FANDOM

Ryoma
Ryoma Kujō
Kanji 九条リョーマ
Romaji Kujō Ryōma
Alias Mil Espadas
Debut N/A
Seiyu Junko Takeuchi
Usuario LightRush
Perfil
Cumpleaños 26 de Octubre
Altura 1, 70m
Peso 58 kg
Género Masculino
Tipo de Sangre AB
Raza Visored
Afiliación Larvatum
Ocupación Asesor Financiero de Larvatum
Mesero
Zanpaku-tō
Shikai Akarui Kemono
Bankai Akarui Kemono Tokihanata (Restringido)
Resurrección Los Muertos
Tema
Tema 0pxv/qcRRX4aI7Zk1

Ryoma Kujō (九条リョーマ, Kujō Ryōma), es el Ex-Capitán de la Séptima División, cargo que ejercía hasta obtener sus poderes de Hollow, motivo por el cual, fue expulsado del Gotei 13. Ahora, es el Asesor Financiero de Larvatum, organización liderada por Jōichirō Nori, siendo aparte de el miembro más joven de ésta. Como tarea encubierta en la Base de Larvatum, trabaja como Mesero.

Es, además, el único miembro de Larvatum quien posee Bankai y Resurrección, sin embargo, la primera de éstas se encuentra totalmente restringida, debido a que la cantidad de poder de éstas es impresionante, es debido a ésto que si Ryoma decide activar su Bankai, en el mejor de los casos perderá la habilidad de acceder a la Resurrección, o bien, morirá.

AparienciaEditar

Ryoma posee una altura menor al promedio, dándole así una apariencia infantil, pelo medianamente largo de un azul oscuro, al igual que sus ojos, los cuales generalmente poseen una expresión centrada y seria. Su cabello posee un flequillo que se divide en tres secciones, siendo dos a los lados dejando espacio para los ojos, y una en medio peinada en forma de punta. A pesar de su apariencia medianamente infantil, posee una constitución bastante tonificada.

Tras desechar el Shihakusho que usaba al ser capitán, el cual no parecía llevar ninguna modificación salvo unas mangas más ajustadas al brazo, cubiertas por un vendaje blanco, junto a su Haori de Capitán, el cual no poseía mangas y poseía un interior púrpura, cambió a llevar un traje compuesto de un saco negro completamente abotonado, sobre una camisa blanca acompañada de una corbata azul, junto a un broche en la solapa con forma de insignia, unos pantalones del mismo color del saco, sostenidos por un cinturón de cuero negro, con una hebilla de color plateado, éste tiene una pequeña modificación, la cual le permite acoplar la funda de su Zanpaku-to a éste, haciendo más fácil su uso, y en los pies, lleva unos zapatos formales negros, los cuales siempre están relucientes.

PersonalidadEditar

Ryoma es una persona centrada y seria, siempre se le ve con esa expresión, además de ser sumamente irritable, pues detesta que lo molesten mientras trabaja, suele ser bastante agresivo cuando se meten con él por su apariencia infantil, teniendo que ser controlado varias veces, sin embargo, si no mencionan eso, no toma en cuenta cualquier provocación, y sigue centrado en su trabajo, tiene un profundo aprecio por sus compañeros Visoreds, aunque deteste admitirlo y cuando lo hace, lo hace muy indirectamente y avergonzado, lo que causa que se ponga rojo como un tomate, daría la vida sin pensarlo dos veces por cada uno de sus compañeros, y cuando alguno de estos dice algo gracioso, se mantiene serio, sin embargo ríe a escondidas, molestándose si es descubierto, además, posee un fuerte resentimiento hacia los Shinigamis, más concretamente, a Ichiei Furukawa, pues lo considera directamente culpable de haberlo hecho desertar del Gotei 13. A su vez, posee bastantes características infantiles, como su gran amor por los dulces, siendo éstos la opción principal si lo que se quiere es chantajearlo, pues en su tiempo libre, se dedica a patrullar que todo esté en orden dentro de la comunidad.

En batalla, es analítico, piensa cada movimiento que va a realizar con sumo cuidado, valiéndose de su fuerza y habilidad como anterior capitán. Se centra sólamente en acabar con su objetivo lo más rápido posible, para que éste no sienta dolor alguno al momento de su muerte, aunque en realidad, lo hace sólo para no perder tiempo, si encuentra un oponente a su altura, disfrutará cada segundo del combate, incluso llegando a sonreírle.

RelacionesEditar

Jōichirō Nori Editar

Ryoma le tiene un profundo respeto a Jōichirō, debido a que lo considera alguien fuerte y capaz de liderar a los Visoreds. Sin embargo, la mayoría del tiempo lo trata como a un idiota, recordándoselo cada vez que puede.

Megumi Nori Editar

Ryoma se lleva mejor con la hermana de su Líder que con éste mismo, puesto que considera que ésta es un poco menos idiota que él, y puede entablar una conversación con ella normalmente, le causa un poco de gracia el hecho de que ella no se adapte a su situación actual, reflejando ésto en su apodo.

Zanpaku-toEditar

Su Zanpaku-to es llamada Akarui Kemono (明るい獣,Lit. Bestia Luminosa), y en su aspecto sellado, toma la forma de una Katana común y corriente, con un mango azul algo desgastado por su uso demasiado contínuo, junto a una guardia negra con forma circular con 3 pequeños círculos sobresaliendo por el lado y

ZanpakutoRyoma

Akarui Kemono en estado Sellado

diseños sobre ésta.

ShikaiEditar

Se activa con el comando Tritura (ズタズタ, Zutazuta), y su espada conserva en esencia la forma de una Katana, sin embargo, con grandes cambios en cuanto a apariencia, puesto que su guardia desaparece y su mango adquiere una tonalidad negra y aspecto metálico, con una marca de color verde en ambos lados, la hoja, por su parte, también desaparece, y es reemplazada con una hoja de luz verde con apariencia similar.

  • ShikaiRyoma

    Shikai de Akarui Kemono

    Habilidad especial del Shikai: La habilidad especial de Bestia Luminosa, consiste en “Guardar” cortes en distintas superficies, teniendo un límite de 15 cortes, los cuales toman la forma de estelas de luz ondulante que salen del inicio de la hoja, éstos, como ya se mencionó, tienen la habilidad de almacenarse en distintas superficies, emergiendo para cortar las zonas donde el usuario puede ver, cabe destacar, que tras ser usados los 15, deben recargarse, dejando al usuario privado de ésta habilidad por 5 minutos, en los cuales sólo depende de su habilidad con la espada.

Bankai Editar

Su Bankai recibe el nombre de Akarui Kemono Tokinanata (明るい獣解き放た, Lit. Bestia Luminosa Desencadenada) y en ésta, su traje recibe bastantes modificaciones, siendo su saco sustituido por una

BankaiRyoma

Akarui Kemono Tokihanata

chaqueta negra de cuello largo, la cual presenta detalles en rojo, siendo éstos líneas que van desde el cuello hasta el extremo inferior de la chaqueta, siendo también el interior de la misma de éste color, en el sector del pecho y torso, posee 5 pequeños cinturones, estando sólamente el último de ellos desabrochado, en el sector superior de los brazos, posee un par de insignias, las cuales en realidad son parches que tapan los emblemas de su anterior división, su Zanpaku-to cambia de color a un mango gris más largo que el anterior, y las marcas adquieren un tono amarillo, al igual que la hoja, la cual es un poco más larga que una hoja común, aparte, cuenta con una funda para guardar la Zanpaku-to al momento de desactivarlo

  • Habilidad especial del Bankai: Es, en esencia, lo mismo que la anterior liberación, sólo que mucho más destructivo, pues ahora aquellos cortes no tienen límite de uso, y al aparecer, toman la forma de una gran bestia roja con colmillos, que emerge del piso para arrasar con todo, mordiendo a los enemigos haciéndoles daño y absorbiendo su reiatsu, el cual usan para crear otra bestia de igual poder, ésta habilidad hizo que el Bankai fuese totalmente prohibido por la cámara de los 46, eso, claro, hasta la expulsión de Ryoma del Gotei 13. Sin embargo, tras aquello, su Hollow Interior restringió su Bankai, tras ponerse de acuerdo con el Espíritu de Akarui Kemono, puesto que el tener la resurrección y el Bankai a la vez traería consecuencias nefastas al cuerpo de Ryoma, debido a ésto, Si Ryoma desea utilizar el Bankai, perderá la habilidad para acceder a la Resurrección para siempre o en el peor de los casos, morirá.
Bestias de BuraitoBisutoAnrishudo

Bestias de Akarui Kemono Tokihanata

Hollowficación Editar

Al ser un Visored, Ryoma posee poderes de Shinigami y Hollow, aparte, tras haber ganado la batalla contra su Hollow interno, Ryoma tiene completo control de las habilidades que éste lado le da. Su máscara Hollow, posee la forma de un cánido esquelético con un mentón alargado, éste tiene un par de cuernos largos en el sector de la frente, y un par pequeño a cada lado, sumado a dos en la punta del mentón, posee líneas negras cruzando de arriba hacia abajo, incluso en los cuernos, hasta que llegan a los ojos, los cuales rodean terminando en las mejillas en una pequeña curvatura, éstas mejillas poseen terminaciones puntiagudas dándole una forma similar a cabello, bajo éstas comienza la boca, la cual a los lados posee marcas en color gris, siendo distintas escalas de éste, estando la más oscura arriba y la más clara abajo, éstos detalles en gris también están presentes en las orejas, mejillas y frente, justo arriba de los ojos, terminando en la nariz, la cual posee aspecto animal, obviamente.

Máscara Ryoma

Máscara Hollow de Ryoma

Ésta máscara, hace que su resistencia, velocidad, fuerza física y espiritual aumenten de sobremanera, haciéndolo mucho más fuerte que un Shinigami común, gracias a ésta, adquiere también la habilidad de realizar técnicas Hollow.

Cero: Potente ráfaga de energía espiritual, y la habilidad predilecta de los Menos, el de Ryoma toma una tonalidad púrpura con bordes negros, y sale directamente de la palma de su mano, aunque bien, también puede usarlo con las manos empuñadas, ganando así mucha más

CeroRyoma

Cero de Ryoma

capacidad ofensiva, ésto debido a razones desconocidas.

Sonido: Aunque debido al hecho de ser anterior capitán, también es capaz de realizar el Shunpo, Ryoma ha demostrado ser capaz de realizar su equivalente en técnicas Hollow, el sonido, el cual hace que se mueva a una velocidad increíble, sin embargo, dejando un ruido ensordecedor a cambio, por lo cual, no lo usa mucho.

ResurrecciónEditar

Ryoma posee la capacidad de Liberar completamente sus poderes Hollow, lo que a su vez, es también llamado Resurrección, ésta, lleva el nombre de Los Muertos (死者の神 (ロス ムエルトス) ,Rosu Muerutos; Japonés para Dios de los Muertos), y se activa recitando el comando Levántate (発生します, Hassei shimasu), mientras se apunta el mango de la Zanpaku-to hacia el cielo con la hoja mirando hacia el suelo, de éste, se abrirá un agujero que emitirá una deslumbradora luz azul, la cual irá tomando la forma de brazos que van a ir cubriendo completamente a Ryoma, hasta que finalmente, estos explotarán dejando una estela de luz aún más cegadora que la anterior, mostrando a Ryoma con su resurrección activada, ésta hace que gane mucha más altura, llegando a medir 201 cm, su musculatura también aumenta, y su color de piel cambia a uno más moreno, y sin embargo, pálido.

Los Muertos

Los Muertos

Su cabello se alarga y se torna oscuro, llegando hasta su espalda, su vestimenta cambia completamente, pasando a llevar el torso desnudo, con los hombros cubiertos por dos hombreras con patrones dorado y negro, las cuales también se extienden hasta cierta parte del pecho y hasta la cabeza, cubriendo atrás y a los lados de ésta, terminando en su frente, su rostro, se transforma completamente, tomando la forma de un canino con aspecto esquelético, nariz y orejas negras, en las cuales lleva aros dorados y una protección en las puntas, junto a unos penetrantes ojos amarillos y colmillos bastante filosos. Sus brazos se ven cubiertos por unos brazaletes dorados con patrones negros, los cuales cubren el final de unas mangas de tela negra que llegan hasta las manos, como unos guantes muy largos, las cuales llevan vendas medianamente sueltas en los antebrazos, sobre unos brazaletes de metal dorado, los cuales terminan en sus muñecas.

Sus pantalones, por otro lado, se transforman en un faldón, compuesto de una especie de armadura para las piernas, de color dorado con patrones negros, cubierta por una capa de tela blanca, que es sujetada por un cinturón dorado con una inscripción en la hebilla, de ésta, cuelga otro trozo de tela blanco aparte con un par de círculos dorados en la zona final, el cual cubre al medio, y a su vez es cubierto por otro trozo celeste más pequeño, el cual posee una cruz dorada, en sus piernas, aparece una placa dorada, la cual va desde sus rodillas hasta sus tobillos, terminando en cuatro aros, rodeando cada uno de éstos, para finalmente mostrar sus pies descalzos.

Su Zanpaku-to, se divide en dos cetros largos, cuyo mango es dorado con patrones negros, y que llevan anudados un trozo de tela blanca con patrones negros en un extremo, y en el otro, posee dos bolas de pelo blanco, de las cuales emerge la hoja, ésta es curva, siendo casi en su totalidad dorado con patrones negros, salvo en el filo, el cual mantiene su color original.

CuriosidadesEditar

  • Es muy bueno cocinando, sin embargo, no ejerce esa función en la base de Larvatum.
  • Cuando alguien lo hace enojar mucho, se venga usando un poco del dinero que iría a su alimento para comprar dulces.
  • Posee un terrible miedo hacia los ciempiés, catalogándolos de “Repugnantes”
  • No le gustan las cosas adorables, por lo cual detesta cuando lo relacionan con una.
  • Llama por distintos apodos a cada uno de los miembros de Larvatum, siendo éstos:

CitasEditar

  • No soy ni Shinigami, ni Hollow, soy un extraño intermedio de ambas, antes de reírte... ¿Quieres probar mi fuerza?
  • (Cuando alguien se refiere a él como un infante) No. Soy. Un. Niño.

También en FANDOM

Wiki al azar