FANDOM

Ryo Kobashi (亮小橋, Kobashi Ryo), es el actual cuarto oficial de la Primera División y hermano menor del rey de la sociedad de almas, Tenshō Kobashi.

AparienciaEditar

Ryo es un hombre joven de cabello negro un poco largo, ojos verdes y piel de una tonalidad clara. Su vestimenta es la típica de un Shinigami, un shihakushō de color negro y sobre esta un haori blanco similar al de los capitanes con la excepción de que esta es de fondo rojo, tiene el cuello levantado con la parte superior de color rojo al igual que los bordes que lo separan, además el haori se encuentra conectado por una cadena de metal amarilla formada de distintas partes. Además lleva las sandalias estándar de los Shinigami.

PersonalidadEditar

Ryo es tolerante y una persona relajada, además es muy amable. Siempre esta alegre y optimista. Cuando está con su familia y amigos, se porta de una manera muy vaga y despreocupada. Sin embargo, esa personalidad alegre y despreocupada, cambia totalemente al encontrarse frente al enemigo, su personalidad y manera de pensar se vuelve más analítica, encontrando inmediatamente las debilidades del enemigo, con quien le gusta divertirse antes de pelear seriamente, lo cual casi nunca hace. Al ver a un enemigo peligroso, se vuelve frío y cruel, llegando al punto de matarlo.

RelacionesEditar

HistoriaEditar

Debido a que es parte del Clan Kobashi, Ryo tiene grandes cantidades de reservas de Reiatsu. Su estilo de pelea se centra más que todo en el Zanjutsu dominándolo con gran facilidad, estando al mismo nivel que varios Shinigami expertos en este estilo. Además tiene conocimiento básico sobre la utilización del Kidō, logrando usar algunos hechizos, esto debido a que dicha área nunca le interesó mucho. También tiene gran dominio sobre el Shunpo, alcanzando velocidades extremas logrando llegar a lugares relativamente lejanos en un instante.

ZanpakutōEditar

Kuroi Kiba (黒い牙, Colmillo Negro), en su forma sellada, tiene el aspecto de una katana ordinaria excepto que la empuñadura tiene forma de flor y tiene dos agujeros, así como un mango color azul oscuro con partes grises. También la guarda en una funda especial negra con diseños de extraños círculos con sus partes separadas color morado por ambos lados.

ShikaiEditar

Archivo:Colmillo Negro Liberado.PNG

El comando de liberación de la Zanpakutō es Oscurece (暗く, Kuraku), al hacer esto, la hoja empieza a brillar y a liberar un Reiatsu negro que la cubre por completo, posteriormente desaparece, cambiando la forma de la hoja, esta queda completamente negra, con un borde rojo por el cual se caracteriza.

Estando en su forma liberada, posee un filo increíble pudiendo dar cortes limpios con suma facilidad. Además es muy dura, ya que puede romper otras katanas, escudos e incluso roca de manera sencilla.

Archivo:Habilidad de Colmillo Negro.PNG
Habilidad especial del Shikai: Esta se concentra más que todo en el combate cuerpo a cuerpo, siendo muy rápida y eficaz al hacer cortes. También puede liberar una fina capa de Reiatsu que recubre la hoja de su espada aumentando enormemente su filo y que sirve como una segunda hoja, llegando en el caso de que el objetivo la esquive, si se encuentra en el rango de la capa de Reiatsu, recibirá un corte de la misma.

A parte de esto Kuroi Kiba tiene control sobre la oscuridad, por lo que puede utilizar esta habilidad para cegar momentáneamente la visión al enfocarse en los ojos del objetivo o en todo caso encerrarlo en un campo meramente de oscuridad, algo que puede ser aprovechado por Ryo ya que puede camuflarse en la sombra y atacar sin manera de ser visto por medios normales, como que no puede ser eliminada por la luz producida por el fuego.

  • Kura denka (暗電荷, Carga Oscura): Ryo inicialmente concentra su Reiatsu en la hoja de su Zanpakutō hasta que empieza a ``desbordarse´´ seguidamente lo libera haciendo un movimiento con la hoja enviándolo contra su objetivo
    Archivo:Kura Denka.png
    causándole un gran daño. Además puede detener la producción de Reiatsu y centrarlo en un solo punto, seguidamente golpea a su objetivo dejando un poco de su Reiatsu en él, para luego centrarse en esto y añadirle mucho más Reiatsu causando la explosión de Reiatsu masivo.
  • Kurai uzu (暗い渦, Vórtice Oscuro): Ryo concentra grandes cantidades de Reiatsu en su Zanpakutō, procediendo a lanzar un corte con la misma liberándolo en forma de vórtex el cual causa un gran daño al entrar en contacto con el objetivo. Otra forma es, que el objetivo se quede atrapado dentro del vórtice empezando a girar por efecto del mismo y a recibir daño a la vez, para posteriormente sufrir una explosión.

BankaiEditar

Archivo:Filo Negro Bankai.png
Kuroha (黒刃, Filo Negro), al liberar el Bankai, la Zanpakutō entera es cubierta por un Reiatsu negro. Al desaparecer, la forma tanto de la Katana empuñadura como la hoja cambian totalmente. Ahora es una hoja ornamentada y muy larga con una longitud total de al menos siete pies, como se ve, le lleva al menos una cabeza más a Ryo cuando coloca dicha hoja en su espalda. La empuñadura de esta espada es un crucifijo, aunque las barras entre la hoja y la empuñadura de la misma son mucho más largas que la media. La hoja es de tono negro con un brillo muy fuerte, una larga espada de un solo filo con una ligera curva al final de la hoja. Esto hace que se parezca a una cruz de color negro de gran tamaño.
Archivo:Poder de Kuroha.png

Al liberar a Kuroha, esta gana un poder tremendo aumentando su nivel de corte y filo a niveles increíbles, puesto que ha demostrado poder cortar un iceberg de gran tamaño, así como una montaña. El Reiatsu que esta acumula aumenta enormemente, ya que cuando Ryo hace uno que otro movimiento con esta, suelta pequeñas ondas de Reiatsu que pueden sentirse con facilidad.

Habilidad especial del Bankai: Luego de la liberación del Bankai, esta aún conserva la habilidad de encerrar a sus objetivos en una oscuridad, pero a pesar de la producida por el Shikai, esta no puede ser eliminada por ningún medio posible ajeno a la del propio Ryo, a parte de que esta puede ``devorar´´ a su objetivo, inicialmente absorbiendo su Reiatsu debilitandolo lo suficiente como para devorarlo. Además a pesar de su tamaño sigue siendo rápida, sirviendo además como un escudo para ataques de largo impacto y/o a quemarropa, sin sufrir ningún tipo de rasguño.

Archivo:Destello Cortante.png
*Tenmetsu burēdo (点滅ブレード, Destello Cortante): Ryo concentra su Reiatsu en toda la hoja de su Zanpakutō, seguidamente la mueve liberando en un gran corte de energía que puede llegar a gran distancia, y al impactar con su objetivo causa una enorme explosión. Esta es capaz de cortar grandes campos de agua y hielo, hirviéndola o derritiendola debido al calor del Reiatsu.
  • Daburufurasshu (ダブルフラッシュ, Destello Doble): Ryo concentra Reiatsu y ataca con su Zanpakutō a gran velocidad, y libera una corriente doble de Reiatsu bajo su objetivo golpeándolo. Esta es una versión a menor escala del Tenmetsu burēdo, sin la capacidad de poder abarcar grandes distancias.

NavegaciónEditar

v · d · e · Ehm.png Clanes Ehm.png
Division Cero.pngTenshō Kobashi · 5.jpeg Seicer Kobashi · Décima División BW Kenji Kobashi
Division Cero.png Anjī Kobashi · 12.jpeg Takeshi Kobashi · 6.jpeg Kuro Kobashi
Division Cero.png Kamitsure Kobashi
1.jpeg Ryo Kobashi
13.jpeg Tsukiyoru Kobashi

También en FANDOM

Wiki al azar