el padre de Ryu) descubriendo las cosas atroces que le hacia a su hijo. Pero lo peor fue que descubrieron que hace algunos años Kiyoshi había atrapada a varios Hollows con ayuda de un miembro de la familia que estaba dentro del Gotei 13.

La familia decidió sacarlo como cabecera, pues lo de Ryu lo sabía e incluso llegaron a hacerse los que miraban hacia otro lado, lo de la decenas de Hollow atrapados con Kido no podían ocultarlo, Kiyoshi con miedo por perder su puesto y lo que había trabajado libera a los Hollow para que ataquen a aquellas personas, creyendo, erróneamente, que podría controlarlos.

Durante este ataque muchas personas mueren, entre los cuales se cree muerto a Kiyoshi, cuando Ryu y Hana fueron encontrados por un Hollow creyendo que sería el fin de ambos, fueron salvados justo a tiempo por un Shinigami, pero aun así ambos sufrieron graves heridas.

El Camino de Ryu Editar

Luego del incidente, Ryu tuvo que pasar por mucho tiempo siendo atendido pues recibió duros ataques del Hollow, el cual incluso para el Shinigami le fue complicado derrota pues al parecer, este hollow tenía un gran poder, luego de haber devorado a otros hollow y personas del clan Uzumaki.

Al recomponerse Ryu, vuelve con la familia Uzumaki, los cuales le ruegan que se una a los 13 escuadrones, debido a que por culpa del incidente la familia estaba mas hundido que antes. Ryu accede a ingresar en la Academia para Shinigami, pero no por ellos, si no porque luego de aquel incidente, quería volverse mas fuerte para proteger a su hermana, pues ella todavía estaba en un estado grave debido a que recibió mas daño que Ryu y este se sentía culpable por no poder defender la.

Academia Shinō Editar

Ingreso a la Academia Editar

Al cumplir los quince años que su cuerpo ya estaba recuperado totalmente, Ryu hace el examen para ingresar en la academia, a la cual ingresa fácilmente en la primera clase. Esta decisión la cual no decidió Ryu por propia voluntad causo una gran felicidad en Hana, la cual lo apoyo desde el fondo de su corazón.

Ryu mostró el gran talento innato en el Kido y gran uso del Hohō, mas el entrenamiento en Hakuda y Zanjutsu que tuvo por parte de su padre Kiyoshi. De esta forma se considero un genio y uno de los mejores alumnos, pero únicamente en el campo practico pues de hecho en las materias teóricas, Ryu siempre se dormía y no prestaba atención llevándolo a muchos conflictos y discusiones con los profesores.

Practica de Campo: Despertando a Yuri Editar

Una vez dentro de la academia Shinigami, Ryu se volvió un alumno muy destacado en las clases practicas, mientras que en las clases teóricas su desempeño dejaba mucho que desear. Durante un entrenamiento de campo fueron al mundo humano. Por alguna razón un bueno número de Hollow apareció, pero afortunadamente no eran muy poderosos, pero entre todos ellos apareció un Gillian, pero afortunadamente para todos Ryu por primera vez liberó a Yuri y usando su poder pudo defender a sus compañeros del ataque del terrible Hollow.

También en FANDOM

Wiki al azar