FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 95 En construccion.gif

El usuario Kaizen Dranuz está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Sakura..png

Mizuki.png

Kamihana.jpg

Ryūōgetsu
Kanji 龍神月
Romaji Ryūōgetsu
Usuario Kaizen
Perfil
Altura 1,65 m
Peso 60 Kg
Género Femenino
Raza Espíritu de Zanpaku-tō
Afiliación Keiko Natsuki
Ocupación Zanpaku-tō de Keiko Natsuki
Zanpaku-tō
Shikai Ryūōgetsu

Ryūōgetsu (龍王月, lit. Luna del Rey Dragón). Son los espiritus materializados de la Zanpaku-tō perteneciente a Keiko Natsuki. Los espíritus son Sakura y Ayaka.

AparienciaEditar

Se a descubierto que que Sakura y Ayaka es un solo espiritu dividido en dos, y este rara vez aparece, su nombre es Kamihana.

Sakura es una hermosa mujer con una figura voluptuosa, de piel clara con ojos azul celeste casi verdosos y un característico cabello color carmesí que le llega hasta los muslos, con una sola hebra de caballo, que sobresale de la parte superior de su cabeza. También tiene largo el flequillo que aparte de tapar parte de su frente enmarca su cara al estar más largo por los laterales de esta.

Ayaka es una voluptuosa joven que parece de la misma edad que Sakura con un largo cabello negro y ojos violetas. Su cabello esta usualmente atado en una larga cola de caballo que le llega hasta las piernas con dos antenas que sobresalen de la parte superior que se inclinan hacia atrás, con un listón naranja que mantiene todo en su lugar.

• Kamihana es una mujer voluptuosa, de piel clara con ojos color celestes, tiene un largo cabello color violeta el cual esta dividido en dos tenzas que permanecen flotando. Tiene ropa color morado brillante y unos adornos en el perlo del mismo color.

PersonalidadEditar

Practicamente se podría decir que Ryūōgetsu tiene tres personalidades, cabe decir que individualmente sus personalidades son diferentes con Keiko:

•Sakura por una parte parece ser amable, también ha demostrado ser compasiva con todos los seres vivos, 
  • Sakura cuando está con Keiko
  • Sakura cuando esta con Keiko
 ella también es bastante orgullosa. Ella piensa en Keiko como en una persona especial para ella, se pone celosa cuando las demás mujeres lo rodean cambiando su personalidad compasiva y amable por una un tanto seria y enojada, también parece que quiere cortar a las mujeres que se le acercan a Keiko y matar a las que lo tratan de seducir o las que gustan de Keiko, cuando ella está con Keiko su personalidad cambia un poco, poniéndose un poco tímida e infantil, también es muy sensible, ella trata de llamar la atención de Keiko todo el tiempo y trata de no perder su atención con las demás mujeres en especial con Ayaka. También suele querer ser consentida por Keiko. Ella cuando pelea parece estar aburrida como si no quisiera hacerlo, también parece dolerle matar a los demás, aunque no dudara en hacerlo, siempre trata de terminar las batallas rápido. Sakura cambia sus vestimentas para lucirlas frente a Keiko al igual que Ayaka, solo que esto no lo sabe Sakura. Se sabe que quiere aprender a cocinar.

•Ayaka se muestra como una elegante y gentil chica, la cual no tiene problemas en ayudar y acatar órdenes,
  • Ayaka cuando esta con Keiko
  • Ayaka cuando esta con Keiko
pero cuando entra en batalla su personalidad cambia a la de una sádica, mostrando no tener ninguna piedad ni remordimiento hacía sus enemigos, volviéndose más fría y violenta. Además le encanta divertirse con Keiko y Sakura (especialmente con Keiko). Ella al principio solo sintió una pequeña atracción hacia Keiko pero después con el tiempo se fue enamorándose de él, buscando tener una aventura cada vez que tiene la oportunidad. Ayaka también ha declarado tener un lado masoquista. Como mujer, ella también presenta un lado de debilidad, el cual se manifiesta cuando se quita su máscara de Onee-Sama, quedando a flote su lado de dependencia hacía un hombre, el cual es Keiko. Si Keiko corre peligro, le ocasiona un estado de tensión o depresión. A pesar de actuar como una joven madura y seductora hacia Keiko, Ayaka todavía es inocente y sentimental con respecto al amor, actuando como una chica de su edad cuando esta a solas con él. A pesar de ser vista con una actitud tranquila y serena, Ayaka también se pone celosa al igual que Sakura, declarando que de igual manera luchará por Keiko. Cuando Ayaka está a solas con Keiko suele cambiar sus vestimentas, algo que no conoce Sakura. Se sabe que aprendió a cocinar, para cocinarle a Keiko.

Kamihana hasta el momento no a demostrado demasiado su personalidad pero por lo que se puede ver ella es una mujer muy indiferente, es como si nada a su alrededor fuera lo suficientemente bueno para llamar su atención, con Keiko si cambia, nada más un poco, siendo cariñosa y juguetona pero indiferentemente.

RelacionesEditar

Keiko NatsukiEditar

Ya que ellas son su zanpakuto han mostrado que trabajan muy bien en equipo y que se entienden con mucha facilidad, su relación es tal que pueden comunicarse telepaticamente cuando ellas están en su mundo interno y Keiko en el mundo real, también ellas han desarrollado sentimientos por él viéndolo como algo mas que su maestro.

También en FANDOM

Wiki al azar