FANDOM

ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN: 95 En construccion

El usuario Seicer está trabajando actualmente en este artículo, se te solicita que no lo edites, si tiene algún error comunícaselo a algún Administrador.

Rohan
Rohan Buonarroti
Kanji ロハン ブオナロッティ
Romaji Rohan Bounarroti
Alias Enano/Pequeño/Pulga
Seiyu Seicer
Usuario Seicer
Perfil
Cumpleaños 26 de septiembre
Altura 1,25 mts
Peso 59 kg
Género Masculino
Tipo de Sangre 0
Raza Arrancar
Afiliación Ejército Arrancar
Ocupación Número
Zanpaku-tō
Resurrección El Gigante

Rohan Buonarroti (ロハン ブオナロッティ) es un arrancar del Ejército Arrancar, siendo el número 69. Debido a su estatura se ha ganado varios apodos despectivos por parte de otras criaturas, cosa de la cual saca provecho incluso burlándose de su propia condición.

AparienciaEditar

En toda su existencia lo primero que se le nota a Rohan es su altura. Rohan padece de enanismo lo que lo hace increíblemente bajo a comparación de otras personas e incluso para quienes se consideran de altura normal. En cuanto a rasgos Rohan posee cabello rubio el cual llega hasta la nuca, ojos de color verde y un bello facial moderado. Es de nariz sobresaliente, extremidades cortas y piernas algo chuecas lo cual le hace desplazarse de una forma muy cómica para muchas personas.

Rohan no suele mostrar expresiones muy a menudo, manteniendo un temple firme. Pero sin embargo, puede e incluso exagera sus emociones a un punto grotesco. Él se vale de su apariencia para convencer a los demás e incluso mostrarse como un sirviente ante los ojos desconocidos. Es muy hábil manipulando a otros con simples expresiones faciales y corporales.

El arrancar muchas veces prefiere vestir con ropa diseñada a su medida, siendo habitual un pantalón de cuero negro que se confunde con sus botas y hacen parecer que solo lleva un pantalón envuelto en sus piernas. En cuanto a su parte superior suele llevar una túnica corta de cuero y por sobre esta una pechera de un material más resistente que cae abierta a la altura de su cintura. Suele ajustar su vestimenta con cinturones para que al moverse no le moleste el movimiento.

En reuniones que le exijan utilizar las prendas arrancar, utiliza un conjunto hecho a su medida que poco difiere de su vestimenta casual salvo por el color blanco. Sin embargo, es difícil verlo con esta vestimenta, aun cuando la exigencia haya sido reiterada.

PersonalidadEditar

"¿Sabes que es lo bueno de ser enano? Que todos están obligados a inclinar su cabeza para mirarte."

Rohan tiene en inteligencia lo que le falta en altura, siempre que alguien se burla de forma deforme o sus rasgos desiguales el responde con afilado sarcasmo e ironía. Tiende a decir que su cabeza tan grande es a causa de su cerebro y que por esto prefiere leer antes que iniciar una lucha de espadas inútil. Difiere de la mayoría de arrancars al no ver diferencias entre Hollows, Shinigamis o humanos al tratarlos a todos como la misma cosa y sin respetar las diferencias evidentes entre cada raza.

Es curioso por naturaleza y prefiere leer largos libros, redactar cuentos y tomar vino antes que meterse de lleno en una batalla. Lo que la mayoría resolvería con violencia, Rohan logra resolverlo con astucia y elocuencia lo que lo hace uno de los pocos arrancars que jamás tuvo que desenfundar su arma en una batalla.

A pesar de que muchos lo consideran mezquino y pervertido (en especial por su gusto en la lujuria humana y las formas de explotarla) el enano posee un gran corazón y honor para quienes considera dignos. Esta es otra faceta de su personalidad, él no cree deberle nada a nadie y por esto determina con sus acciones a quien respetar y a quien no, sin importarle el poder o la influencia de la otra persona. Suele hablar con un tono sereno, plagado de sarcasmo que confunde y muchas veces irrita a quien tenga la fortuna de hablarle. Suele dirigirse a las otras personas con los motes de "Señor" o "Señora" pero lejos está esto del respeto, es mucho más cercano a la burla y el ridículo.

Tiene una mente militar privilegiada, de hecho suele sacar conjeturas acertadas sobre lo que se debe y no se debe hacer. Sin embargo, debido muchas veces al desprecio de los otros suele actuar de forma desconsiderada, aceptando cualquier plan que le ofrezcan para luego hacer lo que quiera a su manera y mandar al demonio a quien se le haya ocurrido.

Como se puede apreciar muchas veces, Rohan tiene un temperamento bastante limitado y no se priva de insultar, despreciar o hablar de temas vulgares en cualquier momento. Incluso para con sus superiores no guarda ningún respeto, argumentando que solo se queda en Las Noches por el vino y un buen trozo de carne deshuesado. Tiene un aire de aventura pero solo hasta cierto punto, es explorador pero tampoco disfruta estar mucho tiempo en lugares que no le sean de su agrado, aburriéndose enormemente si no encuentra algo para entretenerse.

Es muy culto aunque su aspecto lo haga ver como una mascota de circo, incluso puede hablar en idiomas que los arrancars solo soñarían en aprender. La mayor parte del tiempo se la pasa estudiando y bebiendo, muy pocas veces sale de su habitación y si lo hace es para ir al baño. Muchas veces utiliza la sala de reuniones de los espadas para cenar, cosa que le ha valido varios retos aunque para Rohan solo se trate de "Una vieja mesa inútil".

"Como podrás apreciar no necesito mucho espacio, no es necesario que se molesten en buscarme un sitio cómodo con una caja de madera me conformo"

Rohan no busca fama, respeto o comodidades tales como la riqueza. A pesar de jugar con estos bienes y permitirse portar algunos anillos de oro con piedras preciosas en sus dedos. Él muchas veces rechaza un trato especial, tendiendo a comentar en forma positiva sobre su tamaño y lo fácil que es encontrarle un lugar donde dejarlo. Suele ser obstinado a la hora de recibir órdenes y muchas veces suele confrontar con quienes se muestran superiores a él, incluso suele brindar sus propios aportes rechazando la mayoría de órdenes, sin importarle la reprimenda que le puedan imponer.

A Rohan poco le interesan los ideales de las personas, ya que para él cualquier ser viviente tiene carencias e incluso critica a su propia raza por usar la victimización para reunirse. Para el arrancar cualquier raza tiene carencias y muchas veces se derrumban por propias contradicciones internas, por lo cual, utilizar estas carencias como forma de lema le parece algo absurdo. En su mirada analítica, los hollows han sido perjudicados varias veces pero las otras razas también han sido maldecidas con calumnias similares o peores.

A pesar de no ser un guerrero, no desprecia a quienes lo son e incluso llega a valorarlos de cierta forma. Muchas veces tiende a bromear con quienes más ansían derramar sangre ya que los ve como salvajes y no como guerreros. Para el arrancar, un nuevo liderazgo debe ser llevado por una cúpula de intelectuales y no por un puñado de barbaros y poderosos que poco están dispuestos a cumplir con sus promesas. Sin embargo, tiende a ser generoso aun con los poderosos, al no interponerse en sus planes. En lugar de ser un intelectual que teme a las batallas, a Rohan cualquier muerte le parece insignificante si con eso se logra instaurar un gobierno centralizado, por lo cual no dudara en deshacerse de quienes traicionen o sean un estorbo incluso enviando a otros a una muerte segura con falsas esperanzas.

"Una copa más de vino y otro trozo de carne. Ser enano no significa que no tenga hambre"

Rohan tiene un apetito voraz, ya sean hollows, carne o alcohol suele comer hasta quedarse dormido. Sus modales en la mesa suelen ser ordinarios hasta que empieza a beber, donde se comporta como una bestia salvaje y literalmente devora los platos. El arrancar no siente efectos por el alcohol que para él es agua saborizada, pero si le despierta el apetito.

Suele comer varias veces en el día, muchas veces quienes lo observan argumentan que solo come, bebe, duerme y de vez en cuando se queda hora en los retretes. Cuando es cuestionado sobre su utilidad él responde de forma paciente y desinteresada, muchas veces degradándose a sí mismo como una mascota o una rareza que solo sirve de bufón para el Rey. Sin embargo, esto es otra prueba de su inteligencia al no revelar en lo absoluto sus intenciones.

En cuanto a gustos, Rohan prefiere comer las carnes y verduras, parece detestar las masas y muchas veces disfruta de comer hollows con vida. Sabe que su evolución está completa, pero esta fascinación por el canibalismo es un rasgo permanente que posee. En cuanto a almas, el arrancar las identifica como caramelos o dulces que hacen de la lectura algo fascinante. Es reacio a comer en otro lugar que no sea una mesa, llevan incluso a hollows muertos a la mesa para comerlos allí. Esta mescla de caballerosidad y bestialidad lo convierten en alguien enigmático a la hora de comer.

"Si no te he traicionado hasta ahora significa que no pienso hacerlo. Pero no te confundas yo estoy aqui para reirme cuando alguien venga y nos haga llorar como bebes"

Buonarroti tiene una visión compleja de la lealtad y el honor. Para él ser leal significa estar del lado de alguien sin traicionarlo, pero estar del lado y hacer algo para esa persona son cosas muy diferentes. A Rohan le cuesta demasiado ser colaborativo, de hecho si cumple ordenes son de plena casualidad. Como arrancar es orgulloso y solo cumple favores esperando una compensación a cambio o un favor en el futuro, esto hace que sea difícil mantenerlo haciendo recados como si fuera un perro o un mensajero.

Muchas veces habla de forma muy contraria a las ideas que le plantean, e incluso bromea con reírse si algún día llegan a ser derrotados. A Rohan no le gusta perder pero tampoco se obsesiona con ganar, si todos apuestan él apostara por el mejor candidato y no lo hará por lealtad. Es capaz de apostar por el bando contrario y reconoce la fuerza de sus rivales, evitando pelear con otros si es obvia su derrota, incluso retirándose en medio de una confrontación argumentando que si ya se adquiere la victoria no es necesario dar un último golpe.

Quizás por su forma de hablar y de plantear los problemas, muchas veces sale ileso de situaciones en las que otros podrían perder más que solo el respeto. En algunas ocasiones ha llegado a permanecer inactivo en sucesos de gran importancia para al día siguiente aparecerse sin ninguna excusa y aun así seguir "trabajando" para el ejército arrancar.

Es poco probable la existencia de un fanatismo extremo por las ideas de sus superiores, así como hablar de respeto y subordinación es casi nula al incorporar su nombre en una conversación. Lejos del respeto tradicional, la lealtad absoluta o el fanatismo idílico, Rohan se mantiene como un ser neutro en un mundo de aduladores e incluso muchas veces parece el más confiable en un lugar lleno de sanguinarios y marginados.

RelacionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Es uno de los pocos Arrancars que se niegan en comenzar un combate, siendo tolerante incluso aunque le falten el respeto.
  • Muchas veces se muestra como un ser incomprendido.
  • Disfruta analizar a los humanos e incluso suele apreciar las vidas simples y cortas que deben soportar.
  • Suele mostrarse insolente con quienes exigen respeto, cuanto más lo reclamen más vulgar se comportara.
  • No le agrada el frio, quejándose constantemente del mundo donde vive.

CitasEditar

  • "Si lo quieres rápido hazlo tú, este capítulo es más interesante que eso que me pides"
  • "Hey no tan rápido, no tengo ganas de perder mi tiempo en un combate, si quieres seguir caminando adelante. Nadie dudaría en que derrotaste a un enano en un tiempo tan corto"
  • "Mientras todos prefieren tratar de clavar la espada a mí me gusta hacer que se deban tragar sus palabras"
  • "No soy un guerrero, soy un enano deforme que se pasa los días en este estúpido castillo a las órdenes de quien sabe que Rey. Si tienen asuntos que discutir que sea con palabras, al menos conmigo"
  • "Lo que mas me agrada de este lugar son las reglas. La mayoría benefician mi existencia y las otras solo están para fastidiar"

También en FANDOM

Wiki al azar