FANDOM

Ruud
Ruud
Kanji ルード
Romaji Rūdo
Usuario Muncio
Perfil
Altura 1,77 m
Peso 55 kg
Género Masculino
Raza Humano
Afiliación Xcution
Ocupación Miembro de Xcution

Ruud (ルード, Rūdo) es un Fullbringer, un humano con conciencia espiritual la cual despertó a temprana edad. Es miembro de la organización secreta Xcution, trabajando para Diavolo como agente externo.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

Ruud es un adolescente bullicioso, grosero y arrogante. Él es muy descarado y brutal, contundente al expresarse de forma vulgar e irritable debido a su poca paciencia. Por esto mismo le cuesta mucho llevarse bien o entablar una relación con alguien. Su temperamento impulsivo y poco educado lo hacen ver como alguien bastante prepotente y es comúnmente reconocido como un "buscapleitos".

Ruud no deja de ser un adolescente promedio al que le gustan los deportes, la música y las chicas. Pero posee una personalidad particular la cual por varias razones relacionadas a su pasado lo convirtieron en alguien desconfiado e inseguro, demostrando que pocas personas le caen bien. Aún así, mantiene una buena relación con Diavolo, quien después de varios intentos lo convenció de unirse a Xcution, a su vez con el transcurso del tiempo logró mantener una relación decente con los miembros de la organización, aunque sigue teniendo sus actitudes problemáticas. Por ese asunto es que Ruud trabaja apartado de los demás, en trabajos específicos que le otorga Diavolo.

Es considerado alguien de carácter rudo que le gustan las peleas, pero esto no es del todo así. Ruud es fácilmente provocable con cualquier insulto o comentario ofensivo, lo que provocará que actúe de forma violenta y hostil sin importar quien sea. No siempre está de acuerdo con resolver las cosas solo golpeando, muchas veces usando la lógica para convencer a los demás de que están equivocados, de todas formas si esto no funciona no durará en golpear y demostrar sus habilidades. En las batallas suele llamar la atención y hacerse ver ya que le gusta demostrar que él es mejor, y que no aceptará una derrota tan simple.

Él fácilmente demuestra cuando algo le agrada y cuando no. Lleva consigo su patineta todo el tiempo, moviéndose con ella demostrando que le gusta el skate. También le gustan otros deportes tales como el Béisbol y el Baloncesto. Ruud posee un complejo relacionado con su altura y edad, odiando completamente que lo traten como un niño o mencionen algo referido a su altura.

Sus actitudes infantiles y orgullosas lo convierten en un joven problemático, que no posee malas intenciones, pero de alguna u otra forma termina metido en problemas, ya sea pelea callejera, de bandas, o incluso con autoridades como lo es la policía. Diavolo es quien siempre lo ayuda a salir de esos problemas y es por eso que le está agradecido, aceptando seguirlo hasta donde sea.

Como superviviente de las calles más peligrosas de la ciudad, Ruud es ridículamente ignorante frente al peligro, ha pasado por tantas experiencias peligrosas repetidas veces que perdió temor a ser herido o incluso a morir. Esta falta de noción se relaciona a su perdida del miedo, y como suele repetir, él no le teme a nada, aunque esto no está comprobado. Como se espera de alguien que se estableció en los suburbios, se puede decir que Ruud es alguien experimentado en el combate. Ruud lucha al mejor callejero, aunque no es un estilo ya que no posee una técnica de base. En una batalla Ruud buscará superar a su enemigo de cualquier forma, basándose en un "vale todo". Aún así no es sumamente desleal a los principios que lo honran, por lo que no luchara de una forma completamente sucia ya que su orgullo no se lo permitiría.

Ruud con su bate

Ruud manejando su su bate

Su forma de combatir más usada y vista es usando su bate de béisbol con el cual arremete brusca y violentamente contra su objetivo. Esto le facilita causar heridas graves en los cuerpos de sus adversarios, causando contusiones o incluso fracturas de huesos. Su dominio con el bate está tan desarrollado que lo maneja como si fuera una exención de su cuerpo. Él no solo golpeará por golpear, sino que buscará puntos débiles del cuerpo, como por ejemplo las articulaciones para causar más daño.

Ruud atacando

Forma de combate típica de Ruud

Su estilo de combate se basa en la variedad, tras vivir varios acontecimientos relacionados con peleas callejeras, literalmente creció peleando en la calle con el fin de hacerse valer y respetar. Ganándose así su fama como luchador insaciable, la verdad es que en un principio la pasó muy mal ya que a temprana edad se forzó a pelear contra pandillas o bandas callejeras, incluso entrenó su fullbring de esa manera. Esto le otorgó mucha experiencia en el campo de la lucha, demostrando tener las cosas claras incluso cuando se encuentra en desventaja.

Como Fullbringer, es capaz de lograr hazañas inhumanas, o mejor dicho poco vistas para un humano promedio. Ruud es capaz de alterar su metabolismo controlándolo casi en un 100%, este proceso es denominado Bringer Color. Esta es una habilidad usada por los miembros de Xcution, pero por parte de Ruud este la desarrolló por sus propios medios desconociendo que posee un principio y una base, por lo que hace uso inconscientemente de esta habilidades, aumentando su metabolismo para adquirir capacidades defensivas, lo cual se lo llama Bringer Silver, y para capacidades ofensivas, llamado Bringer Gold.

Velocidad de Ruud

Velocidad de Ruud

Ruud es poseedor de una fuerza física superior y una agilidad bestial, siendo esto último en lo que demuestra destacar. Es atlético y su complexión física le ayuda a tener un cuerpo dinámico. Haciendo uso del Bringer Light su velocidad está mucho más desarrollada que cualquier humano, incluso que varios fullbringer, esto es gracias a su increíble fuerza que posee en sus piernas y el control preciso de su uso para irse de un instante a otro de la vista de su enemigo, logrando la hazaña de esquivar balas, no de forma directa, pero si teniendo reflejos altos pudiendo moverse mucho antes de que se aprete el gatillo y así moverse del rango de trayecto del disparo.

Aura de Ruud

Aura de Ruud

Algo destacable para mencionar es que Ruud posee un aura la cual para muchos le da una imagen macabra o tenebrosa. De forma curiosa muchas veces se puede apreciar un aura rojiza oscura a su alrededor cuando se enfada demasiado o simplemente cuando se toma en serio las cosas. Así es como con una fuerte mirada acompañada de la espeluznante aura despierta el temor de sus adversarios intimidándolos por completo, que por lo general quienes se rinden atemorizados son sujetos sin valor o sin orgullo quienes terminan huyendo de la forma más cobarde.

Si bien no es un adolescente sumamente estratégico, es alguien con bastante experiencia en su corta vida, por lo que subestimarlo sería un grave error a la hora de juzgarlo. Ya que se pasa gran parte del día en las calles, es capaz de recorrerlas fácilmente memorizando cada calle y cada atajo, así como también personas importantes y lugares populares, es por eso que si se trata de un trabajo callejero Diavolo recurrirá a él. También posee una gran velocidad mental la cual le ayuda a salir de apuros, Ruud suele escapar de los problemas públicos escabulléndose rápidamente por callejones.

FullbringEditar

Skate de Ruud

Skate de Ruud

Como todo miembro de Xcution, Ruud domina su fullbring. Su nombre es Accelerated Assault y este se activa al montarse en su skate cuyo poder sirve de forma completamente ofensiva aumentando las capacidades físicas de Ruud.

Al activarse Ruud se ve rodeado por un gran aura de color roja desprendida desde su skate hacia arriba, envolviéndolo por completo. Su aspecto físico no cambia pero si se observa detenidamente se puede apreciar un gran cambio en Ruud, cuyos ojos arden al fervor de un combate emocionante, desprendiendo un aura ardiente.

Ruud fullbring

Fullbring de Ruud

Como se menciona, su Fullbring aumenta sus capacidades físicas, teniendo como eje de poder su skate, cuanto más tiempo lleve sobre este y lo use más se multiplicará su poder. Ruud adquiere una agilidad y una fuerza sobrehumana, así como también su resistencia, mucho superior a la que ya poseía con anterioridad, siendo capaz de maniobrar con su skate de forma mucho más versátil y con movimientos más dinámicos para una batalla. Ruud también adquiere un aura rojiza la cual simula llamas a su alrededor, la cual cubre sus extremidades y su skate para mayor potencia de movimiento y ataque.

CuriosidadesEditar

  • Ruud es el diminutivo de Rudolph, nombre que optó por ocultar y que sólo pocos conocen.

También en FANDOM

Wiki al azar